Disponible el último vídeo de "Tras la máscara" de Darksiders

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@SaiSaEr dijo:
@Davidmi_94 yo reservo en tienda, y siempre o me suministran antes, o me traen bonus de ed. Limitadas al mismo precio, o las típicas chorraditas (tipo el mapa de Skyrim y de Cyrodill), etc. Creo que la mayoría de tiendas online también te dan esa opción, y por lo que decía Skorpion GAME al final se ha hecho con la Coleccionista de Darksiders II también, que en un principio era bastante exclusiva.
Ok, gracias tio. Yo tengo reservada la coleccionista por internet, por eso las dudas, pero bueno, estaré pendiente del correo y me quedaré en casíta con el aire acondicionado para que en cuanto llegué el pavo del SEUR le suelte la pasta y empiece a jugar a este juegazo jajaja:D

Unido
abril 29, 2009
Juegazo !! Ahora mismo me estoy pasando el Darksiders I y la verdad es que es otro juegazo.

Unido
enero 4, 2008
Juegazo tremendo, el primero a mi parecer ya era sino el mejor, casi el mejor de este genero pero me da que este va a serlo con mucha diferencia y muy merecidamente.

Unido
enero 8, 2011
Sera mucho mejor que el primer darksiders y lo del inventario y los botines mola mucho

Superior