Disponible el último vídeo de "Tras la máscara" de Darksiders

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Vigil Games y THQ han lanzado hoy el cuarto y último vídeo de la serie "Tras la máscara" de Darksiders II en el que algunos de los desarrolladores nos hablan sobre algunas de las características de personalización que encontraremos en el juego, algunas de las cuales estaban en un principio planeadas para la primera entrega.

[video=Darksiders II - Tras la máscara: Tu Muerte]8357[/video]​

Os recordamos que Darksiders II estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en Agosto de 2012.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Varrelo hm... el 17 de Agosto? En los catálogos de las tiendas no aparece hasta el 21, en realidad.

PS: que ahora venga nadie a decir que esto es una mala copia de God of War. Que juntas todos los GoW y no te dan ni la mitad de opciones y posibilidades que va a darnos este juego... >.<

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@SaiSaEr acabo de consultarlo en las FTPs de Koch Media y THQ y lo unico que hay claro es que llega en Agosto. Eliminamos el día para evitar malentendidos :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
todo lo que le faltaba al 1 lo va a tener este, JUEGAZO.

PD: al final tambien GAME tiene la edicion limitada de la mascara, les a costado mucho.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pintaza tremenda que tiene el juego.Ya estoy deseando que salga ^^

Eso si,al final me voy a quedar con las ganas de la mascara,que ya he cumplido el cupo de ediciones especiales xD

Unido
julio 11, 2012
Madre mia, el primero ya me parecio un juegazo tremendo...pero este tiene pinta de ser brutal. Se me caia la baba viendo el video...tremenda saga, si señor.

Unido
junio 3, 2011
madre mia q pintaza tine.parece q tiene el doble de todo q el primero q ya es decir.un mesecito mas o menos....q ganasssss

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
bfffff... piel de gallina señores, JUEGAZO! y mira que el 1 ya me pareció la po... xd

Unido
octubre 21, 2011
ooh yo me piendo conseguir la edicion de coleccion si es que llega a mexico y no esta tan cara jeje si no pues solo me comprare el game normal :D

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@Varrelo dijo:
@SaiSaEr acabo de consultarlo en las FTPs de Koch Media y THQ y lo unico que hay claro es que llega en Agosto. Eliminamos el día para evitar malentendidos :D
Entonces no tiene fecha fija, porque yo lo he reservado para que me lo traigan por SEUR y con SEUR tienes que estar si o si.:buf:

Por cierto, me ayudarias mucho si supieras si al reservar por GAME.es la reserva el juego te llega antes, el mismo día, o después del día de lanzamiento. Gracias :D

Unido
marzo 6, 2012
Aumenta la expectación de éste título con cada nuevo dato que dan, estoy deseando tenerlo.
Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Davidmi_94 yo te puedo decir que en los catálogos, figura como disponible para venta 21 de agosto, y que en X tiendas te lo suministrarán un día o dos antes (estoy bastante seguro de que como poco yo lo voy a tener un día antes, ya me pasó con Skyrim, FXIII-2, y Yakuza Dead Souls xD)

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@SaiSaEr dijo:
@Davidmi_94 yo te puedo decir que en los catálogos, figura como disponible para venta 21 de agosto, y que en X tiendas te lo suministrarán un día o dos antes (estoy bastante seguro de que como poco yo lo voy a tener un día antes, ya me pasó con Skyrim, FXIII-2, y Yakuza Dead Souls xD)
Si, si cuando yo reservaba en la tienda casi siempre un par de días antes o solo uno, a excepción del assassins creed revelations que salía el lunes o el martes y me llegó el mensaje para recogerlo el viernes :ein:

Pero tus reservas del Skyrim etc eran por tienda o por internet ?? Solo es eso, si son por internet, pues estaré pendiente desde el 20:D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Davidmi_94 yo reservo en tienda, y siempre o me suministran antes, o me traen bonus de ed. Limitadas al mismo precio, o las típicas chorraditas (tipo el mapa de Skyrim y de Cyrodill), etc. Creo que la mayoría de tiendas online también te dan esa opción, y por lo que decía Skorpion GAME al final se ha hecho con la Coleccionista de Darksiders II también, que en un principio era bastante exclusiva.

Superior