Disponible el trailer de lanzamiento de Dragon’s Dogma

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Koch Media publican hoy el tráiler de lanzamiento de Dragon’s Dogma. El espectacular vídeo intercala imágenes de juego con textos en castellano que avanzan el argumento central de un título que ofrece un nivel sin precedentes de profundidad, donde cada decisión tendrá su efecto en el juego de una forma intuitiva, sin necesidad de micro gestiones.

[video=Dragon´s Dogma - Trailer de lanzamiento]7175[/video]​

Os recordamos que Dragon’s Dogma estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 25 de Mayo de 2012.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esperando notas para decidirme si pillarlo ono.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Cada vez me atrae más el juego ...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Mucho cuidado con el famoso "hype", con éste juego se lo han currado muchísimo para conseguirlo. Y es de capcom, o sea que más cuidado aún, su nueva fama por los dlc´s ya es todo un asunto serio a la hora de comprar sus juegos.
 

zeroxfantasy

zeroxfantasy
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
24
Karma
0
esperare un poco para estar bien informado para tenerlo o no ... aunq se ve bien
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
A mi tambien me preocupa que sea de capcom, pero a falta de algo que me atraiga más, creo que lo pillaré.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
se ve muy bien, mi instinto me dice que debo comprarlo recien salga pero como dicen arriba, habra que esperar comentarios
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
No sé si decantarme por este o por el skyrim....

Desde luego, gran juego.!!!

Saludos mil.
 

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
29
Karma
4
Hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas de probar un juego, contando los dias que quedan para el 25 :p
 
Superior