Oficial Diseña tu firma para el sistema PSN ID CARD 50 estrellas de premio

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Aqui van los mios aunque no es gran cosa pero al menos algo es algo? ^^

Que os parece? seguro que muy feo :S

Bueno la proxima vez pensare en hacer algo mucho mejor, ademas de esto algien podria pasarme las plantillas? es que no encuentro y el que puso un tal Deku creo no pone para bajar...

En fin

Saludos!!

D

DeKu

Bueno la proxima vez pensare en hacer algo mucho mejor, ademas de esto algien podria pasarme las plantillas? es que no encuentro y el que puso un tal Deku creo no pone para bajar...

En fin

Saludos!!
están wapísimas tio, a ver si las hecha un vistazo Jose Luis ;)
mi plantilla creo recordar que está en la pag9

Unido
noviembre 15, 2007
Aqui hay gente de nivel, si señor. Menudas ID Cards que podemos montar entre todos, Vamos la envidia de otros forosclap2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Aqui hay gente de nivel, si señor. Menudas ID Cards que podemos montar entre todos, Vamos la envidia de otros forosclap2
No te digo que no, pero seguro que hay por ahí mucho mejor que las nuestras. Hacemos lo que podemos.
--- [ Añadido ] -----

En fin

Saludos!!
Muy buen aporte. Los avatares de 70 x 70 y si son de juegos de la Ps3 mejor.

Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Muy buen aporte. Los avatares de 70 x 70 y si son de juegos de la Ps3 mejor.
Gracias, a la proxima vez hare a 70x70 que esas las ize a 50x50, en fin los dos avatares son de la ps3 menos uno el de tigre que es el final fantasy para la psp

Gracias de todas formas

la proxima vez espero mejorar y aportar unos cuantos

Saludos

EDIT:

las avatares a 70x70:

Saludos

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Gracias, a la proxima vez hare a 70x70 que esas las ize a 50x50, en fin los dos avatares son de la ps3 menos uno el de tigre que es el final fantasy para la psp

Gracias de todas formas

la proxima vez espero mejorar y aportar unos cuantos

Saludos
Cuando tengas avatares, postealos en el apartado de diseño. Allí encontrarás un post. Mándame 10 o más;)

Unido
noviembre 15, 2007
No te digo que no, pero seguro que hay por ahí mucho mejor que las nuestras. Hacemos lo que podemos.
.
Pues seguro, pero yo en el poco tiempo que llevo en el foro, he visto unos cuantos trabajos precisamente tuyos, que quitan el hipo macho

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Pues seguro, pero yo en el poco tiempo que llevo en el foro, he visto unos cuantos trabajos precisamente tuyos, que quitan el hipo macho
Me alegro que te guste lo que hago, pero no es para tanto. Conozco gente que lo hace infinitamente mejor que yo, y que mis trabajos al lado de los suyos, son de autentico novato.

Unido
noviembre 15, 2007
Me alegro que te guste lo que hago, pero no es para tanto. Conozco gente que lo hace infinitamente mejor que yo, y que mis trabajos al lado de los suyos, son de autentico novato.
Entonces te pido que expongas algo de esos trabajos que son infinitamente mejor que los tuyos.. porque lo tuyo es de ser muy bueno... (digas lo que digas) :p

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Muchas gracias Deku por el enlace, me servira para crear PSN ID algun dia

ya tengo preprarados muchos avatares y mañana o pasado mañana os pongo en dos versiones, el primero en 50x50 y el otro 70x70

Saludos

Unido
febrero 27, 2007
Increíble Ruper!!!!! Madre de Dios!! Me encantan jajaj!!! Muy buen diseño! Si señor!

Saludos!!!!

ReY

Unido
marzo 27, 2007
increibles durruti!!!! son magnificas!! , deberias de ser el administrador de la psn card de laps3 y hacer actualizaciones de nuevas con las salidas de los nuevos juegos , magnificas lo dicho!.

Superior