Shadownet
Shadownet11
Desconozco completamente el resto de obras de ese autor... ¿cuales me recomiendas que valgan la pena?. ¿Te pareció que esta de 5CXS es la mejor?@Gosaguro
Es una grandisima película y te recomiendo el resto de obras posteriores de ese mismo director. Son muy buenas y es único en los escenarios que muestra.
Posiblemente si sea la mejor, quizá a la par con su ultima obra.Desconozco completamente el resto de obras de ese autor... ¿cuales me recomiendas que valgan la pena?. ¿Te pareció que esta de 5CXS es la mejor?
Género: Seinen, Psicológico, C.F.
Temporada: 1 Película
Año: 1988
Finalizo: Si
Sinopsis:
Neo-Tokyo, 2019. Shotaro Kaneda sale junto con su pandilla de motociclistas ("Los Cápsulas") a pelear contra un pandilla rival conocida como Los Payasos. Sin embargo, el mejor amigo de Kaneda Tetsuo Shima sufre un accidente cuando choca su motocicleta contra Takashi, un niño esper que fue liberado un laboratorio secreto del gobierno por una organización revolucionaria clandestina disidente. Takashi es capturado por soldados armados, Tetsuo es hospitalizado. y la policía arresta a Kaneda y a su pandilla. Durante el interrogatorio de la policía, Kaneda se encuentra con Kei, una joven miembro de un grupo revolucionario disidente. Kaneda se las arregla para ayudarla a salir y la pone en libertad junto con los miembros de su banda bōsōzoku.
pues yo te recomiendo:Hola, hace tiempo que no veo anime ni manga ni series de TV ni nada, solo One Piece por que ya es costumbre, y The Walking Dead que la empezé a ver por mi hermano, y me gustó bastante. Venía para que alguien me hiciera una recomendación para ver algo, cualquier cosa.
Las series de anime que mas me han gustado son:
One Piece porque es parte de mi ya, la veo desde chiquito y no me canso, cada vez va a mejor.
FMAB, por todo, es exelente.
Code Geass. Por sus giros argumentales, su dramatismo y su final.
Hunter X Hunter, por ese contraste de sensillez y infatilismo, psicología, filofía, aventura, calculación y complejidad con todo, por ese toque que tiene que la hace diferente.
Death Note. Que buenos son ese Kira y ese L. Vaya debate psicológico.
Algún anime que alguien considere mejor que estos, o alguna serie de TV, tan buena como The Walking Dead mínimo. Gracias
Género: Acción, Fantasía
Temporada: 1 pelicula
Capitulos: 1 pelicula
Año: año de estreno
Sinopsis:
En el futuro, el mundo ha dado un giro de lo peor. La civilización esta al borde de la extinción. Toda esperanza de un brillante mañana ha sido encubierto con la oscura incertidumbre. Un hombre, sin embargo, cree que puede hacer algo al respecto de esto. Con su mundo que se derrumba en el caos, un maníaco enmascarado, amenaza conocida como Paradoja, figura la clave para viajar a través del tiempo para poder eliminar el azote que el cree responsable por llevar su mundo a la corrupción - El juego de cartas Duelo de monstruos!, Paradoja, se determina a erradicar esta peligrosa amenaza en toda la historia de los tiempos, empezando a reescribir el futuro borrando el juego, una carta a la vez. De pie en su camino están tres legendarios duelistas que harán lo sea necesario para salvar lo que esta en la linea, sus amigos, su familia y el juego que aman. Por primera vez, Yugi, Jaden y Yusei se unirán juntos y la batalla con todos su corazones en el duelo que decidirá el pasado, el presente y el futuro!.
Género: Comedia, Romance
Temporada: 2 Temporadas
Capitulos: 37
Sinopsis:
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
Género: Acción, Drama, Fantasía, Shonen
Temporada: Una
Capitulos: 25 y 5 Ovas y una pelicula que es una recopilacion de los primeros 13 capitulos.
Sinopsis:
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.
pues gintama es una serie que cada capitulo no tiene relacion con nada, excepto en los arcos. creo que saltarte los primeros 15 o 20 no te afectara no me acuerdo de ningun arco argumental importante.tengo una duda.. respecto a la serie de Gintama.... ns quien me dijo que la serie empieza a molar x asi decirlo apartir del capitulo 15 o asi mas o menos... si me salto los primeros capitulos me peredere demasiado? esque se me hacen eternos.... y la serie en si. me atrae.. pero... cuando empieze lo bueno..
yo de el lei monster y creo que tambien homunculus.Acabo de retomar 20th Century Boys, después de tanto que la deje nada mas empezar, voy por el tomo 14 (a velocidad de 1 tomo por día) y lo único que tengo que decir es IMPRESIONANTE. El nivel de misterio que tiene es fascinante...
Cuando la acabe retomaré Monster sin dudas que tambien la deje por ahi a medias. Haha
A lo que estoy aqui para saber su opinión.
¿Con cual os quedais de los trabajos de Urasawa: Monster, 20th Century Boys u otro?
Por favor responder sin decir spoilers de la trama. :sisi:
@Gosaguroyo de el lei monster y creo que tambien homunculus.
me falta por leer 20 century boys que dicen que es una obra maestra. pero de momento me quedo con monster fue muy buena.
Sin duda con cada tomo que avanza se pone todavia mas interesante, cosa rara porque no suele ser así. Sin duda es lo mejor que he leído hasta ahora (manga). Cuando lo acabe me apunto la de Pluto, me leí la sinopsis y me llamó la atención, a ver que tal. La de Monster la seguiré en anime, aunque tarde mas. :sisi:@Gosaguro
Ya me caes bien ajajaja
Para mi 20th century boys es el mejor manga de la historia con el permiso de Vagabond y de las obras de Urasawa también es mi favorita logicamente, aun q monster es otra obra maestra.
Después tiene otras obras como Pluto y ahora mismo Billy bat q no son suyas ya q colabora con otro autor pero son de mucha calidad.
Lol eso fue hacia bastante tiempo xD! eso fue inicio de la saga de Phantom Lord xD! si estas hablando de que ese fue el final del capitulo donde te quedasteis, fue el capitulo 21, a partir de allí tienes arto que ver jajajaja xD!a ver si alguien me sabe decir... la serie fairy tail... me quede por unos caps.. donde estan como en una especie de ciudad que no para de llover... y secuetran a la rubia con una burbuja o algo asi... mas o menos a que capitulo recae esto? esque quiero retomarla.. y paso de empezar de nuevo XD
jajaja gracias tio... esque en aquel momento me rallo bastante... pk me parecia muy infantil.. pero veo que se ha puesto bastante interesante .. y me da curiosidad XDLol eso fue hacia bastante tiempo xD! eso fue inicio de la saga de Phantom Lord xD! si estas hablando de que ese fue el final del capitulo donde te quedasteis, fue el capitulo 21, a partir de allí tienes arto que ver jajajaja xD!