Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
jajaj hombre lo del LAV sera algún vehículo movido x vapor pero lo del rpg si me pareció una tontería pero bueno, espero q no cambiaran el estilo medieval steampunk o como se le quiera llamar.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Que mierda lo que le hicieron a Akame ga Kill!. Iba tan bien y lo terminaron haciendo una serie mas... recién vi el episodio de la semana pasada y este, no se si en el anime estan tomando su propio camino o el manga realmente será el bueno porque ya se separaron bastante, se saltaron la muerte de muchos personajes y la aparición de otros, en otros el de la espada que mata a ya sabes quien cuya muerte se hubiese visto muy épica pero la terminaron jodiendo. =P
Y en el de esta semana pues creo que derrotaron al general MUY fácil, así hasta yo. XXXD
En cuanto al manga de momento van metiendo otras historias que estan interesantes pero quiero ver como va la historia :sisi: y en el de Zero! esta bastante interesante aunque falta mucho por ver espero que siga a este ritmo y no aflojen.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Que mierda lo que le hicieron a Akame ga Kill!. Iba tan bien y lo terminaron haciendo una serie mas... recién vi el episodio de la semana pasada y este, no se si en el anime estan tomando su propio camino o el manga realmente será el bueno porque ya se separaron bastante, se saltaron la muerte de muchos personajes y la aparición de otros, en otros el de la espada que mata a ya sabes quien cuya muerte se hubiese visto muy épica pero la terminaron jodiendo. =P
Y en el de esta semana pues creo que derrotaron al general MUY fácil, así hasta yo. XXXD
En cuanto al manga de momento van metiendo otras historias que estan interesantes pero quiero ver como va la historia :sisi: y en el de Zero! esta bastante interesante aunque falta mucho por ver espero que siga a este ritmo y no aflojen.
joder no e visto el capitulo de esta semana, pero por l oque cuentas sera una basura en grande.

no se para que sigueron fieles al manga y de repente se les va la puta olla que puta decepcion lo vere en la noche para enojarme un rato

Unido
julio 12, 2013
Terminada:

Black Bullet 7.5/10

La acabe en una sola noche. Pinches lolis :3

Acción, una trama parecida a la de los Mierdanes ( humanidad rodeada de pilares para tener a los monstruitos alejados etc.), lolis, muy entretenida, comedia, un poco de fanservice, lolis, la animación se mantiene "estable" en la mayoría de capítulos. El opening no engaña, vamos xDD. Lo que si que no me gustó nada fueron los Gastrea. Un 3D de mieeeeeerrrrrda que se lo podían haber currado un poco más.

Si buscas acción y lolis, te gustará. Si buscas acción y no te gustan las lolis te encantará. Huehuehue.

Ojalá se animen a hacerle una segunda temporada, otra ración de lolis de este calibre no vendría mal.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
joder no e visto el capitulo de esta semana, pero por l oque cuentas sera una basura en grande.

no se para que sigueron fieles al manga y de repente se les va la puta olla que puta decepcion lo vere en la noche para enojarme un rato
Para pasar el rato no esta tan mal y pasa lo que todos habiamos previsto... ya lo verás. xD
De momento no digo nada para no "joderte" (xD) el episodio. Pero hay muchas cosas que no tendrían ningun sentido en el manga porque ahi es donde va bien.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Acabo de ver el nuevo capitulo de akame ga kill y pues e de reconocer que esta bueno si no siguiera el manga me hubiera gustado aun mas. Pero ya siendo realista no se compara con la pelea epica del manga de todos contra esdeath y la pelea de susano pero nimodo ya ni llorar es bueno jajaja.
Aqui una imagen referente a este ultimo capitulo

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Me siento como en la primera y tercera imagen. Haha
En cuanto a lo referente a ese capitulo que es de lo que queria hablar...

si en el anime susanoo pelea contra esdese para "hacer tiempo" ¿como le van a hacer en el manga si se supone que susanoo ya murió? (si no mal recuerdo) no creo que Najenda por si sola aguante a Esdese por 5 minutos en lo que pelean realmente contra el general y se escapan de ahi

A ver con que nos sorprenden el otro mes. =P

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Me siento como en la primera y tercera imagen. Haha
En cuanto a lo referente a ese capitulo que es de lo que queria hablar...

si en el anime susanoo pelea contra esdese para "hacer tiempo" ¿como le van a hacer en el manga si se supone que susanoo ya murió? (si no mal recuerdo) no creo que Najenda por si sola aguante a Esdese por 5 minutos en lo que pelean realmente contra el general y se escapan de ahi

A ver con que nos sorprenden el otro mes. =P

Jajaja igual yo. Pues desde el capitulo anterior...
Me quede con cara de WTF y pues estoy igual no me imagino como vayan a poner la historia y a eso que dices hay que aumentar que najenda ya esta casi medio muerta ya que uso su poder oculto de susano (no recuerdo si dos o las tres veces que es el limite) y despues de que muere susano acaba en camilla si en el anime iba bien y ni asi pudo entretener a esdese ahora imaginate como le ira ahora sin susano jajaja y pues con esa maravillosa idea de cambiar cosas en anime todo a quedado revuelto ya no sabes ni que es que :babas: pero bueno la realidad es que el manga es lo original asi que a disfrutar ese ya que ahi esta mas epico todo :palmas: y a ver como es la verdadera historia :crazy:

Unido
julio 12, 2013
Terminado:

Zankyou no Terror 8/10

Terroristas kawaiis e inteligentes que hacen cosas terroristas y uno de ellos va en moto: AOTY.
Nah, 11 capítulos que van directos al grano, buena animación, la trama engancha y mantiene el suspense, el final es correcto y la forma en la que se desarrolla la historia puede parecer muy apresurada, hubieran podido hacerlo de 12 o 13 capítulos así hubieran metido otro atentado kawaii más.

En resumen: http://youtu.be/sIhSksQS5eY

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Por culpa de la vita que me compre ya casi ni e visto anime XD

Vi el ultimo capitulo de akame ga kill y madre mia fue decepcionante. La manera como derrotaron al general budou fue malisima y eso que decian que solo esdeath podia con el me decepciono. Tambien Mine meure de una manera tonta no tenia daños y de repente se le da por morir y sin explicacion.

Y me da gracia el anime por que ahora parece que toman cosas del manga y las van combinando por ejemplo la muerte de susanno ahora, o la ejecucion y como llega mine, parece que estan combinando todo.

menuda depcion me lleve.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Watamote
(Watashi ga motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui!)​

Género: Comedia, Shoujo
Temporada: 1
Capitulos: 12 + 1 OVA
Año: 2013
Finalizo: No sé. :v

Sinopsis:

Kuroki Tomoko es una chica de preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome.

En la vida real es una persona cerrada y tímida, quien entra perfectamente en la definición mojyo (una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es tan popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:
Esta serie tenia ganas de verla desde hace bastante, mas que nada por el monton de gifs e imagenes graciosas que se pueden encontrar sobre este anime, la trama no esta tan mal, creo que no se habia visto algo asi antes y a mi parecer lograron hacer un gran anime de comedia, quizá no este a la altura de algunas otras series, pero sin duda te vas a echar unas buenas risas con cada episodio, lo recomiendo si tienes ganas de reirte un poco y matar el tiempo, si lo quieres ver solo por la trama no te lo recomiendo porque en realidad no le prestas mucha atención, solo te centras en lo que hace el personaje para lograr su objetivo, a mi en lo personal todos los episodios me gustaron, hablando un poco sobre la música tiene un opening muy heavy que no va mucho con la temática pero a mi me gusto, el ending me acostumbre a escucharlo como por el cuarto episodio y resuleta ser un poco pegajoso, me parece que tiene unos 3 endings algunos solo aparecen en un episodio, el soundtrack en general es un poco escaso pero hace que te centres en la situación. Por último el anime tiene un poco de fan service pero es momentaneo, aunque el p. princial es bastante pervertido como se daran cuenta desde el primer episodio. :cunao:

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Vengo a dejar mi lista de animes favoritos. Top20. He visto un montonazo, asi que es dificil.
Os dejo mi perfil de AP, por si quereis echar un vistazo a mi lista completa http://www.anime-planet.com/users/Arkdx

1. Dragon Ball Z
2. Naruto Shippuden
3. GANTZ
4. Death Note
5. Fullmetal Alchemist
6. Fairy Tail
7. Soul Eater
8. Tengen Toppa Gurren Lagann
9. Great Teacher Onizuka
10. Captain Tsubasa
11. Hunter x Hunter (2011)
12. Attack on Titan
13. Eve no Jikan
14. Digimon Season 1: Digital Monsters
15. School Rumble
16. Bakemonogatari
17. Detroit Metal City
18. The Flowers of Evil
19. Chobits
20. Kimi ni Todoke

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Este último episodio de Akame ga Kill! estuvo muy bueno, aunque la verdad no superó mis expectativas y esperaba más, espero que en el manga lo hagan mas emocionante. Por cierto sacaron nuevo capitulo de manga ayer o antier aun no lo leo pero les aviso a los que los siguen. xD

También sigo con SAO II, este episodio estuvo interesante, aunque se ve que en el proximo episodio se vienen puras cosas sentimentales...

De momento no he visto ni leido mas porque estoy a tope acabando juegos de ps3 xD
Pero toca darle un descanso a la consola y a ponerse al segundo vicio. XXXD
Saludos.

Acabo de ver el capitulo de Akame ga kill! y es DIFERENTE al del anime, es mejor de hecho. Esta si va a ser una buena pelea. :trofeo:

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Leido el capitulo de akame ga kill gracias pro avisar @Gosaguro

A m me gusto mucho mejor que el anime se nota que si es una batalla entre los mejores, no puedo esperar por el siguente capitulo

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Wow necesitaba leer este nuevo capitulo eso si es akame ga kill, la verdadera pelea y tan solo a comenzado un poco y esta muy buena a esperar con ancia el nuevo capitulo. :crazy: :palmas:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Después de tanto tiempo por fin se me dio la gana de ver Shingeki no Kyojin, de momento no me ha decepcionado, espero que siga así por el resto de la serie, tiene buena trama, buena música y buenos personajes... cuando llegué al episodio 3 me acordé de una imagen que vi en una pagina y automaticamente la relacioné con lo que vi. XXXD

Ahora que lo dije puedo seguir con mi vida normal. :sisi:
XXXD

Superior