Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Unido
febrero 21, 2007
Pues para mi es todo lo contrario... One Piece se mantiene más o menos en nivel de siempre, pero Bleach, lleva meses con el mismo guión, aparece un Quincy, pega una paliza, cuenta su poder, llega el Shinigami y le mata, pero resulta que no está muerto... y así decenas de veces... Y para rematar lo de la última semana... Nimaiya se carga a los ayudantes de Ywach, y llega el colega se carga o intenta cargarse al resto de Quincys (que seguro que Bazz-b, y la zombi se salvan), y ahora resucitan con un power up, que de un golpe se lo cargan... en fin, Tite Kubo...

Respecto al final de Naruto, pues un final típico de Shonen, con todos felices, a mi me ha gustado... a pesar de que han faltado cosas por explicar,Orochimaru, Kabuto, Suigetsu, Karin, Juugo, Yamato, donde están y que papel tienen ahora los Bijuus...
Pues One Piece con Dressrosa lleva 36 capítulos de anime y llegarán a 70 con este avance tan lento. Encima en el manga se permite el lujo de descansar cada dos por tres algo que no hace el de Bleach y hacía el de Naruto. Basándose en lo que explicas de Bleach, también lo hace One Piece, una saga nueva, historia y un enemigo difícil de derrotar. Es lo mismo de siempre para todas las series. Yo hablo objetivamente siendo One Piece mi serie favorita.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues One Piece con Dressrosa lleva 36 capítulos de anime y llegarán a 70 con este avance tan lento. Encima en el manga se permite el lujo de descansar cada dos por tres algo que no hace el de Bleach y hacía el de Naruto. Basándose en lo que explicas de Bleach, también lo hace One Piece, una saga nueva, historia y un enemigo difícil de derrotar. Es lo mismo de siempre para todas las series. Yo hablo objetivamente siendo One Piece mi serie favorita.
El anime avanza lento porque mientras que en otros animes adaptan 2 o hasta 3 capítulos del manga por uno de anime, en OP la relación es 1:1. Si que estoy de acuerdo en los descansos de Oda...

Y respecto a lo otro... para mí es muy distinto tener un guión base para cada saga, que todos los manga lo tienen... a repetir, semana a semana, los mismos patrones en cada combate... y más, teniendo en cuenta, que la mayoría de los Sternritters, jamás serán recordados como lo fueron los Espada, que eran un personajes bastante mejores...

Unido
febrero 21, 2007
El anime avanza lento porque mientras que en otros animes adaptan 2 o hasta 3 capítulos del manga por uno de anime, en OP la relación es 1:1. Si que estoy de acuerdo en los descansos de Oda...

Y respecto a lo otro... para mí es muy distinto tener un guión base para cada saga, que todos los manga lo tienen... a repetir, semana a semana, los mismos patrones en cada combate... y más, teniendo en cuenta, que la mayoría de los Sternritters, jamás serán recordados como lo fueron los Espada, que eran un personajes bastante mejores...
Sé que tienes razón en todo, pero me cuesta entender las razones de Oda para no publicar más de un mes seguido.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Lo de naruto en parte se tiene razon, al fin y acabo es un manga shonen no pueden poner un final triste o traumatico por que se suicida todo japon.

al fin y acabo va dirigido a la gente joven, pero en fin a mi en lo personal si enoja, ver que muchos mataron y otros murieron y al final naruto hizo de ghandi, salvo al mundo y no mato a nadie.

pero bueno si lo vemos por el lado que es un shonen el final es lo que le tocaba no se podia esperar mas, yo ojala hubiera sido diferente y me hubiera sorprendido.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Lo de naruto en parte se tiene razon, al fin y acabo es un manga shonen no pueden poner un final triste o traumatico por que se suicida todo japon.

al fin y acabo va dirigido a la gente joven, pero en fin a mi en lo personal si enoja, ver que muchos mataron y otros murieron y al final naruto hizo de ghandi, salvo al mundo y no mato a nadie.

pero bueno si lo vemos por el lado que es un shonen el final es lo que le tocaba no se podia esperar mas, yo ojala hubiera sido diferente y me hubiera sorprendido.
Te imaginas cuantos no se pusieron mal de que fue el final y que de paso sea un final triste o muy traumatico se mueren :sisi:

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Te imaginas cuantos no se pusieron mal de que fue el final y que de paso sea un final triste o muy traumatico se mueren :sisi:
ya pero hubiera sido mejor a mi me hubiera soprenendido si no ve grandes animes.

acabas de ver guilty crown y ahi lo viste que para mi el final fue muy bueno, creo que naruto debio llegar a ese punto dodne si quisieran salvar el mundo tuvieran que sacrificar al menos sus vidas.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
ya pero hubiera sido mejor a mi me hubiera soprenendido si no ve grandes animes.

acabas de ver guilty crown y ahi lo viste que para mi el final fue muy bueno, creo que naruto debio llegar a ese punto dodne si quisieran salvar el mundo tuvieran que sacrificar al menos sus vidas.
O muy cierto en eso si, al ver ese aspecto concuerdo contigo si hubiera llegado asta ese punto estaria genial, asta de imaginarlo me quede asombrado :babas:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
O muy cierto en eso si, al ver ese aspecto concuerdo contigo si hubiera llegado asta ese punto estaria genial, asta de imaginarlo me quede asombrado :babas:
es lo que le hizo falta a naruto no l ocritico ni nada pero si esperaba un buen final pero es shonen asi que sabemos l oque espera, igual que con bleach o one piece.

pero bueno si naruto llevara una historia como gosick entonces si hubiera querido un final feliz :roto2: aun no encuentro otro anime que haya deseado un final feliz solo gosick

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Viste Hyouka? (no lo digo por el final, sino por el estilo de serie)
es la serie de misterio no? que eran casos estilo detective pero con cosas triviales en la escuela, donde el tipo era un vago que no queria gastar energia y la tipa todo lo contrario

si es esa si la vi y fue muy buena me encanto esperaba una segunda temporada.

Unido
mayo 25, 2008
es la serie de misterio no? que eran casos estilo detective pero con cosas triviales en la escuela, donde el tipo era un vago que no queria gastar energia y la tipa todo lo contrario

si es esa si la vi y fue muy buena me encanto esperaba una segunda temporada.
Si esa.
Segunda temporada de momento no va a haber, ya que solo hay publicadas 5 novelas y el anime adapta las 4 primeras (las que se corresponden con el primer año en la escuela).

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Si esa.
Segunda temporada de momento no va a haber, ya que solo hay publicadas 5 novelas y el anime adapta las 4 primeras (las que se corresponden con el primer año en la escuela).
joder una pena, la verdad esta muy bien hecho si es un naime que me gusto, no tenia nada de echii, los estdiantes eran normales sin superpoderes y no ocurrian flipadas ni nada.

y los casos que se basaban en cosas tontas como perder un libro o casas asi estaban muy bien hechos de como lo resolvian, sin lugar a dudas un muy buen anime.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Sé que tienes razón en todo, pero me cuesta entender las razones de Oda para no publicar más de un mes seguido.
Hasta hace poco se que era por enfermedad... hace unos meses lo operaron de amígdalas... Supongo que eso, y que sea el manga más vendido hace que le den algo de más de libertad que al resto...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Si ya vere que tal esta quiero ponerme un poco romantico si no ver tanto psycologico me volvera loco jajajajaja ademas no se por que pero siento que me va gustar :crazy:
es muy buena a mi me gusto eso si tanta conversacion te puede aburrir pero hazme caso y el pnultimo capitulo y el final te va a encantar.

y cuando lo veas te recomiendo que te saltes cuando habla la narradora ya que suele meter unos spoiler de la virgen jajaja

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
es muy buena a mi me gusto eso si tanta conversacion te puede aburrir pero hazme caso y el pnultimo capitulo y el final te va a encantar.

y cuando lo veas te recomiendo que te saltes cuando habla la narradora ya que suele meter unos spoiler de la virgen jajaja
Jajajaja gracias lo tendre en cuenta haber que tal me va :hola:

Superior