Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Unido
julio 12, 2013
Esas chicas son de izquierda a derecha Thor,Othinus y Marian personajes de To aru Majutsu no Index, en teoria saldran en la tercera temporada de la serie ;)
En teoría saldrían en la cuarta o quinta temporada, no en la tercera xDDD.

-----------------------

Terminado:

Subarashii Sekai 7.5/10

Otro cóctel de historias cortas por parte de Inio Asano. Cada una con su magia y relación una con las otra. Maravilloso, como siempre, sobre todo las 2 ultimas.

Umibe no Onnanoko (La chica a la orilla del mar) 8/10

La adolescencia es una etapa crucial en la vida de todo ser humano, y más si experimentas tu primera desilusión amorosa. Las escenas de sexo explícito combinadas con los detalles de los fondos y las expresiones de sus personajes convierten este manga en una autentica maravilla. La manera en la que Asano expresa la oscuridad, el agujero negro en el que van cayendo sus protagonistas a lo largo de su aventura quinceañera es sublime. Una obra que no defraudará a nadie, tanto por su desarrollo y planteamiento como su final. Must read en toda regla.

Ahora sigo con Solanin y acabo con el broche de oro. No sé si estoy preparado para lo último xDD

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Terra Formars (Ova + 18)

Género: Ciencia ficción, Acción, Horror
Temporada: No tiene
Capitulos: 1 Ova
Año: 2014
Finalizo: Si

Sinopsis:

Situada en el año 2577. Decadas atras, la humanidad inicia "TERRAFORMACION" del planeta Marte, primero introduce vegetación sencilla y luego cucarachas, el proyecto tiene éxito. Es enviada una tripulación para iniciar la colonización del planeta, cuando descubren que la cucarachas evolucionaron en algo mas. Seres humanoides, brutales, que no aceptan a los humanos. Pero nuestra especie, tiene un as bajo la manga, la transformación insecto, humanos con genes de insecto, se transforman en feroces luchadores. Una lucha de dos especies comienza.

Recomendada por: @Shadownet
Veces vista: 1 vez

Puntuación: 9/10

Tu crítica y valoración personal:

Me encanto el ova, si asi va a estar el anime va a ser una pasada, depues de verlo parece que tendre que respetar a las cucarachas XD

tiene accion, demasiadas muertes y para mi fue una pasada, sin duda espero al anime que sale en otoño, ya que este tema de insectos y mutaciones nunca lo habia visto tratado, aunque sean flipadas, al menos espero una historia buena por que material hay de sobra.

ahora ya le tengo ganas al manga ahora que termine Ga Rei haber si lo veo.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Me encanto el ova, si asi va a estar el anime va a ser una pasada, depues de verlo parece que tendre que respetar a las cucarachas XD

tiene accion, demasiadas muertes y para mi fue una pasada, sin duda espero al anime que sale en otoño, ya que este tema de insectos y mutaciones nunca lo habia visto tratado, aunque sean flipadas, al menos espero una historia buena por que material hay de sobra.

ahora ya le tengo ganas al manga ahora que termine Ga Rei haber si lo veo.[/QUOTE]

lo acabo de ver y esta bastante bien.. pero que asco las putas cucarachas XDDD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

ahora ya le tengo ganas al manga ahora que termine Ga Rei haber si lo veo.
lo acabo de ver y esta bastante bien.. pero que asco las putas cucarachas XDDD[/QUOTE]

ya pero joder no habia visto asi un tema de insectos, las cucarachas estan rarisimas hasta como hablan parecen gorilas jajaja.

los pdoeres originales pero algunos ni siquiera pudieron estrenarse, como la tipa que se cubrio del ataque y aun asi la revanaron, y otros que ni pudieron usar pdoeres.

a m iesa parte en que las cucarachas agarran armas joder se me hizo buenisimo pero al mismo tiempo como me meaba a reir, parecian retrasados con las armas.

Unido
diciembre 17, 2009
lo acabo de ver y esta bastante bien.. pero que asco las putas cucarachas XDDD
ya pero joder no habia visto asi un tema de insectos, las cucarachas estan rarisimas hasta como hablan parecen gorilas jajaja.

los pdoeres originales pero algunos ni siquiera pudieron estrenarse, como la tipa que se cubrio del ataque y aun asi la revanaron, y otros que ni pudieron usar pdoeres.

a m iesa parte en que las cucarachas agarran armas joder se me hizo buenisimo pero al mismo tiempo como me meaba a reir, parecian retrasados con las armas.[/QUOTE]

jajajaajjaja sisi son en plan mezcla cucaracha con gorilas jajajaja y lo de las armas ahi proneados en el suelo disparando me quedad wtf... XDDD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

a m iesa parte en que las cucarachas agarran armas joder se me hizo buenisimo pero al mismo tiempo como me meaba a reir, parecian retrasados con las armas.
jajajaajjaja sisi son en plan mezcla cucaracha con gorilas jajajaja y lo de las armas ahi proneados en el suelo disparando me quedad wtf... XDDD[/QUOTE]

pues le tengo ganas al anime.
no se si fuiste tu que recomendo el manga, pero jdoer tampronto lea ga rei es que me lanzo a ver ese manga.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@archnero Jajajaja vi el trailer y se me hacen bien raras esas cucarachas dentro de un rato voy a ver la OVA.

Por otro lado ya me puse con la de Zenkio no terror y esta muy buena cada capitulo me deja con ganas de mas, ya para cuando salga el nuevo capitulo voy a estar al corriente :sisi:

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Yo tenia ganas de ver Terra formars pero me suena a que sera super explotada como Shingeki asi que decidi esperar a ver que tal le va primero

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@archnero Jajajaja vi el trailer y se me hacen bien raras esas cucarachas dentro de un rato voy a ver la OVA.

Por otro lado ya me puse con la de Zenkio no terror y esta muy buena cada capitulo me deja con ganas de mas, ya para cuando salga el nuevo capitulo voy a estar al corriente :sisi:
si las cucarachas son rarisimas, pero jdoer molan, aparte hacen unos sonidos raros, a mi me encanto

y zenkyo n oterror nada que decir, me alegra que te gustara y la disfrutaras tanto ocmo yo, cada capitulo es una delicia
--- [ Añadido ] -----
Yo tenia ganas de ver Terra formars pero me suena a que sera super explotada como Shingeki asi que decidi esperar a ver que tal le va primero
pues gigantes no hay pero si insectos tamaño humano, la verdad bastante bien, pero si no te gusta lo sobrenatural y la sciencia ficcion entonces no te lo recomiendo.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@archnero yo me referia a la publicidad y lo que intentan hacer con la serie no a la serie en si xD
bueno depende a sowrd art online mucha publicidad se le da y aun asi lo ve bastante la gente.

shingeky no kyogin si se le dio publicidad pero tambien el anime no se desvo tanto del manga estuvo bien hecho.

con Terraformars dudo que le den publicidad por ser mas adulto el dibujo, y ya con el gore que tiene mucha gente ni lo vera por lo que dudo que lo vayan a hacer una superfranquicia como shingeky

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
bueno depende a sowrd art online mucha publicidad se le da y aun asi lo ve bastante la gente.

shingeky no kyogin si se le dio publicidad pero tambien el anime no se desvo tanto del manga estuvo bien hecho.

con Terraformars dudo que le den publicidad por ser mas adulto el dibujo, y ya con el gore que tiene mucha gente ni lo vera por lo que dudo que lo vayan a hacer una superfranquicia como shingeky
mucha gente dudaba de Shingeki y fue la segunda franquicia de manga mas vendida el año pasado solo por debajo de One Piece xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
mucha gente dudaba de Shingeki y fue la segunda franquicia de manga mas vendida el año pasado solo por debajo de One Piece xD
tambien hay que decir que lo que ayudo a shingeky fue la animacion, esta muy bien hecha, yo jamas habia visto una animacion tambien como esa en combate y el uso del aparato ese fue una pasada.

para mi eso fue lo que le ayudo mucho, porque vamos el managa nadie lo conocia, yo lo conoci por el anime y asi fue com ose hizo famoso.

si hasta ya organizan eventos en japon de sobrevivir a titanes etc.

Unido
mayo 25, 2008
tambien hay que decir que lo que ayudo a shingeky fue la animacion, esta muy bien hecha, yo jamas habia visto una animacion tambien como esa en combate y el uso del aparato ese fue una pasada.

para mi eso fue lo que le ayudo mucho, porque vamos el managa nadie lo conocia, yo lo conoci por el anime y asi fue com ose hizo famoso.

si hasta ya organizan eventos en japon de sobrevivir a titanes etc.
La animación está bien en contadas ocasiones, porque la versión de TV está llena de fallos.
Por cierto ha acabado el manga de Tokyo Ghoul de repente, con una posible alusión a Pierrot en el último capítulo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
La animación está bien en contadas ocasiones, porque la versión de TV está llena de fallos.
Por cierto ha acabado el manga de Tokyo Ghoul de repente, con una posible alusión a Pierrot en el último capítulo.
yo tokyo ghoul me quede en el 6 o 80, no vi mas por culpa del anime que me estaba decepcionando.

pero si termina de repente entonces seguramente habra secuela. haber que pasa por que el manga bloody monday tambien hace lo mismo

Superior