Gosaguro
Gosaguro
Dead Man Wonderland también tiene algo de terror.
Another, es muy buena esta calificada en terror pero no la veo mucho como terror, la veo mas de misterio, una que me recomendaron mucho se llamaba Rain another te la recomiendo mucho ya que la historia esta bastante bien y Rain la tengo en pendientesYo este fin de semana me voy a poner con Gosick ya que la e tenido en espera y pues ya es hora de verla toda .
P.D: Me recomiendan un buen anime de terror?
Eso si avisarme si es muy fuerte o algo asi por estilo para estar preparado ^_^
Si another siento que entra en suspenso y drama (ya la vi).Another, es muy buena esta calificada en terror pero no la veo mucho como terror, la veo mas de misterio, una que me recomendaron mucho se llamaba Rain another te la recomiendo mucho ya que la historia esta bastante bien y Rain la tengo en pendientes
Acabo de empezar a ver Akame ga Kill y es mortal, al menos el primer capitulo, muuuy pero que muy bueno
a mi tmb me encantan , me parecen los mejores que estan emitiendo ahora mismo.Acabo de ver Zenkio no terror y akame ga kill, muy buenos los epidios, en akame ga kill no se cortaron ni un poco me encanto asu debe de ser un anime fiel al manga al menos de momento
Zenkyo no terror buenisimo capitulo de misterio me encanta cada capitulo que veo de este anime
seran doce capitulos y mas o menos me imagino donde terminaran esta temporada, si vas a querer continuar tendras que leerte el manga que van mas avanzados.Akame ga Kill es una serie corta? no quiero que se acabe rapido xD
Fairy tail la vi no esta mal, pero bueno sera lo mismo que ya has visto en otro animes largos. personas superandose, nada de meurtes y una historia buena pero muy largaGracias a todos los que me recomendasteis Sword Art Online, ayer mismo acabé la primera temporada y he de decir que me ha gustado mucho mucho. La verdad es que me gustó mas SAO que Alfheim. He visto un pequeño avance de lo que es la segunda temporada y no me acaba de convencer nada el aspecto de Kirito, no sé ya que hacer si verla o no.
Me han recomendado mientras me decido Fairy Tail, ¿qué tal está?
Según MAL tendrá 24 caps si no recuerdo mal.Akame ga Kill es una serie corta? no quiero que se acabe rapido xD
pues mejor asi si creo que llegue a donde puse espero que siga igualSegún MAL tendrá 24 caps si no recuerdo mal.
creo que gai rei no tiene que ver con tokyo ESP lo unico seria que vienen del mismo creador pero deben ser historias diferentes.Pasando a comentar que ayer empece a mirar el anime llamado ga rei Zero, hasta el momento me ha parecido interesante tomando en cuenta que en la sinopsis dice que no se basa en casi nada al manga el cual por cierto no he leído, pero también comento esto pues mi interés nació porque hay un anime nuevo que se llama tokyo esp el cual empece a mirar y en uno de los comentarios salio lo de ga rei que al parecer salían las mismas protagonistas y pues pensé que Ga rei seria como una primera temporada, bueno creo que en realidad la primera temporada si se le puede llamar así vendría siendo tokyo esp y luego ga rei zero, podría explicar mas pero spolearia, bueno voy a ver en que termina y ya veré si la recomiendo.
También empece a mirar un anime que personalmente desde que tengo memoria cada que miraba la portada no me despertaba ningún interés y no fue hasta ayer que le di una checada y la verdad es que no paraba de reír, buenísimo, pero es una pena que sus capítulos duren 12 minutos nada mas y me refiero a Detroit Metal City, es una verdadera pasada ese anime, una vez termine el anime me leeré el manga, saludos.
Ga Rei Zero es una precuela del manga por lo que es recomendable leer el manga antes para disfrutarlo al 100%.Pasando a comentar que ayer empece a mirar el anime llamado ga rei Zero, hasta el momento me ha parecido interesante tomando en cuenta que en la sinopsis dice que no se basa en casi nada al manga el cual por cierto no he leído, pero también comento esto pues mi interés nació porque hay un anime nuevo que se llama tokyo esp el cual empece a mirar y en uno de los comentarios salio lo de ga rei que al parecer salían las mismas protagonistas y pues pensé que Ga rei seria como una primera temporada, bueno creo que en realidad la primera temporada si se le puede llamar así vendría siendo tokyo esp y luego ga rei zero, podría explicar mas pero spolearia, bueno voy a ver en que termina y ya veré si la recomiendo.
También empece a mirar un anime que personalmente desde que tengo memoria cada que miraba la portada no me despertaba ningún interés y no fue hasta ayer que le di una checada y la verdad es que no paraba de reír, buenísimo, pero es una pena que sus capítulos duren 12 minutos nada mas y me refiero a Detroit Metal City, es una verdadera pasada ese anime, una vez termine el anime me leeré el manga, saludos.
Espero tu opinion sobre Rain ansioso ^^Si another siento que entra en suspenso y drama (ya la vi).
Y pues vere esa de Rain haber que tan fuerte esta gracias
Culpa mia no se llama rain se llama Serial Experiments LainSi another siento que entra en suspenso y drama (ya la vi).
Y pues vere esa de Rain haber que tan fuerte esta gracias
Con razon no la encontraba, ahora si deja la busco para ver que tal esta graciasCulpa mia no se llama rain se llama Serial Experiments Lain