Yo tengo claro que voy a ver de la próxima temporada y de las 2 siguientes: Jojo Bizarre Adventure Stardust Crusaders.
Actualizo con los animes y mangas que he terminado de ver este mes antes que se me acumulen más xDD
D-Frag: 7/10
Entretenida y kawaii. Excelente para pasar el rato unas tardecitas viendo a Oga gritar por todo y a Kana Hanazawa haciendo aún más kawaii a su personaje gracias su voz.
JoJo´s Bizarre Adventure (2012) 8/10
Phantom Blood 7.5/10
Me vale 3000 hectáreas de verga lo que digan los demás, Jonathan sigue siendo mi Joestar favorito. Será el más antiguo y "normal" de los Joestar pero lo peta como ninguno. Mención especial a Dio por ser tan motherfucker, fucker y re-fucker gracias a la nueva voz que tiene en esta temporada. Y también, como no a ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAGOON!
Sin este hombre, JoJo no sería JoJo.
Battle Tendency 8/10
Las escenas de acción son más dinámicas y FAAAAAAABULOUS gracias al loquillo de Jospeh The Bloodedge. Los nuevos villanos molan pero DIOOOOOOOOOOOOOOOO es mucho DIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mención especial a Speedwagon y, posiblemente, el mejor de los Zeppeli, SHIIIIIIIZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero el verdadero prota de esta temporada es EEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Gracias a este tipo con el peinado de Guile, los nazis parecen la gente más buena que ha existido nunca.
Los openings son obras maestras hechas por los mismos dioses. El 1 es la manifestación del BADASSismo y POWER del shonen en su máximo esplendor y el 2 es la manifestación de lo FAAAAAABULOUS más un toque de BADASSismo.
Ahora cuando el Stardust Crusaders llegue el Jotaro vs DIO, el anime llegará a una nuevo nivel marcando un antes y un después. Nunca más volverá a ser lo mismo.
Tonari no Seki-kun 6/10
He de admitir que algunos caps me sacaban alguna carcajada, pero algunos eran sosos y hasta aburridos.
Mis favoritos, sin duda, el último y la ova.
Yamete ~
Binbougami Ga! 8/10
SHEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTT NIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGAAAA Todo lo bueno se acaba tarde o temprano T_T
Los primeros volúmenes tienen un estilo de dibujo asqueroso, caras ovaladas y piernas largas como si de un manga de romance de las CLAMP se tratara que no me dejaba disfrutar de los chistes. Por suerte eso cambia para bien a partir del volumen 4/5 que es hasta donde adaptó el anime. Comedia de la buena, parodias, peleas, tetas, lolis, tetas, tetas, Tanpopo, tetas, etc.
Momiji, Shinobu y Bobby son los que más me han hecho reír, sobre todo este ultimo. Putísimo NiggAmo.
Los arcos no se hacen aburridos porque siempre en los momentos puntuales donde normalmente la cosa se pone sería. acaban haciendo una estupidez y a la mierda todo el suspense xDD. Ojalá se animen a adaptar el resto al anime en el algún futuro no muy lejano.