Digital Foundry confirma la existencia de Playstation 4.5

Unido
mayo 14, 2010
Pues a esperar más. Es la ps4 que debió salir hace 2 años y es la que compraré. A mi me parece una noticia buenísima.
Un saludo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@ni se sabe
De ser capaces de sacar un Ps4 mejor que el actual, lo son, no te quede duda.
De ponerle exclusivas, quizás no, pero quizás los juegos funcionaran mejor en Ps4.5.

O sea, no solo el 4K, tal vez corran a mayor numero de fps o cosas de ese estilo.
Si hay una mejora de componentes en Ps4.5, eso le dará un mejor rendimiento.
Y no sera muy agradable para los usuarios de Ps4, que sus juegos corran peor.

X

xaero

Ya veré más de un refrito de PS4 en PS4K. Que desastre de generación, la más absurda y hypeada que ninguna otra, nos han vendido humo por doquier.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@antizeus , que es básicamente lo que ya ha ocurrido con PS3 y sus posteriores revisiones, principalmente porque la memoria era algo mas efectiva y los últimos modelos se calentaban mucho menos (conocimiento de causa, que tuve el primer modelo). Pero tratándose de la misma arquitectura no esperes nada mas allá de un arranque o tiempos de carga menores, que por mucha potencia que le metan la optimizacion y uso de recursos es lo que cuenta. Y las empresas no se van a gastar el dinero en habilitar distintas configuraciones para un sistema cerrado por el que ya han pagado una licencia.

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
El problema es que si siguen esperando al final no van a tener demasiadas ventas porque cuanto más tiempo pasa más gente tiene ya la PS4 de 1 TB o incluso de 2 TB tuneada como es mi caso, así que yo desde luego no me voy a gastar el dinero en la PS4.5 por muy mejor que sea, pero bueno, Sony sabrá...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si no son capaces de mantener 1080p en todos los juegos quieren 4k. Ya lo veo 4k con 20 fps

De ser cierto no creo que baje de 600 euros y de ser asi con ese dinero o por poco mas te montas un PC que lo mueve todo con mas graficos y resolucion que ps4 y la supuesta 4.5

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Por fechas ya va tocando la primera gran revisión de PS4. Una teórica ps4 slim, que dentro de otros 3 años volverán a revisar.
Aun suponiendo que puedan incluir alguna mejora a la hora de reproducir películas, menor calentamiento o ahorro de energía, el núcleo de la consola que son los juegos, seguirá igual durante toda la generación. Lo mismo que en las anteriores.

Superior