Pues yo me acuerdo operrfectamente de mis 14 platinos, así que seguramente si lo hagoo e de la plantilla completa
Para los platinos antiguos se ha pensado en que hagáis la reducida, pero si quieres hacer la completa adelantePues yo me acuerdo operrfectamente de mis 14 platinos, así que seguramente si lo hagoo e de la plantilla completa
Pufff yo con 74 platinos paso :coolface:, bueno espero tener pronto el nº75 que no veas el dolor de cabeza que me esta dando XDPues yo me acuerdo operrfectamente de mis 14 platinos, así que seguramente si lo hagoo e de la plantilla completa
Los platinos que consigáis a partir de ahora van como siempre, en el Club.MUY bien me suscribo, ya mañana y eso pòndre mis 8 platinos aquí.
Una pregunta, que no me quedo claro el fin de este hilo. Esto es para poner los platinos que vamos consiguiendo, no?
Lo podemos poner aqui y en el hilo del CLUB? Saludos
Precisamente por eso los platinos nuevos van al Club y para los antiguos se ha hecho la plantilla reducida con los datos más básicos para las estadísticas@charli_el_ dijo:
Pufff yo con 74 platinos paso :coolface:, bueno espero tener pronto el nº75 que no veas el dolor de cabeza que me esta dando XD
Por cierto si habeis hecho este hilo para hablar personalmente del platino que habeis consiguido para que ponerlo en Vamos España por los Trofeos, lo veo un poco absurdo:hola:
Antes de poder colaborar en éste hilo debes ser miembro del Club que lo realiza, te dejo el enlace para que revises las normas y la forma de pertenecer al mismo: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306724-club_vamos_espana_por_los_trofeos.htmlMe suscribo, ya pondre los que he sacao.
Pues nose no aparecere como miembro pero llevo entrando desde que se hizo y posteando mis platinos.@*Seifer* dijo:
Precisamente por eso los platinos nuevos van al Club y para los antiguos se ha hecho la plantilla reducida con los datos más básicos para las estadísticas
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
Antes de poder colaborar en éste hilo debes ser miembro del Club que lo realiza, te dejo el enlace para que revises las normas y la forma de pertenecer al mismo: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306724-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html
Consúltalo en el hilo del Club porque yo lo único que hago es revisar la lista de miembros que se encuentra allí y seguir las normas, así que si deberías aparecer y por error no estás donde te lo podrán arreglar es allí@LordHaart dijo:
Pues nose no aparecere como miembro pero llevo entrando desde que se hizo y posteando mis platinos.
Si solo tienes 2, sin animo de ofenderte pero me ha hecho un poco de gracia, no te enfades :coolface:@LordHaart dijo:
Pues nose no aparecere como miembro pero llevo entrando desde que se hizo y posteando mis platinos.
Recordad que los nuevos platinos que consigáis van como siempre, en el hilo del Club, aquí únicamente usad la plantilla reducida para publicar los platinos que recordéis con exactitud.Me suscribo, aunque creo que tardaré lo mio en publicar algun platino estoy con Black ops y AC la hermandad, a ver que tal.