Diciembre nos deparará nuevas sorpresas para The Last of Us

K

Kesar

Pues eso es lo que he dicho, que a mi gusto no es un juego apetecible.
Que lo podía haber dicho más delicadamente?, pues si. Pero que será un gran juego?, también lo he dicho comentando que estará guapo seguro. Y que llamarlo cutre a "mi gusto", suena duro? pues también, pero cuando hablaba me refería a mis gustos, no estaba generalizando.

Sin animo de ofender, saludetes :hola:
Sí, lo podrías haber dicho más "delicadamente", je, je... Respeto totalmente todas las opiniones sólo que a veces el "problema" está en cómo se dice las cosas. Yo soy el primero también que a veces no me explico con claridad.

Paz, amor, dinero y mucho juegos para la PS3 para todos, je, je... Saludos :eek:lee:

Unido
mayo 27, 2011
este sera otro de los que compre de salida definitivamente. toca ahorrar lo que resta del año

movidas

silver_gunner_88
Unido
marzo 27, 2011
La verdad es que cuantas más cosillas van sacando del juego más ganas tengo de jugarlo. Estaría bien que nos dieran un fecha de lanzamiento.

Unido
enero 27, 2010
Después de ver el video del E3, se sabe que va a ser un gran juego. Naughty Dog está logrando muy buenos juegos en esta generación.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
A ver si se dice de una vez la fecha de su lanzamiento, es el juego que más ganas tengo de tener del año que viene.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Espero con ansias esas novedades!! :D

La verdad es que a mi tambien me gustaria ver mas detalles sobre los infectados ya que poca informacion han dado

Superior