Devil May Cry HD Collection también estará disponible en la Store

Unido
febrero 15, 2011
la verdad que ya podian bajar los precios de la store porque son mejores en formato fisico y encima mas baratos

Unido
mayo 16, 2010
Yo sigo prefiriendo formato fisico, pero si ponen un precio inferior al digital.. pues ya segun me lo pensaria. Aunque este juego todavia no se si comprarmelo o no :p

Unido
agosto 22, 2009
cuando abia compras compartidas de 5 a lo mejor le sacabas provecho a la distribucion digital pero para aorrarse los costos qe se ahorran se van a ir olvidando de mi dinero

Unido
julio 13, 2011
Ya podían ponerlos más baratos en descarga digital, pero con este y todos los juegos en general, es una verguenza que valgan lo mismo en formato físico que digital.

Unido
noviembre 11, 2011
Yo jugué en su día a estos juegos en PS2. Mi recomendación para todo aquel que no lo haya hecho, en especial al primer y al segundo Devil May Cry. Grandes!!!

Unido
diciembre 3, 2011
Vaya tela. Porque no sacan cosas nuevas y se dejan de tanta remasterizacion? Estos juegos ya los ha jugado casi todo el mundo y encima son carisimos. Yo por mi se los pueden comer con patatas.

Unido
diciembre 19, 2011
Por qué siempre sale al mismo precio o superior que el físico? Por cierto, cuando ponen juegos completos en la store estan a un precios superior a la mayoría de tiendas. Creen que somos tontos??

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Animo al que no lo tenga que se lo pille,pero siempre en formato fisico ,que mientras la maquina vá bien todo de lujo ,pero cuando vienen los problemas... (que vendrán)...a comerselos con papas y nadie se hace responsable de nada,total si te cuestán igual , así ocupan menos memoria y los puedes intercambiar con los colegas cuando los juegues ó venderlos cuando te canses ,en formato fisico todo son ventajas por que tú garantia es el juego en si,de otro modo no podrias negociar con tú juego una vez terminado . Al menos es lo que yó pienso,a lo mejor no tengo razón.

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
pues si formato fisico vs digital! lamentablemente en un futuro no muy lejano habra que olvidarnos de los formatos fisicos por completo y querramos o no tendremos que adaptarnos al digital. De igual manera prefiero el fisico por que me gusta coleccionar jejeje ZALUDO´S !

Superior