Este Juego es la ostia en verso esta super Guapo me lo compre el primer dia de lanzamiento en Ed.Coleccionista y no me a defraudado para nada os lo recomiendo a todos los seguidores de Deus EX y a los que no tambien jajaja
Eso eso a esperar que baje de precio , eso sí primero lo probaré, estoy así así con los primeras personas, pero este parece que tiene de todo , no es todo ratatatatatatatatatatatá, y sería bueno ver ese punto de rol, un juego tan diferente como este puede cambiar el punto de vista de los primeras personas, veremos....
Saludos.
ayer despues , fui todo animado a comprarlo, despues de jugar unas 3 horas.... estaba totalmente aburrido, es un juego soporifero. si tienes problemas de sueño , lo recomiendo , te quedaras dormido sin problemas!!! jajajaja. dios mio quiero cambiarlo...
la verdad es que te pasa el tiempo y el desarrollo es algo lento, la accion un tanto aburrida, pero nunca he tenido un juego de este esttilo, no lo cambio XD
Yo lo he probado y la verdad es que está muy currado, me ha sorprendido que siendo de la compañia square-enix esté doblado al castellano, ya que siempre han sido reacios a doblarlos en todos los final fantasy. Lástima que valga tan caro, esperaré que baje un poco para poder pillarmelo o de segunda mano o nuevo. De momento lo tengo alguilado y me parece un buen juego.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.