Deus Ex: Human Revolution ya a la venta

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Este Juego es la ostia en verso esta super Guapo me lo compre el primer dia de lanzamiento en Ed.Coleccionista y no me a defraudado para nada os lo recomiendo a todos los seguidores de Deus EX y a los que no tambien jajaja

Unido
noviembre 6, 2010
Eso eso a esperar que baje de precio , eso sí primero lo probaré, estoy así así con los primeras personas, pero este parece que tiene de todo , no es todo ratatatatatatatatatatatá, y sería bueno ver ese punto de rol, un juego tan diferente como este puede cambiar el punto de vista de los primeras personas, veremos....
Saludos.

Unido
abril 17, 2008
ayer despues , fui todo animado a comprarlo, despues de jugar unas 3 horas.... estaba totalmente aburrido, es un juego soporifero. si tienes problemas de sueño , lo recomiendo , te quedaras dormido sin problemas!!! jajajaja. dios mio quiero cambiarlo...

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
la verdad es que te pasa el tiempo y el desarrollo es algo lento, la accion un tanto aburrida, pero nunca he tenido un juego de este esttilo, no lo cambio XD

Unido
marzo 18, 2008
Yo lo he probado y la verdad es que está muy currado, me ha sorprendido que siendo de la compañia square-enix esté doblado al castellano, ya que siempre han sido reacios a doblarlos en todos los final fantasy. Lástima que valga tan caro, esperaré que baje un poco para poder pillarmelo o de segunda mano o nuevo. De momento lo tengo alguilado y me parece un buen juego.

Superior