Detalles sobre PES 2008

Unido
junio 17, 2007
hoola este juego me encanta....bueno alguien me podria decir cuando sale este juego??o si ya salio ??gracias saludos =)

Unido
agosto 3, 2007
a mi me gusta mas pes 2008 por la habilidad y la altura de los jugaros y la jugabilidad me encantan y liga master ni hablar espero q agan liga master con todos los equipos y q alla muchas licencias

Unido
septiembre 3, 2007
PES 2008 mejorara mucho en cuanto a licencias y graficos por el logico cambio de plataforma. Eso si, seguro que quedara por segunda entrega consecutiva por debajo de la gran saga FIFA que ademas de volver a mejorar graficamente y de tener la gran mayoria de licencias, introducira un revolucionario modo de tiro a puerta, asi como algun modo de juego mas, esta nueva entrega de FIFA promete y mucho, mientras que PES se quedara estancada una vez mas.

Saludos.

Unido
marzo 30, 2007
EvilClone dijo:
No se qué es peor, que no tengan la equipación o que no te compres un juego por eso :S Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, pero yo cuando estoy jugando lo menos en lo que me fijo es en el nombre de un equipo... No te vayas a perder un pedazo de juego solo por eso :p

Salu2!

Si el tema de licencias es una cosa tan simple o tan irrisoria por que no lo arreglan? Una de las cosas por la que no me lo compro es precisamente por no tener licencias, no puede ser el mejor juego del futbol con los nombre de los jugadores y equipos sin licencias, eso si que no es mostrar la esencia del futbol desde abajo, y ahora decidme si pero puedes cambiarlo, si pero a mi no me pagan para cambiar los nombre a los jugadores...

Saludos

Superior