Detalles sobre PES 2008

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007

· Portada: Cristiano Ronaldo será la imagen común en todos los PES. Según el país, cambiará el acompañante...

· Licencias equipos: La Liga española, Premiership inglesa, Championship inglesa, Serie A italiana, Ligue 1 francesa, Bundesliga alemana, Super Liga portuguesa, Eredivisie holandesa, Super League griega, Premjer Lig rusa, Premier League escocesa, Süper Lig turca, Liga Al israelí y equipos sueltos como FC Copenaghe, Djurgardens IF,...

· Licencias equipaciones: Adidas, Nike y Reebok.

· Jugabilidad:
- Partidos más "vivos", más rápidos.
- Entrenamiento mejorado.
- Los defensas podrán agarrar al defender.
- Teamvision (La IA se adaptará a tu estilo de juego y defenderá de la mejor manera posible tu estilo de juego, es decir, si atacas por las bandas, los rivales mejorarán la defensa por los costados).
- Se puede elegir que jugadores suben a los córners, se colocan en las barreras,...
- Algunos jugadores protéstaran si no les pasas el balón, si les entras excesivas veces,...

Unido
diciembre 25, 2006
Alguien sabe si tienen la licencia de la equipacion oficial del Manchester United?¿?¿?¿? Es que si no la tienen, y me ponen Man UD, paso de omprar el juego xDDD

Unido
abril 26, 2007
Dhurtiel dijo:
Alguien sabe si tienen la licencia de la equipacion oficial del Manchester United?¿?¿?¿? Es que si no la tienen, y me ponen Man UD, paso de omprar el juego xDDD
No se qué es peor, que no tengan la equipación o que no te compres un juego por eso :S Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, pero yo cuando estoy jugando lo menos en lo que me fijo es en el nombre de un equipo... No te vayas a perder un pedazo de juego solo por eso :p

Salu2!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Los hay que no saben

Originalmente publicado por Dhurtiel

Mira que no comprarse un juego porque no lleve una licencia, pues tu mismo neng que te vas a perder "EL MEJOR" juego de futbol que hay y habra sobre la faz de la tierra.
lo dicho nen tu mismo.
PD:Que ganas tengo de pillarle el guante al Pro 08

Unido
agosto 2, 2007
ademas en todas las entregas de pes han sido perfectamente editable los nombres de los equipos y los de los jugadores, a mi tambien me molesto mucho ese detalle pero siempre los edito y queda aceptablemente bien

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
trailer

acabo de ver el trailer que hay y graficamente parece de ps2!!!!!!!! aunque aun es pronto.

Unido
diciembre 25, 2006
EvilClone dijo:
No se qué es peor, que no tengan la equipación o que no te compres un juego por eso :S Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, pero yo cuando estoy jugando lo menos en lo que me fijo es en el nombre de un equipo... No te vayas a perder un pedazo de juego solo por eso :p

Salu2!
Si, sobre todo con graficos de PS2 vas a disfrutar mucho, para eso comprate YA el PEs6 que es lo mismo que la cagada de PEs08. Gracias, pero esocjere FIFA con una jugabilidad mas evolucionada (por fin a la altura del pro) graficos de infarto, y todas las licencias ;)

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Dhurtiel dijo:
Si, sobre todo con graficos de PS2 vas a disfrutar mucho, para eso comprate YA el PEs6 que es lo mismo que la cagada de PEs08. Gracias, pero esocjere FIFA con una jugabilidad mas evolucionada (por fin a la altura del pro) graficos de infarto, y todas las licencias ;)
No sabes ni lo que dices tio, se ha quebrantado una norma

Unido
enero 23, 2007
Dhurtiel dijo:
tienes toda la pinta de ser uno de estos fanaticos del fifa k no ven mas alla del fifa fifa fifa y ya esta,si quieres comprarte el fifa compratelo,pero respeta a quienes quieren el pro,mucho se habla del pro sin tener un video o imagenes del verdadero pro 08 para ps3,asi que paciencia que si era el mejor en la ps2 dudo que dejo de serlo en la ps3,saludos!

Unido
abril 24, 2007
al principio lei que hiba a ser c ronaldo pero luego lei que hiba a ser ronaldinho cual es

Unido
julio 3, 2007
Mucho decis que dhurtiel solo ve FIFA fifa y fifa, pero vosotros solo veis pro pro y pro... Y seguro que los FIFA ni los probáis. Del PES 2008 todas las imagenes que han salido y lo poco que se ha visto tiene unos gráficos pésimos, nada mejorados respecto al PES6 (que a su vez eran iguales que PES 5).

Y en cuanto a jugabilidad los PES de momento son los mejores, pero ni mucho menos tiene una jugabilidad perfecta. Y en el nuevo FIFA han introducido un nuevo sistema de pases bastante innovador y que puede ser que marque un antes y un después.

Yo como siempre probaré los 2 y decidiré (los años anteriores desde FIFA 98 lo he hecho y han ganado siempre ISS y PES), sin fanatismos ni de uno ni de otro.

Unido
agosto 6, 2007
AnG-L dijo:
Mucho decis que dhurtiel solo ve FIFA fifa y fifa, pero vosotros solo veis pro pro y pro... Y seguro que los FIFA ni los probáis. Del PES 2008 todas las imagenes que han salido y lo poco que se ha visto tiene unos gráficos pésimos, nada mejorados respecto al PES6 (que a su vez eran iguales que PES 5).

Y en cuanto a jugabilidad los PES de momento son los mejores, pero ni mucho menos tiene una jugabilidad perfecta. Y en el nuevo FIFA han introducido un nuevo sistema de pases bastante innovador y que puede ser que marque un antes y un después.

Yo como siempre probaré los 2 y decidiré (los años anteriores desde FIFA 98 lo he hecho y han ganado siempre ISS y PES), sin fanatismos ni de uno ni de otro.
Alguien que está conmigo! Celebrémoslo! xDDD De acuerdo contigo desde la primera a la última letra.

Unido
agosto 2, 2007
Amigos Yo Tengo Fifa 2007 Y Pes 2007(wind Eleven 10 En Mi Pais Se Llama Asi) Y La Diferencia Es EstraÑana Y Mas No Muy Marcada El Pes Como Ustedes Lo Llaman Se Basa Mas En Los Jugadores Y El Fifa En La Jugabilidad Los Dos Son Buenos Ahora No Se Cual Me Comprare Ya Que Comprarme Los Dos Del Ps3 No Mola Mucho No Hay Tanto Money. Que Opinan Ustedes

Unido
julio 27, 2007
Hay otro post en el foro que sí muestra nuevos detalles del juego, no como este que solo repite los primeros detalles que se anunciaron.

Unido
agosto 15, 2007
se podra acer una temporada(liga master) cn todos los ekipos??? no solo 4 ligas diferentes y los demas ekipos desaparecen como ocurre en los demas pes...??? me ancantaria y eso d q se actualice tambien me gustaria muxo

Superior