Detalles del nuevo parche de Motorstorm.

Unido
enero 5, 2007
Muy mal, la actualización no pero eso de cobrarnos la pista y el modo eliminator o esa cosa??? no les pago ni 50 centavos, yo gaste 50 dlls esperando un buen juego y lo es pero no lleno mis expectativas y aparte de pocas pistas y pocos modos en el online... nos los cobran??? jaja si que estan locos!
salu2!!

Unido
junio 5, 2007
lamaldicion12 dijo:
aparte no han dicho que se va a cobrar la actualizacion o me equivoco????
Los compradores de Coyote Revenge podrán jugar en modo Online y TimeAttack.
Los compradores del modo eliminatoria (Eliminator Mode) encontrarán sus resultados en dicho modo y además de contribuir en el Ranking de la Fama.
Cuando tu ves esto que piensas?

Saludos.

Unido
julio 30, 2007
la actualizacion es gratis
si gratis
antes de poner a parir a sony conectar la ps3 y el motorstorm
cuando jugueis online os empezara a descargar la actualizacion

Unido
agosto 8, 2007
janin dijo:
la actualizacion es gratis
si gratis
antes de poner a parir a sony conectar la ps3 y el motorstorm
cuando jugueis online os empezara a descargar la actualizacion
k eso no es tio!! mira mi post de la pagina anterior

Unido
abril 21, 2007
Cuantos € te roban por cada cosa?

No estoy en casa y no puedo ver la store.

Me parece una verguenza que te cobren por algo que debiera ser gratis ya que pagamos en su dia el precio del juego.

Cuando aprenderan.Yo paso de comprar circuitos nuevos.Ademas son solo 2 y uno de ellos es el mismo pero a la inversa.

Si fuera un pack de 5 o 6 circuitos por 5 € a lo mejor me dejaba estafar y pagaría.

SONY QUEREMOS ACTUALIZACION GRATIS Y DECENTES!!!

Unido
agosto 8, 2007
si kereis ver la confirmacion de que hay que pagar, meteros en el online de motorstorm y mirad el anuncio que han puesto....

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
rcarmonas dijo:
si kereis ver la confirmacion de que hay que pagar, meteros en el online de motorstorm y mirad el anuncio que han puesto....
¿Y qué dice el anuncio exactamente?

Unido
agosto 8, 2007
ke proximamente se pondran a la venta 2 packs ke estaran disponibles en el store......mas claro agua jaja

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
rcarmonas dijo:
ke proximamente se pondran a la venta 2 packs ke estaran disponibles en el store......mas claro agua jaja
Me parece una auténtica estafa, hasta con el gears of war han puesto packs de mapas gratuitamente.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
rcarmonas dijo:
Estoy con nForcE_249eR aunque me parece más que una estafa, que no lo es ya que no te estan timando :D, una tomadura de pelo.
Así no van por buen camino, no se si tienen mano izquierda pero si la tienen no la están usando para nada.

Unido
agosto 8, 2007
BigInJapan dijo:
Estoy con nForcE_249eR aunque me parece más que una estafa, que no lo es ya que no te estan timando :D, una tomadura de pelo.
Así no van por buen camino, no se si tienen mano izquierda pero si la tienen no la están usando para nada.
me parece ke la fuerza la tienen en la mano derecha, la izquierda la tienen subdesarrollada jajajaj

en serio, es que si fuera una expansion o algo mas grande, como una ampliacion del i¡mdo historia o algo...entonces si seria logico que cobrasen...
pero pa 4 coches y 1 mapa, te hacen pagar....que ratas estan....

Unido
agosto 25, 2007
pues si hay q pagar me parece un timo los parches nunca, nuncaaaaaa se han pagado ademàs para mi gusto este juego solo tiene medio bueno los graficos

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
bueno para la gente que os quejáis sobre que es de pago el contenido, es normal . Ya que el online es gratuito y tendran que pichar dinero de algo no. Comparado con la xbox360, para jugar al online tienes que pagar una cuota y claro despues te ponen los contenidos gratis es logico que ya estas pagando por entrar al online.

Yo lo veo bien que lo pongan de pago, aunque yo no lo voy a comprar.

Superior