Detalles de la actualización 3.1 de Motorstorm.

Unido
enero 21, 2007
PARA Q QUIERES PANTALLA DIVIDIDA EN ONLINE???
Pues para lo mismo que el Warhawk en pantalla dividida y en online, porque simplemente es lo más, que los juegos te permitan poder jugar online con tu amigo al lado.

saludos.

Unido
noviembre 15, 2007
que bueno lo de esta actualizacion ya que era muy lento los menus y la carga de la partida, pero yo tengo una pregunta se descarga automaticamente al poner el juego o lo tienes que descargar de ls ps store?

Unido
enero 21, 2007
se descarga automaticamente al poner el juego o lo tienes que descargar de ls ps store?
Se baja automaticamente cuando te conectas al online del juego.

Ahh y tarda un poquillo jeje asi que ponte a forear mientras te la bajas.

Saludos.

Unido
diciembre 11, 2007
Si la verdad que es una muy buena noticia, tambien en ves de 20 podrian dar 25 o 30 segundos para poder elegir el auto y tambien que den nuevos autos y niveles C:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
io me pregunto si la actualizacion es automatica o ai ke ir ala store a piyarlo, y si es gratis, k supongo k si. Gracias

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ya esta actualizada. Le pediria a los señores de este juego que hagan el favor de hacer la actualizacion de manera que los que ya tengamos la version anterior mas actual antes de la actualizacion bajemos simplemente las mejoras que trae y no el tener que bajarnos TODO el archivo de 233 megas, que tarda en bajar un quintal.

Unido
octubre 31, 2007
Pues la verdad es que es una pega que tenía el juego desde que jugué la primera vez,clap2 así se acortarán las esperas.

Unido
noviembre 15, 2007
oigan una pregunta tengo varias sesiones en la ps3 ya que somos 4 hermanos al actualizarla en una sola sesion se actualiza en todas las demas sesiones??? ah y alguien sabe donde postear nuevo tema que no encuentro donde

Unido
julio 28, 2007
Ya me he bajado la actualización, pero no sé dónde se pone en 2d la elección del coche. Me sigue saliendo en 3d.

Unido
agosto 27, 2007
Muy buena noticia, ya que tardaba demasido al elejir coche.
Pero me surge una duda:
¿Si yo aún no tengo ni tan siquiera la 1º actualizacion como voy aponer esa?
¿Sigue aún la 1º en la Store?

Perdonar por mi ignoracia pero a dia de hoy no me e conectado todavia al network, ni se siquiera como está organizado...

P.D: Siguiendo con el tema del Network.... Podré bajarme demos "antiguas" como fifa08 o PES2008, gtHD... ¿O son descatalogadas a X tiempo y ya no la encuentra ni Dios?Graciassss
las actualizaciones se descargan al iniciar el modo online del juego no en la store, y al bajarte la ultima actualizacion ya abarca todas las anteriores. las demos creo k siguen estando siempre todas, van añadiendo cada vez mas, o yo por lo menos no noto que quitaran alguna desde k tengo la consola.un saludo.

Unido
agosto 27, 2007
Una pregunta, me he bajado esta actualización y... no consigo poner los vehículos en 2d..

Alguien me puede decir como se hace? En el menú de configuración no viene nada, y he comprobado que está instalada la actualización.

MULTIJUGADOR OFFLINE YA!!!!!!!

Gracias

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que cada vez sacan mas actualizaciones pero no ponen lo mas importante que es el multijugador offline y creo que eso hace que muuucho no lo jueguen el tiempo que se debe jugar a un juego(me incluyo)....

Salu2 y muy buena noticia tio

Unido
enero 21, 2007
Una pregunta, me he bajado esta actualización y... no consigo poner los vehículos en 2d..
Creo que solo es en el online yo ayer lo probe en el online y si que funcionaba.

Aparte habeis visto el modo espejo !??? esta guapisimo jajaj parecen todos los circuitos completamente nuevos, jeje me he pegado cada lechazo ).

Bueno a ver si practico un poquito más. Si no lo habéis probado hacerlo esta muy chulo ver los circuitos con la dirección cambiada.

Saludos.

Superior