Desvelados los jugadores para la portada de Fifa Street 3

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
yo ya lo habia posteado, pero no en este apartado...q importa quien salga en al portada, igual ese juego va a ser un asco

Unido
septiembre 26, 2007
JAJAJAJJA FIFA STREET y 2 de los representantes uno de ellos es de madera el gran peter crouch a pesar de simpatizarme mucho el liverpool tiene menos futbol fantasia q mi abuelita... y Gattuso es una kamikaze no es un jugador de futbol, tiene menos fantasia q el tren fantasma...

TENDRIAN QUE ESTAR DIEGO VALERI (no creo que lo conozcan es un jugador del club atletico Lanus de mi barrio que este campeonato salio campeon del torneo argentino de futbol sobrepasando a boca juniors) y MESSI o Gerrard o JUAN ROMAN JESUCRISTO RIQUELME (no le digo dios porq dios hay uno solo y ese fue maradona)...

Pero bueno habra q hacer fantasia con peter crouch :douh: jajajjaja

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
me pregunto pq lo argentinos son puro" argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,"

mejor q messi hya muchos y no son ARGENTINOS...como C ronaldo,Sneijder, etc...te apuesto a q ese del lanus lo pones e un 1 vs 1 contra cruch o cualquiera d eesoss y no los pasa.

Unido
noviembre 2, 2007
¿Y QUE HA PASADO CON CRISTIANO RONALDO?,podrian haver sacado a henry,porque en nike.com hay videos en los que hace cada cosa...impresionante,igual que zlatan ibrahimovick

D

Dexman

Como puede un juego de futbol "fantasia" tener en la portada a Crouch y Gaturo!!!!!????? Joder, es que dan ganas de partirse... Y Ronalpiños??? sera para subirle el animo al desalmado... Que cracks estos de EA

Unido
enero 23, 2007
eso es verdad se podrian poner a Robinho y Cristiano Ronaldo que esos jugadores te dejan en el suelo con sus regates son demadiado buenos

Unido
septiembre 26, 2007
me pregunto pq lo argentinos son puro" argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,"

mejor q messi hya muchos y no son ARGENTINOS...como C ronaldo,Sneijder, etc...te apuesto a q ese del lanus lo pones e un 1 vs 1 contra cruch o cualquiera d eesoss y no los pasa.
Por lo mismo que la liga de ustedes son puro " argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina,argentina" se los llevan a todos de aca... ya siquiera llegan a debutar en primera los jugadores q los llevan para el futbol mediocre europeo... Messi por ejemplo no jugo un solo partido en argentina.. por eso es tan mediocre como es... y si argentina no sale campeon del mundo es por en europa los jugadores se hacen pecho frio (traduccion maricas maricotas)... sino mirar a boca juniors... gano todo con jugadores del futbol local de aqui de argentina ninguno de los jugadores de boca juniors en las 3 intercontinentales que gano habian siquiera tocado el futbol europeo...
Y RONALDINHO ES TAN MALO Q DA LASTIMA... pura fantasia cero futbol en la cabeza... el unico inteligente de los brasileros y me saco el sombrero es Kaka los demas son todos una mentira...
PD: sin animo de ofender a nadie... es mi opinion.

Última edición:
Superior