Desvelada la carátula de Blur

S

shivala

Blur, el juego de conducción anunciado ya hace basante tiempo, por fin posee una carátula con la que identificarlo.

Blur promete innovar en el mundo de la velocidad, ofreciendo unos retos muy divertidos, en definitiva, un juego diferente.

A continuación os dejamos la portada:

 
R

Roberthedarkman

Este juego va ser una birria, es un clon de Mario Kart pero con coches modernos y PUNTO... nada mas nuevo xD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la portada podria ser mas fea jajaja y para seros sinceros va ser una copia mala de mario kart a mas sony ya tiene preparao un juego de karts mas xulo q este y mas divertido como mario kart
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues si, borrosa si que es, y simplona tambien, no creo que vendan mucho solo con la portada.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Sencillamente una de las mejores caratulas que vi en mi vida. Parece de un juego de plataformas. Bueno, a lo que iba, estoy ya un poco harto de repetirlo, pero yo sigo sin verle el parecido con Mario Kart... Vaaaale, si, es de carreras, pero tambien el GT es de carreras... es porque hay potenciadores? Pues vaya m****a de parecido, solo porque tenga 4 potenciadores... no, no se parece al Mario Kart, el Mario Kart solo (y exclusivamente) busca diversión. Este además busca algo de realismo (aunque solo sea en los tipos de vehiculos, en las físicas, etc...)

Por otra parte, hay quien dijo que es un Mario Kart pero con coches "modernos". Exacto, hace 50 años todo el mundo andaba por ahi en coches tronco, coches seta y coches dorados ¬¬
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Esa caratula no será la americana ? porque en PAL no ponen arriba del todo lo de Playstation network, aqui ponen una redondita xD
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
De un juego que es una mierda solo te puedes esperar una portada que es una mierda xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
la portada podria ser mas fea jajaja y para seros sinceros va ser una copia mala de mario kart a mas sony ya tiene preparao un juego de karts mas xulo q este y mas divertido como mario kart
No ase falta que dises nada mas XD

Pues eso, la caratula no me acaba de convencer, la veo bastante simplona.
Aun que eso es lo de menos.

Y el juego en si me parece una burda copia del SUPER Mario Kart.
En fin, que no cuenten con migo para comprarlo.


Tri-Saludos:
 
Superior