General Radec
Monkey_Dii_Luffy
Pues aqui ves que no jejejeYo tengo entendido que esa arma esta bloqueada, no aparece en el juego completo, solo se puede conseguir en la DEMO.
Y
Pues aqui ves que no jejejeYo tengo entendido que esa arma esta bloqueada, no aparece en el juego completo, solo se puede conseguir en la DEMO.
cuando y como la conseguistes? por que matando a la colmena es algo muy generico.Pues aqui ves que no jejeje
Y
Exacto la e conseguido hace un rato matando a los sables de crota incluso ya la tengo repetida xD, pero yo leí en la pagina de Bungie lo que traía el parche y no vi que pusiera nada de estos cambios.cuando y como la conseguistes? por que matando a la colmena es algo muy generico.
si es despues del parche, vale, por que ya se puede conseguir matando sables de crota, antes del parche no creo que la tuvieras.
no, pero antes del parche solo la vi en videos de la demo, hoy buscando un poquito por youtube salen muchos videos de gente matando sables de crota en luna y tierra para conseguir ese arma.Exacto la e conseguido hace un rato matando a los sables de crota incluso ya la tengo repetida xD, pero yo leí en la pagina de Bungie lo que traía el parche y no vi que pusiera nada de estos cambios.
Sí, en la primera misión del DLC justo después de pasar por la zona donde aparece Omnigul invocando a la la colmena; al dar la vuelta a una esquina están ahí haciendo el ritual de los sables. Matas al que lleva el sable y es bastante probable que te lo suelte. Sino te lo suelta, sales a orbita, reinicias misión y vuelves ahí. A la segunda o tercera como mucho lo tendrás.Haber que me entere, en la 1º mision donde sale el caballero con la espada es el lugar donde sale esa erma?
Nivel de la mision?Por fin, tras casi 2 horas matando sables por el cosmodromo, me puse a matar al sable del puño de crota y salio 1, voy a ver si saco alguna mas para ir bien equipado con los 3 personajes.
yo lo hago al 28, pero vamos, que si lo suelta cualquier sable de crota, valdria cualquier nivel.Nivel de la mision?
vale cualquier portaespadas, pero en la mision de El Puño de Crota sale uno siempre y no tardas ni 3 minutos en llegar.vale cualquier lvl ami me salio en lvl 24
A mi me ha pasado lo mismo, 2 radiantes y ya.Yo estuve ayer casi 2 horas para conseguir 1 de esas armas, si solo hubieran sido 23 misiones, me consideraria un tio con suerte. Que se de gente que ha necesitado entre 3~5 horas para conseguirla. Todo depende de la suerte, y del genial sistema de recompensas que tiene este juego.
P.D. ¿A alguien mas le ha pasado que al matar a crota por segunda vez, la semana pasada y esta, solo ha recibido materiales radiantes?
No, eso se puso para todos los jugadores hace un par de actualizaciones.Una pregunta con repecto a la expancion .
No iba a traer 5 espacios de contratos extra ? o me equivoco . porque yo la compre y no tengo ningun espacio mas .
Saludos y gracias
A un amigo le cayó a la segunda. Yo directamente paso, las recompensas son una puta lotería y empiezan a dar ascoMe he hecho 23 veces seguidas (y contadas) esa misión y no me suelta la cascara. Iré al cosmodromo
Y tan asco, yo lo he probado unas 30 veces y nada, viene mi amigo y le sale a la 3...A un amigo le cayó a la segunda. Yo directamente paso, las recompensas son una puta lotería y empiezan a dar asco