Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Yo tengo un cazador y un titan a lvl 29 ambos, y me faltaria hacer la raid y el ocaso,si quereis podemos darle unos intentos.

psn id: lechukb

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
He conseguido la Mitoclasta al completar la raid en dificil, y es una pasada.
Es increible lo que reparte en el crisol, debería ser ilegal :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
2415 aquí, y sin la Vex y sin llegar al 30 :palmas:

Hay días en los que me dan unas ganas de meterle un cabezazo al disco del Destiny, pero luego pienso en que me e gastado 110 pavos y se me pasa xD
La mierda de aletoriedad del juego, nos pasa a todos de vez en cuando. Da mucho asco :sisi:

Yo hasta que salga el evento del Estandarte de Hierro no tengo intenciones de jugar más que para la raid y ni eso me apetece, viendo que mucha arma pero de piezas de armadura ni rastro. Ya pueden esmerarse con las expansiones (nosotros las tenemos porque las daban con la reserva, curioso incentivo, 40 € de contenidos descargables xD), porque si no, Destiny pasará a ser otro bluff como ha habido muchos con grandes campañas publicitarias.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Bueno aquí dejo el como van mis pj´s que hace mucho no pongo alguna fotillo de ellos:

A mi cazador le falta o unas botas solo para ser 30, o unas botas y pecho si quiero llevar los brazos de hueso para ser 30.

A mi titan le falta los guantes ya sean amarillos o de raid o lo que sea que de 30 de luz para ser 30.

A mi hechicero le falta las botas para ser 30.

Y asi llevo par de semanas ; D

Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!! dejo mi ID de PSN (regue8ball) por si hay espacio en alguna incursión (Raid) ya que me cuesta reunir colegas para entrar en la Camara de Cristal (solo dos veces), he intentado abrir la cámara siendo solo dos personas y de momento imposible.... la zona de abajo la puede controlar uno solo pero las dos de arriba no encuentro el modo, saludos y ver si hay suerte ;-)
Nota: Luego subo capturas de mis guardianes

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
YA esta el parche, casi 300 megas, veremos como deja el juego, por que estos de bungie cada vez que tocan algo, es para fastidiar al usario.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Aparte de mejoras de estabilidad para quitar errores como "Zebra" y estabilidad en los servidores. Lo que interesa:

+ Corregido un error que hacía que Atheon no seleccionara aleatoriamente a los objetivos para teletransportarlos durante en encuentro final de la Cámara de Cristal.
+ Corregido un exploit mediante el cual Atheon podía ser tirado.

En un futuro cercano: Rebalanceo de armas exóticas, nuevas opciones de comunicación por voz con los compañeros de equipo, y podremos llevar más cosas encima.

http://www.bungie.net/7_Update-1023---Patch-Notes/en/News/News?aid=12319

Unido
marzo 30, 2009
Yo ya empiezo a estar cansado de los fallos esporádicos, en general se juega bien, hasta que deja de hacerlo durante un tiempo... (De vez en cuendo durante unas cuantas horas no deja jugar si sacarme cada 20-25 min) cada vez que sacan Hotfix: problemas, cada reseteo: problemas, unas veces que si lo servidores, otras que si el login, otras que si la PSN, otras que no carga las listas de amigos... (Te saca a la orbita, al login, o incluso fuera del juego)
Estoy cansado de que me saque de las partidas de manera aleatoria a mi o a otros compañeros con los que estoy jugando mientras me enseñan los animalitos en inglés: Zebra, bee, caterpillar, butterfly, rabbit, monkey, etc,... encima de cachondeo.... Para que luego no valgan para nada esos codigos de fallo... Menos mal que requiere pagar PS Plus...

... solo desahogarme, mañana será otro día por que veo que ahora no me aguanta 2 crisoles sin sacarme fuera.

PD: Doy gracias que al menos para el trofeo de no morir en incursión, no tiró del juego a nadie al final de la raid. (Q a uno si le sacó al principio)

Unido
marzo 25, 2008
Colegas por si no está dicho y queréis pasar relativamente fácil el Asalto de Ocaso Semanal (Sumidero de Ishtar), hay bonificación al daño de vacio, asi que equipad lanzacohetes de vacio para los minotauros y francotirador para el Nexus, saludos

Superior