Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Dany_Extreme disculpa que haya tardado tanto en contestar pero no había pasado por la web :buf:

Ya te lo habrán comentado. En el mapa de planetas (y nuestro satélite XXXD), en la parte izquierda donde están los asaltos semanales, el de la parte superior.

Debes tener misiones de la Reina, ya que sin ellos, no puedes acceder (en la zona del inventario).

Yo acabé los 4 y sólo me ha tocado repetir el de matar a Draksis en Venus. Si sois 2, mínimo, se puede matar desde las escaleras fácilmente.

En total, un yelmo y 3 armaduras de pecho. Ni un arma :(

Unido
agosto 1, 2011
alguien me explica como seria el contrato "por su honor de la reina" me pide que vaya con su clase, su emblema y los shader. El shader y el emblema ya se, ¿pero la clase de la reina cual es? el equipo morado que te da?y los caminantes caidos que bichos son exactamente?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
alguien me explica como seria el contrato "por su honor de la reina" me pide que vaya con su clase, su emblema y los shader. El shader y el emblema ya se, ¿pero la clase de la reina cual es? el equipo morado que te da?y los caminantes caidos que bichos son exactamente?
La clase es la capa, la banda y el distintivo que vende el vendedor de evento. Es imposible sacar el contrato hasta el nivel 2 de repu por tanto unos 2500 o 3000 de exp con ellos,unos 5 dias haciendo todo minimo.

Unido
agosto 1, 2011
lo veo una chorrada poner ese reto si aun no se puede conseguir, ahora el que se lo quiera hacer tendra que aceptarlo y dejarlo 4 o 5 diitas en el tintero

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Los contratos son aleatorios, tan aleatorios que incluso puede salirte uno imposible de realizar. Por ejemplo, durante la ultima semana he visto el contrato de jugar en el modo rescate un par de veces, pero es imposible completarlo porque ese modo actualmente no esta activo xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Los contratos son aleatorios, tan aleatorios que incluso puede salirte uno imposible de realizar. Por ejemplo, durante la ultima semana he visto el contrato de jugar en el modo rescate un par de veces, pero es imposible completarlo porque ese modo actualmente no esta activo xD
Eso mismo venia a comentar, y es una putada la verdad... es una tontería pero a mi me da bastante rabia XXXD me gusta acabar absolutamente todos los contratos diarios.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me han dado otras 2 misiones de la Reina, y las 2 han sido matar a un Vex grande (en Venus).

Primer arma que me dan en estas misiones de 6 ya, pero en una de ellas, no me han dado nada.
Como nota, en esa que no comseguí nada, me invitaron y fui el que menos bajas hizo (mi PS3 parecía la central de correos y no daba para todo XXXD)

¿Hay algún requisito para recibir legendarios o no?
¿A qué nivel queden conseguir objetos?

Es que invité a un guiri en 3-4 misiones y no recibió nada en ninguna, siendo él nivel 24.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Buenas, ayer subi a lvl 20 y ya tengo la historia esa de hacer misiones diarias...pero no tengo con quien hacerlas.

Asi que si alguien esta como yo que me avise y la hacemos.

YA podria tener almenos Chat el juego para buscar grupo...
PSN ID Lechukb (sisi.. el pirata malo de Monkey Island xD)

Unido
octubre 22, 2011
Me han dado otras 2 misiones de la Reina, y las 2 han sido matar a un Vex grande (en Venus).

Primer arma que me dan en estas misiones de 6 ya, pero en una de ellas, no me han dado nada.
Como nota, en esa que no comseguí nada, me invitaron y fui el que menos bajas hizo (mi PS3 parecía la central de correos y no daba para todo XXXD)

¿Hay algún requisito para recibir legendarios o no?
¿A qué nivel queden conseguir objetos?

Es que invité a un guiri en 3-4 misiones y no recibió nada en ninguna, siendo él nivel 24.
El no recibe nada si no tiene misiones de la reina para completar. La recompensa en estas misiones la recibes si o si siempre y cuando la tengas activa y la completes claro.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me volvió a saltar lo de contrato de oro:banano:

Esta vez entre las opciones que me dieron escogí la escopeta excepcional:

me tendré que poner al lió en lo primero que me mandan de completar 5 asaltos sin morir.

PD: @General Radec y yo nos hemos vuelto a pasar el asalto semanal en ocaso:banano:

Y a mi me salio otro fusil automatico extraordinario que mañana probare, tiene pinta de que ira muy bien en pve pero fatal en pvp XXXD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@cuervos oscuros el contrato de la escopeta es muy facil,haces los 5 asaltos sin morir que no es complicado en los de menos nivel,luego te pediran un promedio de 25 bajas en crisol que en 2 partidas lo sacas,luego creo que tenias que comprar 50 municiones especiales al armero y listo,no se si habia que hacer algo mas pero es muy facil ese contrato.Nosotros intentamos ayer el semanal en ocaso y morimos un monton de veces por culpa de las oleadas Vex del boss final y siempre lo dejamos a nada de matarlo pero los vex nos dan por saco,pero de hoy no pasa

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@cuervos oscuros el contrato de la escopeta es muy facil,haces los 5 asaltos sin morir que no es complicado en los de menos nivel,luego te pediran un promedio de 25 bajas en crisol que en 2 partidas lo sacas,luego creo que tenias que comprar 50 municiones especiales al armero y listo,no se si habia que hacer algo mas pero es muy facil ese contrato.Nosotros intentamos ayer el semanal en ocaso y morimos un monton de veces por culpa de las oleadas Vex del boss final y siempre lo dejamos a nada de matarlo pero los vex nos dan por saco,pero de hoy no pasa
Ayer me salio los contratos y no sabia cual cojer y elegi este y me veo jodido lo de las bajas, los asaltos es ir con cuidado peor lo otro ya no me veo.

Unido
marzo 28, 2014
Todos los eventos duran eso, 1 o 5 min. máximo desde que inician, el problema suele ser encontrarlos, mejor termina de pasarte la historia para mas tarde iniciar el farmeo etc, te puedo pasar una pagina con horario de los eventos que suelen aparecer, pero tmb pondrá zonas que nos has visto o estado y lo considero como un spoiler, a tu elección queda :banano:

Pues si puedes pásame la página y ya me queda para verlo después de la "historia" porque a mi me parece prácticamente inexistente.

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Alguien me podría explicar como encontrar a Xyor el Célibe en el asalto de la luna? Es que tengo un contrato excepcional que me pide matarlo y no tengo ni idea de como encontrarlo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguien me podría explicar como encontrar a Xyor el Célibe en el asalto de la luna? Es que tengo un contrato excepcional que me pide matarlo y no tengo ni idea de como encontrarlo.
Aparece una misión nueva en la Luna. Se trata de la misión de Phogoth, en nivel 26 y con todos los enemigos, o casi, en amarillo y con escudo. Tienes que llegar a Phogoth, pero no puedes matarlo, sino que debes acabar con las oleadas de enemigos hasta que aparezca Xyor.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En esta página te lo explica.

http://www.destinypedia.com/Bounties

Cuando luchas contra Phogoth en la Luna, derrota a todos los enemigos excepto a Phogoth y espera a que aparezca.

Superior