Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Arislam ¿con ediciones especiales te refieres a la edición limitada? si es así, yo e encargado esa edición y espero que me llegue sin problemas el 9 como tarde, toco madera xD

(Que es que no se muy bien si lo has mencionado porque puede haber mayor dificultad de distribución de esta edición en comparación al juego normal o algo Je,je.)

Unido
agosto 15, 2009
Normalmente si reservas una edicion especial la tienes el mismo dia de salida,yo al menos nunca tube problema en ese aspecto,lo que si me pasa mucho en game es tener que volver otro dia porque envian las cosas a medias,que si el DLC no vino,que si el poster,siempre que regalan algo con el juego nunca te lo dan el mismo dia,aunque ahora los DLC te los dan en el ticket pero antes venian en los juegos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Amazon empezó a enviar Destiny a alguna gente el Sábado. Les está llegando hoy.

Gente suertuda...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
:chupi:
@Arislam ¿con ediciones especiales te refieres a la edición limitada? si es así, yo e encargado esa edición y espero que me llegue sin problemas el 9 como tarde, toco madera xD

(Que es que no se muy bien si lo has mencionado porque puede haber mayor dificultad de distribución de esta edición en comparación al juego normal o algo Je,je.)
A eso mismo :) yo al final me pillo la Guardian... total xD

Unido
enero 31, 2010
Buenas, estoy interesado en pillar el juego y e visto un oferta en Gamestop que te rebajan el juego llevando otro. Pero no sé cual juego hay que llevar ya que no especifican nada en web y la tienda mas cercana está en la ciudad (me pilla lejos). Alguien sabría decirme que juego se puede llevar? se agradecería.
Un saludete.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Buenas, estoy interesado en pillar el juego y e visto un oferta en Gamestop que te rebajan el juego llevando otro. Pero no sé cual juego hay que llevar ya que no especifican nada en web y la tienda mas cercana está en la ciudad (me pilla lejos). Alguien sabría decirme que juego se puede llevar? se agradecería.
Un saludete.
El que sea, mi experiencia me dice que por los que más dinero dan son los Call Of Duty y los musicales tipo Guitar Hero o Singstar.

A mí este juego me ha decepcionado antes de empezar, me esperaba un RPG tipo Mass Effect, con libertad de movimientos y decisiones moviéndote por diferentes mundos, y lo que me encuentro es otro Halo... No me atrae nada.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@JANFREY Yo no e jugado a los Halo a si que no puedo opinar en ese aspecto pero...este juego si que te aseguro que tiene x90 veces o millones de veces mas libertad de movimientos y moviéndote por diferentes mundos que en Mass Effect...lo que no tiene es lo de las decisiones a elegir en las conversaciones como en los Mass Effect.

Y tiene implementado eventos en tiempo real que salen random en los mapas como en Guild Wars 2, o las "raids" que duran una semana y guardan save con los compañeros con los que la iniciaste como en el WoW....aparte del PvP que no existe en Mass Effect.

Es decir mas opciones, mas libertad.

Es lo que tiene un MMO que no se centra tanto en historia y personaje y en sus decisiones como lo haría un RPG como Mass effect o the witcher.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JANFREY Yo no e jugado a los Halo a si que no puedo opinar en ese aspecto pero...este juego si que te aseguro que tiene x90 veces o millones de veces mas libertad de movimientos y moviéndote por diferentes mundos que en Mass Effect...lo que no tiene es lo de las decisiones a elegir en las conversaciones como en los Mass Effect.

Y tiene implementado eventos en tiempo real que salen random en los mapas como en Guild Wars 2, o las "raids" que duran una semana y guardan save con los compañeros con los que la iniciaste como en el WoW....aparte del PvP que no existe en Mass Effect.

Es decir mas opciones, mas libertad.

Es lo que tiene un MMO que no se centra tanto en historia y personaje y en sus decisiones como lo haría un RPG como Mass effect o the witcher.
Claro yo opino desde los gampleys que he visto, y la impresión que me ha dado es que es un shooter pasillo, con un número X de pantallas muy lineal y más enfocado al modo multijugador (eso es Halo). Si me dices que es un MMO más parecido a un juego de Bethesda que a uno de Infinity Ward me callo, porque no he leído información suficiente.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@JANFREY no tiene nada de pasillero....hay 4 planetas y los puedes visitar cuando quieras y moverte en todo momento por todo el mapa a tu gusto, no creo que sea como el mapa de skyrim, pero mas libertad que el mapa que las sagas "the witcher o mass effect" si que tiene eso te lo aseguro xD

Mucha gente lo relaciona con el borderlands por si te sirve de punto de referencia, desde luego esto no es un call of duty xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JANFREY no tiene nada de pasillero....hay 4 planetas y los puedes visitar cuando quieras y moverte en todo momento por todo el mapa a tu gusto, no creo que sea como el mapa de skyrim, pero mas libertad que el mapa que las sagas "the witcher o mass effect" si que tiene eso te lo aseguro xD

Mucha gente lo relaciona con el borderlands por si te sirve de punto de referencia, desde luego esto no es un call of duty xD
Le daré una oportunidad entonces, estoy aun a la espera de lo que hacer en referente a esta nueva generación, creo que la decisión final será PC + PS4, es lo más adecuado.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que sea un juego de Bungie no quiere decir que sea otro "HALO" porque de ello este juego tiene muy poco y de pasillero menos todabia.Claro,si no se informais algunos bien de los juegos es lo que pasa no es lo mismo ver gameplays en un video que jugarlo por si mismo.

Última edición:

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mañana me llega destiny pedido por Amazon! Si alguien me agrega para jugar estaría muy bien! Un saludo :)

Unido
abril 29, 2009
He comprado el juego en PS3 en formato digital para conseguirlo gratis en PS4 pero no me aparece como gratis en PS4. Alguien sabe porqué? Hice la reserva y todo del de PS3.

Unido
abril 29, 2009
Tengo tu mismo problema estuve probando y nada si me entero de como es mañana te aviso.
A ver si conseguimos solucionarlo, en la PS3 me sale como que el juego no esta comprado (no sale la bolsita debajo del juego), y en PS4 me sale en la store GAME UNLOCK y el precio de 70€.

En PS3 ya puedo jugar.

Unido
marzo 29, 2008
Superior