Arislam
Arislamicus
Y eso sin contar con el tema de las ediciones especiales y las descargas digitales...
Para no desviar este hilo:Amazon empezó a enviar Destiny a alguna gente el Sábado. Les está llegando hoy.
Gente suertuda...
A eso mismo yo al final me pillo la Guardian... total xD@Arislam ¿con ediciones especiales te refieres a la edición limitada? si es así, yo e encargado esa edición y espero que me llegue sin problemas el 9 como tarde, toco madera xD
(Que es que no se muy bien si lo has mencionado porque puede haber mayor dificultad de distribución de esta edición en comparación al juego normal o algo Je,je.)
El que sea, mi experiencia me dice que por los que más dinero dan son los Call Of Duty y los musicales tipo Guitar Hero o Singstar.Buenas, estoy interesado en pillar el juego y e visto un oferta en Gamestop que te rebajan el juego llevando otro. Pero no sé cual juego hay que llevar ya que no especifican nada en web y la tienda mas cercana está en la ciudad (me pilla lejos). Alguien sabría decirme que juego se puede llevar? se agradecería.
Un saludete.
Claro yo opino desde los gampleys que he visto, y la impresión que me ha dado es que es un shooter pasillo, con un número X de pantallas muy lineal y más enfocado al modo multijugador (eso es Halo). Si me dices que es un MMO más parecido a un juego de Bethesda que a uno de Infinity Ward me callo, porque no he leído información suficiente.@JANFREY Yo no e jugado a los Halo a si que no puedo opinar en ese aspecto pero...este juego si que te aseguro que tiene x90 veces o millones de veces mas libertad de movimientos y moviéndote por diferentes mundos que en Mass Effect...lo que no tiene es lo de las decisiones a elegir en las conversaciones como en los Mass Effect.
Y tiene implementado eventos en tiempo real que salen random en los mapas como en Guild Wars 2, o las "raids" que duran una semana y guardan save con los compañeros con los que la iniciaste como en el WoW....aparte del PvP que no existe en Mass Effect.
Es decir mas opciones, mas libertad.
Es lo que tiene un MMO que no se centra tanto en historia y personaje y en sus decisiones como lo haría un RPG como Mass effect o the witcher.
Le daré una oportunidad entonces, estoy aun a la espera de lo que hacer en referente a esta nueva generación, creo que la decisión final será PC + PS4, es lo más adecuado.@JANFREY no tiene nada de pasillero....hay 4 planetas y los puedes visitar cuando quieras y moverte en todo momento por todo el mapa a tu gusto, no creo que sea como el mapa de skyrim, pero mas libertad que el mapa que las sagas "the witcher o mass effect" si que tiene eso te lo aseguro xD
Mucha gente lo relaciona con el borderlands por si te sirve de punto de referencia, desde luego esto no es un call of duty xD
Tengo tu mismo problema estuve probando y nada si me entero de como es mañana te aviso.He comprado el juego en PS3 en formato digital para conseguirlo gratis en PS4 pero no me aparece como gratis en PS4. Alguien sabe porqué? Hice la reserva y todo del de PS3.
A ver si conseguimos solucionarlo, en la PS3 me sale como que el juego no esta comprado (no sale la bolsita debajo del juego), y en PS4 me sale en la store GAME UNLOCK y el precio de 70€.Tengo tu mismo problema estuve probando y nada si me entero de como es mañana te aviso.
He comprado el juego en PS3 en formato digital para conseguirlo gratis en PS4 pero no me aparece como gratis en PS4. Alguien sabe porqué? Hice la reserva y todo del de PS3.
http://n4g.com/news/1582097/destiny-ps3-to-ps4-upgrade-wont-be-available-until-wednesdayTengo tu mismo problema estuve probando y nada si me entero de como es mañana te aviso.