Pues no se, quiza seas tu jugando contra paquetes, por que como te digo en la partida que yo jugue, el equipo contrario nos gano por ser solo 2 jugadores ultra pontentes, un titan y un hechicero, y no te lo digo yo, eramos 4 jugando juntos el crisol y asi fue.
y respecto a lo de las armas, si que influye, por que
@Dany_Extreme iba con una guarreria de arma y hasta que no se hizo con una mejor no hacia casi nada en las partidas del crisol.
yo con hechicero raro que quedara por detras de la 2 posicion en partidas normales equilibradas, por que otras partidas era 3 jugando y 3 mirando, o 3 capturando y 3 corriendo de un lado a otro sin hacer absolutamente nada.
y como te digo, la mayoria de cazadores solo mataban con la habilidad especial y el resto del tiempo no hacian nada, yo con el hechicero en cuanto veia un grupo lanzaba la habilidad y morian siempre a pares, respecto a la granada, la basica del hechicero es como un agujero negro que si te quedas dentro del area de efecto que dura varios segundos te afecta constantemente, que en el crisol sirve muy bien para protejer zonas y en las misiones contra jefes grandes se la tiras encima y le afecta continuamente, y la segunda granada hace 1 explosion grande y muchisimas pequeñas de area, yo he visto como esas granadas de minidrones si te alejas unos metros se autodestruyen sin mas.
tambien puedo decir que con el hechicero una de sus habilidades hace que si golpeas se recupera antes la habilidad y la "granada" y todo lo que tiene el cazador.
vamos, si sigues defiendo a capa y espada el cazador, yo seguire defendiendo al hechicero o al titan, ya que ne el nivel 8 la diferencia entre unos y otros es MINIMA, las diferencias se notaran una vez esten en niveles altos.
que mania con defender algo cuando son practicamente lo mismo.