Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Como consigo un codigo para la beta de destiny para ps4???
Reserva el juego en la store te descargas la Beta y cancelas la reserva
Como consigo un codigo para la beta de destiny para ps4???
Efectivo ya la estoy bajandoReserva el juego en la store te descargas la Beta y cancelas la reserva
Yo el viernes me vicie un huevo... como hacia tiempo que no hacia incluso con Fifa, una pena que solo sea hasta el nivel 8... por cierto, esta confirmado eso de que se guardaran los progresos para el juego final o no han dicho nada ???El vicio que me e pegado duranante estos dias no es normal,si esto es solo la Beta no me quiero imaginar la version final mas vicio todabia.La verdad que ahora sin poder jugar voy a estar estos dos dias con un mono increible.
A seguir desarrollando las habilidades XD y si te interesa estan poniendo durante algunas horas eventos en el competitivo.Ni idea,yo preferiria empezar de cero para cojer el juego con mas ganas desde el principio,puede que hasta el nivel 8 sea poco pero si se piensa mejor asi no nos destripan tanto el juego.
Yo no se los demas pero cuando me canse de hacer lo mismo porque no halla mas que hacer despues de alcanzar el nivel 8 (Yo ya he llegado) pues dejo de jugar y me espero a la version final asi de sencillo.
Yo no doy por echo nada, es mas, seguramente no pase nada a la version final, simplemente juego porque me encanta el juego. Es mas, aun que pase lo que consigua ahora, cuando lo pille empezare de zero, asi lo hice con FFXIV y tenia lvl 30 en la beta.Para los que decís que seguis jugando para desbloquear cosas es porque ya dais por hecho que se queda todo guardado para el juego final? Porque yo no juego mucho mas si no se confirma que guardan las cosas....