Tienez razón pero no me pegues jeje que solo fue una palabralee:Te equivocas en varias cosas, Big Boss muere en MG2 o en MGS2, Big Boss mujer en realidad se nombraba The Boss despues del MGS3 va el MGSops.
Tienez razón pero no me pegues jeje que solo fue una palabralee:Te equivocas en varias cosas, Big Boss muere en MG2 o en MGS2, Big Boss mujer en realidad se nombraba The Boss despues del MGS3 va el MGSops.
Mañana te espero a la puerta de tu casa con el bate jejeTienez razón pero no me pegues jeje que solo fue una palabralee:
Jajajaj tio Vamp es gay, estaba liao con un tal Scott Dolph que no se exactamente quien es....exacto
algo que no entendi muy bien es que problema tenia snake kon la novia de vamp
Cual de ellos??Alguien que sepa como se llama la melodía que sale al iniciar el juego?
Hace un año la tenia por mi ordenador, ya hace tiempo que la perdi jeje.Alguien que sepa como se llama la melodía que sale al iniciar el juego?
Esto ya lo he respondido yo mismo una pagina atras, y Foxhound fue creada en la Bahia de los cochinos en cuba o cerca, en 1971 o en 1970 si te acabas el ops muy rapido.Jajajaj tio Vamp es gay, estaba liao con un tal Scott Dolph que no se exactamente quien es....
Si te refieres a Fortune, quiere luchar con Snake porque piensa que fue el quien hundio el buque de los marines en el que viajaba su padre, el comandante Jackson, que es el negro jefe de los marines que mata Ocelot en la parte que manejas a Snake... espero habertelo aclarado....
A ver XD, el lugar donde se desarrolla el portable ops no es en cuba si no en colombia (no recuerdo la localidad) y Foxhaund no se funda ahi si no en Estados Unidos. El suceso del portable ops solo significo la caida de la Unidad FoxEsto ya lo he respondido yo mismo una pagina atras, y Foxhound fue creada en la Bahia de los cochinos en cuba o cerca, en 1971 o en 1970 si te acabas el ops muy rapido.
Los soldados que reclutaste al final son arrestados por el gobierno americano al finalizar el juego, pero al ver pasar a big boss lo saludan. Aun que nadie asegura que esos soldados no hayan formado parte de fox hound posteriormente.Te aseguro que FoxHound se hace en el OPS ya que tienes que ir reclutando a gente, y me has puesto en duda pero con una ojeada a wikipedia vi que tenia razón, ademas en ningún momento dicen que es Colombia, pero si que dicen que es al lado de donde sucedieron los sucesos de Bahia Cochinos protagonizados por The Boss es decir al lado de Cuba.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw462cbb3e03c94&idj=cw445c8e53dd068&pic=PSPAl comienzo del juego, Snake ha sido secuestrado y llevado a la península de San Hyeronimo (Colombia)