kz3
resistance 3!
resistance 3!
@flipe dijo:
Tu la crisis ni olerla no tio? lee:
Yo si me pillo alguno será de segunda mano, no hay ninguno que me llame tanto como para dejarme 70 eurazos.
dona algo de dinero no tio? :ein: xDyo dead space 2,killzone 3,uncharted 3,operation flashpoint red river,dirt 3,l.a. noire,resistance 3 seguro.alguno mas por ahi podria caer
jejeje.no tampoco te creas que voy tan sobrado de dinero.lo que voy hacer y hago es pillarlos de importacion que me ahorro por cada juego de 20 a 25 euros y eso se nota mucho.pues mira yo no jugue al killzone 1 y me puse directamente al 2.mi opinion seria que te pillases el 2 asi lo disfrutas porque es un juegazo y luego cuando baje el 3 te lo compres que si que continuara la historia.saludos:hola:@victor22 dijo:
dona algo de dinero no tio? :ein: xD
yo solo seguro el Uncharted 3 y quizas el Killzone 3. para jugar al 3 necesito haberme pasado el 2? y para jugar al 2 necesito haberme pasado el 1? me refiero a si siguen historia y tal... esque el killzone 1 lo pille para PS2 pero no funcionaba y lo tuve que devolver y nunca lo jugue y pretendia comprarme el killzone 2 de 2º mano y kizas mas adelante el 3... que hago amigos??
Creo que todos son must have pero me gustaria llamaros la atención sobre uno en especial que no tuvo mucho tirón y que me parece muy injusto.
El infamous.
Es un cachazo de juegazo que lo flipazo !!!!
Lo tiene todo. Es muy parecido a los Assasins creed en cuanto al sistema de juego. Hay misiones principales, segundarias, busqueda de items, hay zonas separadas como las tumbas de los templarios (en infamous alcantarillas) donde hay plataformas, sistema de mejora de habilidades, es en tercera persona, zonas de escalada, sistema parkour para moverte.
Lo que pasa es que hay diferencias evidentes, que uno tiene poderes y el otro va con dagas y espada (en eso infamous es mas expectacular). El escenario es más rico y hay más variedad de situaciones que en AC: trenes, aviones, barcos, camiones, autobuses, coches.
Ademas en infamous triunfa el hecho de que se puede jugar yendo de bueno y de malo con lo que se multiplica practicamente por 2 las horas de juego y la jugabilidad que es diferente.
Despues de jugarlo os dire que infamous 2 ha subido alos primeros de la lista.
eso es lo que tenia pensado hacer. asique me vere la historia del killzone 1 en internet y jugare al 2 ahora que esta barato y mas adelante pillar el 3 rebajado, gracias tio =)@kokemen dijo:
jejeje.no tampoco te creas que voy tan sobrado de dinero.lo que voy hacer y hago es pillarlos de importacion que me ahorro por cada juego de 20 a 25 euros y eso se nota mucho.pues mira yo no jugue al killzone 1 y me puse directamente al 2.mi opinion seria que te pillases el 2 asi lo disfrutas porque es un juegazo y luego cuando baje el 3 te lo compres que si que continuara la historia.saludos:hola:
si en zavvi.es tengo reservados el operation flashpoint el dirt 3 y el l.a. noire. el killzone 3 esperare a ver si es ve4rdad que viene en español y lo pillare de axel music@victor22 dijo:
eso es lo que tenia pensado hacer. asique me vere la historia del killzone 1 en internet y jugare al 2 ahora que esta barato y mas adelante pillar el 3 rebajado, gracias tio =)
PD: tu de donde pillas los juegos de importacion? tenia pensado pillarlos yo de zavvi.es, es buena?
A ver si nos entendemos, es que tiene más cosas iguales que solo ser un sandbox.@karpov1 dijo:
No es que el sistema de juego sea parecido al del Assassin´s creed, es que es el mismo... son SANDBOX (al igual que lo es GTA, Just Cause, Prototype, Mafia, Saboteur,...).