Descargar mapas gratis del Call of Duty 5

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Hola se que parece una locura, pero este fin de semana me he descargado los mapas del Waw ( los correctos bles 357) y antes no me habia descargado nada.
Pues sigo todas las pautas para la descarga, recargo el monedero le doy a bajar, y todo normal, a su misma vez me bajo una descarga del Fifa09 (el ultimate) y cual es mi sorpresa que solo me cobran los del fifa, lo del COD aun no se lo han cobrado.

creo que ha sido por otra cosa que me paso durante la recarga del monedero,pero sobre eso prefiero mantener la boca cerrada..(por si las moscas)

me gustaria saber si esto le ha pasado a alguien... pues aun estoy flipando..

un saludo.

Fuertes mamones lo de la Store, me los cobraron pero no por el monedero sino directamente por la cuenta bancaria...ahora continuo teniendo pasta para otras descargas...la única buena noticia
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
jeje menuda suerte ...felicidades xdddd ...q los disfrutes ,saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
que suerte!!a ti no te cobran pero esque a mi no me dejan comprar!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Sony no regala nada, dudo que se olviden de cobrarte algo como eso, tiempo al tiempo te lo acabarán cobrando.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
yo antes de cantar victoria le echaria un ojo a tus transacciones, que muchas gente compra cosas y ni se entera de lo que cuestan, no quiero decir q sea tu caso, pero echale un ojo a tus recargas y compras...
salu2
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
mirad mi POST en el apartado ONLINE, Sony=estafadores

yo lo he pagado 2 veces y no me quieren reintegrar 1 de los cargos...

tela!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
103
Karma
48
te cobraron los del cod , el fifa lo descargas gratis y es un tiempo de prueba y luego pagas
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-otra forma es que con un colega quedeis a medias para que solo uno se descargue los mapas y el otro habra su sesion desde su casa entrando como el usuario de tu amigo (te tendra q dar las contraseñas) en el network te los decargas y luego con tu sesion los ejecutas y listo, solo te permitira hacerlo 5 veces luego a pagar, ah y cuidado a que amigos les das tus contraseñas ay mucho pirata suelto.
 
C

clasicoanimado

La descarga del FIFA ultimate era de pago???

Yo la vi, y no me salia precio y se me descargo tal cual sin cobrar nada. Es mas no me llego ni el mail de confirmacion que te llega ni nada por el estilo.
 
Superior