Descarga ya la Demo de Resident Evil 6

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
De la demo solo me gusto la parte de Leon.
Lo malo es que solo se puede jugar online ya que trae desactivado el offline del co-op la jodida demo ¬¬

franco tirador 07

escoria_ynadamas
Unido
septiembre 13, 2012
aver q pinta tiene esta demo xd
--- [ Añadido ] -----
no me joda entoce no descargo

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Le tenia muchas ganas a este juego, pero he probado la demo y no es para tirar cohetes la verdad.

Se salva la historia de Leon quizas, me esperaba mucho mas, el modo de curarse es HORRIBLE, de cuadradito en cuadradito, no se puede llenar toda la barra o que? Menuda mierda.

Me estoy pensandolo ahora mucho en comprarlo el dia de su salida y mas si sacan los DLCs en el futuro, ya veremos que pasa.

Unido
agosto 20, 2007
no me gustó mucho la demo, ha mejorado desde la demo que vino con el dragons dogma el cual sufria de tirones de framerate. graficamente parece peor que el 5, baja resolution solo hay que fijarse en el pelo de Leon cuando apuntas con el arma.

nose, como fan de la saga tendre que jugar al juego comleto para salir de esta pequeña decepcion que tengo.

me acuerdo cuando los programadores despues del 5 dijeron que para la sexta parte se iban alejar de la accion que tenia el 5.... pues yo veo mucha mas accion y disparos y nada de survivol.

Kenshi

D-H_Kenshi32
Unido
mayo 1, 2012
pues son las 9:24 am en mexico, y aun no aparece el demo en la store, y yo que ya lo quiero jugar e_e

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No me gusto la forma de usar las hierbas verdes, ni tampoco cuando estas muriendo.

Los Sprays de Primeros Auxilios ahora no llenan toda la barra de vida???

Y para colmo, parece que solo se cura 1 personaje a la vez...preparate para pelearte con tu compañero por las curaciones.

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
ya he probado la demo y estoy deacuerdo con la gran mayoria parece que la mejor parte es la de Leon, pero habra que ver todas las campañas enteras que ganas de ternerlo completo y hacerlo solo y en cooperativo

Unido
junio 7, 2011
Despues de terminar la demo, ya no tengo ninguna duda de que NO me comprare este engendro mitad CoD mitad street figther!!

Desde que sacaron la pelicula esta saga ha desaparecido completamente, han ido cambiando el juego para que sea como la pelicula, ahora puedes ir dando patadas como si fueras steven seagal y tiros a diestro y siniestro.
Renovarse o morir dicen pero prefiero mis resident de ps1

Unido
marzo 31, 2010
Capcom no sabe hasta que punto la ha cagado doblandolo al español, PERO QUE MIERDA HACEN CON ESAS VOCES...LOL,un fallito.

Pinta juegazo.

Unido
mayo 27, 2011
se hablan cosas malas pero tenre que probarla por mi mismo. a ver que tal aunque lo que dicen me desanima. y de acuerdo con ustedes, no hay mejores RE que los primeros 3

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
voy a probarlo. probe la demo de xbox360 a ver como esta la de ps3... lo tengo reservado pero creo que se lo tendran que vender a otro... me espero al gold edition o como quieran llamarlo esta ves...

si el resident evil 5 me gusta poco este menos... e jugao a la de leon y la de chris la de jake ni me interesado....

por cierto los javos esos dicen... vendo tabaco o es mi imaginacion?

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si no es por Leon, Chris o Sherry, cualquiera diría que es un Resident Evil :facepalm:

La mejor campaña, la de Leon, que parece tener un mínimo de Survival Horror.

Lo del apuntado es algo raro. Disparas y el punto rojo se va a un lado y a otro :ein:

Esperaré a que baje bastante de precio (de importación).

Superior