Descarga ya la Demo de Resident Evil 6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya está disponible a través de la PlayStation Store la nueva Demo de Resident Evil 6. Con contenidos totalmente nuevos respecto a la Demo ofrecida con la compra de Dragon´s Dogma, los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, para vivir en primera persona lo que ofrece uno de los títulos más esperados de este año.

Juega como Leon S. Kennedy o Helena Harper y explora los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista.

En la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J’avo y su capacidad para mutar sus partes del cuerpo. Asegúrate de probar los movimientos especiales del combate cuerpo a cuerpo de Jake y los golpes aturdidores de Sherry mientras luchan por permanecer vivos.

En el marco global de la acción de Resident Evil 6, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia. La acumulación de fuerzas J’avo ofrece un desafío suficientemente consistente, pero eso era antes de que un Ogroman se uniera a la fiesta... se trata de una una nueva arma biológica orgánica (B.O.W.), con un tamaño de tres pisos de altura. Escoge a Piers para manejar sus armas, ligeramente diferentes a las de Chris, entre las que se incluye un rifle francotirador con mira térmica.

Además, ya está disponible también a través la PlayStation Store Europea la reserva de Resident Evil 6 con un precio de 59.99€, y ofreciendo como bonus de reserva los niveles de Fortaleza Marina, Catacumbas y Última Estación. Os recordamos que la reserva del juego te permitirá descargarlo automáticamente para empezar a jugar el día 2 de Octubre cuando este se ponga a la venta.

Unido
marzo 16, 2009
Si, estaba disponible desde esta noche, yo lo descargue.

Te vienen para jugar en 3 campañas diferente, con Leon, Chris y el nuevo personaje... aparte puedes jugar online....

Es muy raro, estaba muy acostumbrado al RE4 y RE5 y eran un poco más lentos, este va muy rápido todo, tanto los giros de cámara como apuntado... etc.y esté mira que lo he reservado... pero no me ha convencido mucho....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
gracias por la confirmacion,yo pensaba que hasta esta noche no estaria,pues ahora me la bajare

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Trae cooperativo online como la demo de Resident Evil 5?, es que hace tiempo leí por ahí que si, pero ahora no estoy seguro de ello :ein:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Perfectisimo! Ahora sabré si me voy a arrepentir de no comprarlo de salida.En el fondo tengi muchas ganas de ver y disfrutar el juego,pero seguro que hay más de uno que no lo pillara hasta que este completo.Gracias Capcom...

Unido
junio 19, 2012
pues yo no la voy a descargar, total para dos semanas que falta me esperare, tirare de fuerza de voluntad y lo cojere con mas ganas el 2 de octubre
mientras leere vuestros comentarios jeje XD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
La demo es cojonuda... en duracion. Lo que es el juego me a parecido una real mierda, 0 puzzles muchisima accion es un shotter y no un survival horror por mi parte resident evil murio en el el re3 nemesis y este no caera ni de coña. Indignado con la evolucion de esta saga.

Unido
octubre 5, 2010
Considero que no se puede juzgar la temática de un juego en una DEMO. Si yo fuera desarrollador no te pondría DEMO de puzzles, sino de control y acción. Para valorar lo demás habrá que esperar a jugar al juego completo

Superior