PORTJULIO
JulioCarpeDiem
pues 12 años de desarrollo? joder si los graficos son normalillos y la IA pues........
Yo estoy deacuerdo contigo, aunque este registrado en HDjuegos, pero vamos que tienes razón, no está permitido el Spam en este foro, aunque sea de algo que no afecta a la web, como puede ser un enlace de tu clan, pero para esto si se saltan las normas los manda más del foro......@AitorBF dijo:
Vamos a ver, entro al foro, veo un sorteo. Este sorteo no sirve mas que para hacer propaganda de otra web, con una forma bastante poco sutil de comprar usuarios. "Participas en una beta si posteas y te registras en ese foro", vamos es evidente.
Y luego me contesta el inteligente del grupo poniendo ese emoticon que todo el mundo sabe que es para fastidiar a la otra persona, cuando yo en ningun momento he atacado a nadie, simplemente he dado mi opinion. Sin embargo tu, luciendote por supuesto(se nota el sarcasmo verdad?), me dices que porque posteo, pues posteo porque de eso trata el foro. Pones un par de estupideces mas y el sagrado emoticon. Crece, que mentalmente estas XXXX perdido.
PD: No pienso visitar mas el hilo, asi que te ahorro el intento de no quedar tan mal, a la vez que si me envias un privado pienso bloquearte directamente. :eaea:, mira como te acaricio la cabecita.