Descarga la Demo de Duke Nukem Forever (Si eres miembro del First Access Club)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Desde esta misma mañana, ya puedes solicitar tu código de descarga para la Demo de Duke Nukem Forever. Dicha Demo se puede obtener para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y para conseguirla basta con ser miembro del First Access Club y canjear el código que recibiste al realizar la reserva del juego, o con la compra de la edición del Juego del año de Borderlands.

Si no tienes la suerte de contar con dicho código, consigue la Demo ahora gracias al sorteo de 6 códigos que nuestra web hermana HDJUEGOS está realizando.

¡¡ Rápido, sólo tienes hasta este domingo !!

http://www.hdjuegos.net/noticias/566-hdjuegos-sortea-6-cdigos-para-la-demo-de-duke-nukem-forever

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 5, 2007
No pienso ir a registrarme a esa web, ni siquiera visitarla, al menos a mi no me la colais.

PD: Es mi opinion, asi que el listo de turno que quiera citarme para hacer el ganso puede ahorrarselo si lo desea.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo ya tengo la demo de Duke gracias a george

Unido
febrero 14, 2008
yo lo veo fatal,q pasa aqui en esta pagina no hay sorteo?paso de registrarme en otra sabiendo q es el mismo dueño q en esta pagina. y aqui nada de sorteo:rotonuse:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Bart Simpson dijo:
No pienso ir a registrarme a esa web, ni siquiera visitarla, al menos a mi no me la colais.

PD: Es mi opinion, asi que el listo de turno que quiera citarme para hacer el ganso puede ahorrarselo si lo desea.
Y si no te interesa nada...
...para que posteas?
Y qué tiene de malo esa web? :eaea:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
si tan mal está la otra web, ¿porque no la dejais y haceis de laps3.com una web mucho mejor de lo que es ya? :rotonuse:

PD: he mirado mi correo y tenia un email con un codigo (no me acordaba que me registré en la wed de duke nuken XXXD)

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
ni de coña participo.... reclamo para que la gente se registre y comente, y todo para qué? para un juego que no es nada del otro mundo... BRINK si que es un juego en condiciones!! :D

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo la estoy bajando, me venia un codigo para registrarme en la pagina oficial en el Borderlands GOTY, haber que tal.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Bart Simpson dijo:
@AitorBF dijo:

Vamos a ver, entro al foro, veo un sorteo. Este sorteo no sirve mas que para hacer propaganda de otra web, con una forma bastante poco sutil de comprar usuarios. "Participas en una beta si posteas y te registras en ese foro", vamos es evidente.
Y luego me contesta el inteligente del grupo poniendo ese emoticon que todo el mundo sabe que es para fastidiar a la otra persona, cuando yo en ningun momento he atacado a nadie, simplemente he dado mi opinion. Sin embargo tu, luciendote por supuesto(se nota el sarcasmo verdad?), me dices que porque posteo, pues posteo porque de eso trata el foro. Pones un par de estupideces mas y el sagrado emoticon. Crece, que mentalmente estas XXXX perdido.

PD: No pienso visitar mas el hilo, asi que te ahorro el intento de no quedar tan mal, a la vez que si me envias un privado pienso bloquearte directamente. :eaea:, mira como te acaricio la cabecita.
Parece que te molesta la propaganda , pues esa web tiene el mismo dueño que esta , asi que como si quiere poner un banner en grande en laps3.com anunciando HDJuegos.
Gracias por lo de inteligente , y porque tu interpretes esto ":eaea:" como un insulto , yo lo interpreto diciendo como: "Tranquilizate" , no me estoy luciendo , solo que no se que sentido tiene postear para criticar a una web que no te ha robado dinero.
En fin , yo estaré mentalmente perdido por preguntarte para que posteas eso , pero almenos tengo respeto.
PD: No te voy a enviar privados , ni me molesto.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Parece que se ha puesto de moda hoy dia poner demos para los privilegiados, que si en el plus, que si descargalo en tal sitio...
En la play 2 tenía demos de casi todos los juegos, (me venian en revistas) y ahora para jugar a una simple demo de 7 minutos tienes que hacer una barbaridad de cosas :facepalm:

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
No me ha drefaudado la demo(aunque las sombras van muy toscas), divertido. Vuelve el rey!

Unido
marzo 6, 2009
meto el codigo que me dieron con el borderlans y no me deja
--- [ Añadido ] -----
vale ya esta el codigo conseguido

Última edición:
Superior