Descarga DC Universe gratuita en la Store

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Teruel
Ya lo he descargado , está bastante bien , puedes elegir dos modos de juego , Vs entorno o Vs jugadores , yo el Vs jugadores todavía no lo he probado , el Vsentorno es en plan Historia.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
El juego esta muy bien yo me lo he bajado para el pc que en la ps3 no me cabe XDD

Si gastas 5€ o mas te haces premium.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo ya lo descargue y estube jugando un par de horitas y la verdad, no me llega a terminar, es un poco cutre.... ademas los 15G en mi PS3 no pueden estar.... 9 horas de descarga para eliminarlos en 10 min..... en fin fue bonito mientras duró..
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Menuda castaña de juego....normal que lo den gratis...y pensar que este juego era de pago..que juego ma triste lo unico que mola es lo de crear el personaje el resto,es penoso en mi opinión y bastante infantil saludos ^^
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ya me lo descargue,ahora solo queda probarlo,espero que al menos entretenga sin que tenga que pagar,y una pena lo de los trofeos,es es un manchon y en condiciones xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo no tengo suficiente espacio para almacenarlo, tengo que borrar unos demos que estoy descargando y pasar los videos al ordenador para poder ponerlo a descargar, suerte que tengo un internet rápido y puede que no tarde tanto, pero un buen rato llevará
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Os va el juego, es que este medio día lo probe pero solo pude verlo hasta el intro porque me tuve que quitar, pero cuando lo he vuelto a intentar el juego no me va , se queda en la pantalla inicial antes de que se vea el intro, despues se queda en una pantalla en negra y no carga y cuando intento quitar el juego la consola se apaga automaticamente,aver si me podéis ayudar.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Kair Frit dijo:
Os va el juego, es que este medio día lo probe pero solo pude verlo hasta el intro porque me tuve que quitar, pero cuando lo he vuelto a intentar el juego no me va , se queda en la pantalla inicial antes de que se vea el intro, despues se queda en una pantalla en negra y no carga y cuando intento quitar el juego la consola se apaga automaticamente,aver si me podéis ayudar.
A mi me funciona bien pero es tal truño que lo voy a borrar de inmediato... menudo es Sony, con razon lo regalan porque es un pedazo de m****a.
 

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
A mi no me conecta. Me creo el personaje y cuando va a entrar me pone desconectado, no se que de suscripcion y conectese a su cuenta de psnetwork. La cosa es que la sesion esta iniciada y tengo internet.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
@gegox dijo:@gegox dijo:
A mi no me conecta. Me creo el personaje y cuando va a entrar me pone desconectado, no se que de suscripcion y conectese a su cuenta de psnetwork. La cosa es que la sesion esta iniciada y tengo internet.
Eso mismo es lo que me sale ami si no me sale la pantalla negra,y es que borrarlo y descargarlo de nuevo es mucha tela,que deje la ps3 toda la noche para descargarlo xD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@-Kastellanos- dijo:
Despues de todo decidí cancelar la instalación... xD Despues de 10 min o más iba por 5%. xD
Has hecho bien,no te pierdes nada...el juego es malo malo,muy infantil repetitivo y simplón para mi gusto y muy cutre,por algo lo regalan y de rastreros quitan los trofeos(que para mí no me importan demasiado pero es un poco guarro) 15 gigas para jugar a esto tiene tela... lo unico que me ha gustado es diseñar el personaje nada más ^^ saludos
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Quee, llevo 2 dias descargándolo y va por el 80% casi, dios seguro lo voy a terminar diré oh que mierda y lo borraré pero yo aun no voy a cancelarlo ya que me tiré 2 dias ps u.u
 
Superior