Eso es spam.He abierto una web muy guapa donde podeis bajaros programas....
XD. Gracias por la explicación.Ahora, si Osvil luego me abre otro post igual para bajarse otro programa de la misma web... Ichi empieza a sospechar... y si son más de dos... ichi saca su Katana.
pues nada, q ya sabemos gracias a ichi q no es SPAM, asiq lo puedes poner tranquilamentejerejeje si lo vuelv a poner que pasa???
ni piratería, ni spam...., tal vez spam pero piratería noUn SPAM sobre PIRATERIA.
Esto lo tiene todo.
si ay mas que tienen ares que messenger dicen que baja muchos virus no se si sera cierto pero ami no me ha pasado nada... saludos!qe no es conocido el ares alla en españoa? en mexico casi todas las computadoras con internet lo tienen...
con todo el respeto del mundo... que haya vacíos legales no quita que el P2P sea piratería...A ver, SPAM es un enlace que metes en un thread donde no tiene nada que ver solo para que la gente lo visite.
Si es un post sobre descargar Ares, es natural que haya un enlace para descargar Ares. A mi no me parece SPAM.
Y sobre todo, bajo ningún concepto es piratería. El Ares, al igual que cualqueir P2P sirve para bajar archivos. Si son protegidos o no ya es otra cosa.
Hay mucha música en los P2P que fue colocada ahí por bandas para promocionarse, por ejemplo.
Mientras no de enlaces para bajarse pelis ni musica ni nada de eso, NO ES PIRATERÍA.