Hilo Oficial Demon´s souls

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas. Al final yo me he dado por vencido.

Estoy en NG+, en nivel 264, me he cargado a casi todos los jefes, pero vamos, que tengo ya todas las armas unicas, hechizos, milagros, etc. Digo que me he dado por vencido porque estoy hasta las narices de las tendencias de los coj... estuve ayer bajando la tendencia de los mundos y del personaje, me sale Mephistopheles, empiezo la mision para conseguir su anillo, mato a todo quisqui que me mandan y cuando llego a Ostrava me empieza a atacar por no matarlo (hice la mision despues de salvar a Ostrava en 3-3) asi que nada, me he quedado sin Mephistopheles, sin anillo y sin todos los magos que habia en el nexo para cambiar las magias (incluso a Yuria la mate antes para ahorrar tiempo XD). Desisto por completo de conseguir los dos anillos por el metodo normal, asi que, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, aunque sea solo pasandome los objetos que me faltan para que salga el trofeo y luego se los devuelvo.

Me faltan estos objetos:

- Anillo del Monumental
- Anillo de Mephistopheles
- Gorro del Viejo Monje (mas que nada por capricho y porque no quiero meterme como BP en otro mundo ni que se me cuele nadie en el mio)
- Piedra Cuchilla Pura (con una me basta y me sobra, hago el truco de clonarlo y se la devuelvo a su dueño, porque se que es dificil de conseguir)

Tengo el Demon's Souls Europeo (Bandai-Namco, no el de Atlus)

Saludos.

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Yo le he prestado la copia de mi juego a mi hermano.
Estoy en lvl 380 y tengo todo de todo, aunque la cuchilla pura la tengo en una partida de level 80, el resto de cosas, anillos ,armas, etc las tengo en la partida d lvl 380.
No sé como podríamos hacer para coincidir pero si me dices como no tengo problema en dejarte lo que sea necesario :)
Dime como hacemos y yo te digo cuando podría porque tengo que pedirle el juego a mi hermano ;)

Un saludo.

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
@Cervero dijo:
Yo le he prestado la copia de mi juego a mi hermano.
Estoy en lvl 380 y tengo todo de todo, aunque la cuchilla pura la tengo en una partida de level 80, el resto de cosas, anillos ,armas, etc las tengo en la partida d lvl 380.
No sé como podríamos hacer para coincidir pero si me dices como no tengo problema en dejarte lo que sea necesario :)
Dime como hacemos y yo te digo cuando podría porque tengo que pedirle el juego a mi hermano ;)

Un saludo.

Pues veamos... yo nunca me he metido online, asi que estamos igual, no tengo ni idea XD. Lo que si se es que tenemos que estar en niveles parecidos, asi que tendria que subir al personaje hasta estar en el 350-360, porque solo puede haber una diferencia de 30 niveles mas o menos. Si no te importa dame unos dias y lo subo, no tardo nada con el truco.

En cuanto a la piedra cuchilla, lo unico que se me ocurre es que como tengo otras partidas en niveles bajos (mas o menos) podrias pasarme ahi la piedra, la duplico y te la devuelvo.

Ya te aviso, no hay prisa de que se lo pidas a tu hermano. Y gracias por ofrecerte.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
Bueno señores hace poco me e pasado el dark souls! y decir que me a molado muchisimo y todabia le sigo dando caña en NG+ y tengo pensado seriamente en pillarme este tambien, me lo recomendais??? tambien escuche que en el online ya no funcionaba de la misma forma que antes nose si sera cierto..

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@kaximiro dijo:
Bueno señores hace poco me e pasado el dark souls! y decir que me a molado muchisimo y todabia le sigo dando caña en NG+ y tengo pensado seriamente en pillarme este tambien, me lo recomendais??? tambien escuche que en el online ya no funcionaba de la misma forma que antes nose si sera cierto..
Yo hace tiempo que no juego al Demon's así que no te puedo decir nada del online.
Respecto al juego, tiene menos cosas que el Dark Souls, pero hay otras distintas que molan bastante.

Aunque es peor en algunos apartados, como los gráficos, tiene esa esencia que solo poseen las primeras entregas de las sagas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Una pregunta: quiero comprar este juego para navidad, ya que no hay mucho dinero y este estará baratito; ¿creéis que el juego será demasiado difícil para un "novato" de los RPG?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Carlos95 dijo:
Una pregunta: quiero comprar este juego para navidad, ya que no hay mucho dinero y este estará baratito; ¿creéis que el juego será demasiado difícil para un "novato" de los RPG?
Es dificil hasta para un veterano de los RPG y ni te cuento como es para un novato XXXD

Unido
diciembre 7, 2009
A la gente que este pensando si es muy difícil o no, digo mi experiencia. Yo el juego me lo pase sin mucha complicación( que yo recuerde), pero creo que eso me parecia a mi ya que el juego me encanto y me engancho de una manera flipante. Yo no me considero muy bueno en los juegos ( aunque parece que tengo que ir planteandomelo xD) pero se lo recomiendo a todo el mundo. Eso si, un consejo: tenes paciencia, mucha paciencia. Las primeras horas son las peores pero después va medio-rodado

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
¿Alguien me puede explicar cómo se usan las piedras para invocar espectros?

No tengo huevos a pasarme el 1-2. El 1-1 me lo pase sin mucha dificultad y dije "bah, no es tan difícil el juego". Pero es que en el 1-2 me habrán matado unas 10 veces ya entre el boss que te mata de un golpe y los dos demonios que hay justo en la puerta antes de entrar XXXD.

Unido
abril 20, 2008
@Carlos95 dijo:
¿Alguien me puede explicar cómo se usan las piedras para invocar espectros?

No tengo huevos a pasarme el 1-2. El 1-1 me lo pase sin mucha dificultad y dije "bah, no es tan difícil el juego". Pero es que en el 1-2 me habrán matado unas 10 veces ya entre el boss que te mata de un golpe y los dos demonios que hay justo en la puerta antes de entrar XXXD.
Tienes que avanzar más para conseguir las piedras de invocación. Concretamente en el mundo 2, si no recuerdo mal.

Para el gigante de hierro, sube rápidamente por las escaleras y acaba primero con los arqueros. Desde la misma zona donde matas a los arqueros, usa ataques a distancia (magia) contra el gigante. Está tirado así...

De todas formas, si ves que te atrancas en una fase, muchas veces es mejor dejarlo un rato (como todo en la vida, xD). Ya que la misma obsesión por pasar la zona, te hará caer una y otra vez. Si descansas un poco, cuando vuelvas a coger el juego, estarás más concentrado y menos frustrado, te saldrá mejor...

Un saludo!!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@elargoes dijo:
@Carlos95 dijo:

Tienes que avanzar más para conseguir las piedras de invocación. Concretamente en el mundo 2, si no recuerdo mal.

Para el gigante de hierro, sube rápidamente por las escaleras y acaba primero con los arqueros. Desde la misma zona donde matas a los arqueros, usa ataques a distancia (magia) contra el gigante. Está tirado así...

De todas formas, si ves que te atrancas en una fase, muchas veces es mejor dejarlo un rato (como todo en la vida, xD). Ya que la misma obsesión por pasar la zona, te hará caer una y otra vez. Si descansas un poco, cuando vuelvas a coger el juego, estarás más concentrado y menos frustrado, te saldrá mejor...

Un saludo!!
Piedras de invocación ya tengo una, concretamente una azul. Lo que no se es cómo se usa :rotonuse:.

Al gigante de hierro yo lo que hago es cuando mato a los arqueros es ir a por los pies para derribarle, pero siempre me acaba pisando y me mata. Magia solo tengo un hechizo, llamarada, con eso crees que me bastará?

Unido
abril 20, 2008
@Carlos95 dijo:
@elargoes dijo:

Piedras de invocación ya tengo una, concretamente una azul. Lo que no se es cómo se usa :rotonuse:.

Al gigante de hierro yo lo que hago es cuando mato a los arqueros es ir a por los pies para derribarle, pero siempre me acaba pisando y me mata. Magia solo tengo un hechizo, llamarada, con eso crees que me bastará?
Hazlo como bien te dicen en el mensaje anterior. No sé si tienes opción de conseguir ese hechizo, ya no me acuerdo (demasiadas horas a Dark Souls, han hecho que mi memoria sobre Demon's Souls, se vuelva confusa, xD).

Un saludo!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
De buenas a primeras ha desaparecido el que me enseñaba hechizos en el Nexo. Por qué ha pasado? Significa que ya no puedo aprender más hechizos? :(

También me paso con el que había sentado en el escalón donde esta la primera archipiedra, desapareció dejando solo un alma como muestra.

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@Carlos95 dijo:
De buenas a primeras ha desaparecido el que me enseñaba hechizos en el Nexo. Por qué ha pasado? Significa que ya no puedo aprender más hechizos? :(

También me paso con el que había sentado en el escalón donde esta la primera archipiedra, desapareció dejando solo un alma como muestra.
en total son 3 personajes los que te enseñan hechizos, uno está en el nexo y a los otros 2 los tienes que rescatar(no digo más pa no arruinarte el juego), el que está sentado ahí en cierto momento del juego muere si o si, pero que desaparezca el aprendiz asi nada más es raro, hay cierto personaje que te mata los npc, se llama Yurt... si lo rescataste y lo dejaste vivo, está en el nexo haciendo de las suyas XD, asi que deberías matarlo... y si aún no lo has rescatado, ya sabes que hacer cuando lo veas

Superior