@Bikot dijo:
armas mejoradas con la piedra lunar (creo que oscura) regeneran pm y se multiplica el efecto con el anillo puesto, tambien esta la lanza fosforescente que tambien funciona asi
hay una mejora de armas pero no se con que pidra que tambien regenera vida, asi como el escudo de adjudicador (que se puede mejorar a +5) que tambien se multiplica con el anillo de regeneracion
asi que los anillos puedes pasar sin ellos cuando empiezas a tener esas mejoras
el anillo de fuego+el velo de agua ( no e provado si van a la vez) debe dar muy buena cobertura para el fuego, pero lo puedes cambiar por la espada de dragon que te sube la defensa de fuego un monton
sera por combinaciones XD
yo en la cienaga esa del mundo 5 llevo la istarelle en la mano libre y apenas me enveneno, asi puedo equipar el anillo de ladron y pasar de lod trolls
hay que ir provando cosas que chuten para cada pantalla
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@javysupsp dijo:
si, es una putada, pero es que existen mas combinacionesNo creeis que el hechizo de agua hace muy poco en comparacion al anillo de fuego? Es una putada tener que usar el anillo de fuego y tener que descartar el anillo de los PS como alma y el de recuperacion de MP. joo
armas mejoradas con la piedra lunar (creo que oscura) regeneran pm y se multiplica el efecto con el anillo puesto, tambien esta la lanza fosforescente que tambien funciona asi
hay una mejora de armas pero no se con que pidra que tambien regenera vida, asi como el escudo de adjudicador (que se puede mejorar a +5) que tambien se multiplica con el anillo de regeneracion
asi que los anillos puedes pasar sin ellos cuando empiezas a tener esas mejoras
el anillo de fuego+el velo de agua ( no e provado si van a la vez) debe dar muy buena cobertura para el fuego, pero lo puedes cambiar por la espada de dragon que te sube la defensa de fuego un monton
sera por combinaciones XD
yo en la cienaga esa del mundo 5 llevo la istarelle en la mano libre y apenas me enveneno, asi puedo equipar el anillo de ladron y pasar de lod trolls
hay que ir provando cosas que chuten para cada pantalla
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@javysupsp dijo:
en que nivel estas?? tienes que buscar un par de compañeros que empeceis ahora y igualar un poco los niveles para ayudaros un poco en las peleas chungas@cedran dijo:
Justo acababa de editar el mensaje XD. He conseguido liberar a frikes y he vuelto a por el boss, pero imposible, me mata todo el rato. Estoy empezando a desesperarme... ¿Podrías ayudarme alguno jugando online? Os lo agradecería enormemente, me harías un favorazo!
Última edición: