Hilo Oficial Demon´s souls

Unido
julio 23, 2008
@Bikot dijo:
No creeis que el hechizo de agua hace muy poco en comparacion al anillo de fuego? Es una putada tener que usar el anillo de fuego y tener que descartar el anillo de los PS como alma y el de recuperacion de MP. joo
si, es una putada, pero es que existen mas combinaciones
armas mejoradas con la piedra lunar (creo que oscura) regeneran pm y se multiplica el efecto con el anillo puesto, tambien esta la lanza fosforescente que tambien funciona asi
hay una mejora de armas pero no se con que pidra que tambien regenera vida, asi como el escudo de adjudicador (que se puede mejorar a +5) que tambien se multiplica con el anillo de regeneracion
asi que los anillos puedes pasar sin ellos cuando empiezas a tener esas mejoras
el anillo de fuego+el velo de agua ( no e provado si van a la vez) debe dar muy buena cobertura para el fuego, pero lo puedes cambiar por la espada de dragon que te sube la defensa de fuego un monton
sera por combinaciones XD
yo en la cienaga esa del mundo 5 llevo la istarelle en la mano libre y apenas me enveneno, asi puedo equipar el anillo de ladron y pasar de lod trolls
hay que ir provando cosas que chuten para cada pantalla
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@javysupsp dijo:
@cedran dijo:

Justo acababa de editar el mensaje XD. He conseguido liberar a frikes y he vuelto a por el boss, pero imposible, me mata todo el rato. Estoy empezando a desesperarme... ¿Podrías ayudarme alguno jugando online? Os lo agradecería enormemente, me harías un favorazo!
en que nivel estas?? tienes que buscar un par de compañeros que empeceis ahora y igualar un poco los niveles para ayudaros un poco en las peleas chungas

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@javysupsp dijo:
@cedran dijo:

Justo acababa de editar el mensaje XD. He conseguido liberar a frikes y he vuelto a por el boss, pero imposible, me mata todo el rato. Estoy empezando a desesperarme... ¿Podrías ayudarme alguno jugando online? Os lo agradecería enormemente, me harías un favorazo!
A mí no me importaría echarte un cable, pero como dice el amigo cedran, el juego solamente te deja jugar con gente de niveles similares; aquí te dejo una herramienta para saber con qué gente podrías jugar o no:
http://www.demonssouls.info/level-range.php

Salu2

Unido
enero 1, 2009
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
@javysupsp dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Si version EUR :D. Es curioso, porque ni veo marcas azules ni responden a las mías... :rotonuse:
para ver tu marcas azules as de estar vivo :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@javysupsp dijo:
@sephirot1980 dijo:

Grandeeee! jajaja A ver si espabilo un poco y matamos algún bicharraco juntos :chocala: Voy a agregarte!
4.2 anillo de avaricia, arco y flechas y subes en un plis maki :chocala: mata a la parca y al nexo otra vez, no te gastes con ningun bicho mas, des de arriba 4 flechas 11000 almas

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:

Si version EUR :D. Es curioso, porque ni veo marcas azules ni responden a las mías... :rotonuse:

esq este juego no tiene demasiados jugadores online,aparte de q esta muy betado para coincidir con alguien,en otro jug q tengo a niv 200 no hay manera de coincidir con nadie,,,,,,,,,,,,espero q despues de las navidades los reyes magos repartieran muxos demons jajajaja,en media hora estoy jugando ok,nos vemos.mi id es phisco.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Llevo la picha hecha un lio con las armas en ingles de la wiki... :p

He encontrado esto por ahi en español, anillos y armas unicas.

Anillos:

Anillo de fuerza, para llevar mas peso en el equipo.
anillo de fuerza hercúlea, para llevar mas peso en el inventario.
anillo de regeneración, regenera salud.
anillo fragrante, regenera el maná.
anillo de resistencia al fuego.
anillo de resistencia a los cortes.
anillo de resistencia al veneno.
anillo de resistencia a la peste.
anillo de la agudeza mágica, + poder mágico - resistencia mágica.
anillo de la torpeza (o como se llame) mágica,+ defensa mágica - poder mágico.
anillo de la rata lista, cuando tu HP baja al 30 % aumenta tu poder de ataque en 50%.
anillo de la rata torpe, cuando tu HP baja, aumenta tu defensa.
anillo de la adhesión, aumenta tu HP cuando estas en estado de alma.
anillo del ladrón, eres mas difícil de detectar por el enemigo.
anillo del ladrón de tumbas, mas difícil de detectar por los black phantom.
anillo del gato, mas resistencia a las caídas.
anillo de la avaricia, aumenta las soul ganadas.
anillo del maestro, aumenta el daño de impactos directos, disminuye el resto.
anillo de la oración sincera, aumenta el poder de los milagros.
anillo de la oración devota, 1 ranura mas para los milagros.
anillo de la naturaleza mágica, 1 ranura mas para los hechizos.
anillo del amigo, mas poder de ataque cuando ayudas en alma.
anillo del enemigo, mas poder de ataque como black phantom.
anillo del guerrero eterno, aumenta la velocidad de regeneración de la estamina.
anillo que no se como se llama, (parece una serpiente) eres prioridad de ataque de los enemigos.

Armas Unicas:

CATALIZADOR DEMENCIAL. Se forja a partir de un catalizador de plata o de madera y el elma del viejo monje.
TALIMAN DE LAS BESTIAS. Se consigue en el mundo 4-2 en pure black matando al espectro negro scirvir.
ESPADA DEL ALMA. En el mausoleo del mundo 1-1 necesitas la llave del mausoleo.
OSTRAVA la deja caer si lo matas o puedes salvar a ostrava en 1-1 , 1-2 o 1-3 después en 1-4 en las escaleras después de dragón azul te dará las llaves y se suicidara, luego en el mausoleo tendrás que pelear con el viejo rey doran cuando le quede mas menos el 30% de energía te dirá que puedes coger la espada.
ESPADA DEL DEMONIO al final del juego el rey allant la suelta al ser derrotado.
ARCO BLANCO se consigue en 4-2 y en 1-4 lo suelta un espectro negro al ser derrotado.
ARCO DE LAVA se forja a partir de cualquier arco y el alma de demonio araña acorazada.
ISTARELLE se consigue en 5-1 con tendencia pure white, si te fijas, aparece una escalera al lado de un puente que esta cerca del boss.
LANZA RASPADORA se forja a partir de una lanza y el alma de demonio falange.
ARMA DE ASTA FOSFORESCENTE se obtiene al derrotar al espectro negro lord rydell en 3-1 con tendencia pure black.
DAGA INFANTIL se obtiene en 3-1 en el altar que hay en la zona del demonio ídolo de los necios. Nota: tienes que cogerla durante la batalla sino la perderás hasta tu próxima partida.
ESPADA DE MORION se forja a partir de alma de demonio rey de la tormenta.
KRIS se consigue en 2-1 como tesoro en la zona donde esta la plataforma antes de llegar al boss.
ESPADA RUNICA Y ESCUDO RUNICO lo deja caer el espectro negro ostrava cuando lo derrotas en 1-4.
ESPADA EMPALADORA la deja caer un espectro negro en 1-4.
ESPADA DE SANGRE AZUL se forja a partir de una espada rota y el alma de demonio de la dama astraea.
ESPADA GRANDE DE LUZ DE LUNA se consigue en 5-2 como tesoro al derribar el nido de las babosas.
SOBERANO DE LAS TORMENTAS se consigue en 4-3 zona del boss. ROMPEHUESOS DE DRAGON se consigue en 2-3 zona del boss dios dragon con tendencia pure white.
ESPADA GRANDE DE BUSQUEDA se forja a partir de una espada curva y el alma de demonio viejo héroe,
SIN EMPUÑADURA se consigue en 4-2 zona donde están babosas, el espectro negro satsuki también la deja caer al ser derrotado en 4-1 con tendencia en pure black. ESPADA MAGICA MAKOTO se consigue en 4-2 con tendencia pure white en la zona donde parches te tira por el agujero .
AGUJA DE LA ETERNA AGONIA se forja a partir de cualquier daga y el alma de demonio devorador de hombres.
HACHA EXCAVADORA forjada a partir de un hacha y el alma de demonio vanguardia.
HACHA GUILLOTINA el espectro negro miralda la deja caer en 1-1 se necesita tendencia pure black.
ESTRELLA DE LA MAÑANA creo que se consigue en 5-1 como tesoro no estoy muy seguro.
CUCHILLO CARNICERO se forja a partir de un garrote y el alma de demonio adjudicador.
BRAMD El espectro negro garl vinland la deja caer al ser derrotado en 5-3 con tendencia pure white. Nota. asegúrate de llevar poco peso en objeto pues esta arma pesa un huevo(36 de peso).
MANOS DE DIOS se encuentra en 4-2 en la zona que hay antes de entrar en la niebla del boss de 4-2.
ESTILETE DE GERI te lo da freke el sabio al rescatarlo en 3-1.
CIEGA el espectro negro selen vinland lo suelta al ser derrotado en 5-2 con tendencia pure black.
ESCUDO TORRE se consigue enla zona donde rescatas a biorr de los colmillos gemelos. Nota este es otro que pesa un huevo, asegúrate de tener espacio.
ESCUDO DE ADJUDICADOR se consigue en 4-1 donde se encuentra el esqueleto ojos rojos con dos katanas.
ESCUDO GRANDE SOTOBOSQUE se consigue en 1-1 en la zona donde esta miralda con tendencia pure black o pure white.
ESCUDO DE LA PLATA OSCURA lo suelta garl vinland al ser derrotado en 5-3. Si no me equivoco creo que son todas espero que lo entiendas y que te sirva de ayuda

A ver si encuentro algo en español del resto de armas y sus mejoras. :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@albertfree23 dijo:
alguien me dice para que sirven los restos del alma,gracias.
Pues me parece que si tiras uno cerca de algún enemigo, éste se sentirá atraído por los restos esos e irá allí, aunque la verdad no lo he probado :buf:
También, si le das uno al cuervo de 4-1 te dejará 10 flechas blancas a cambio (solo funciona una vez)

Aprovecho para deciros que si tenéis 2 Talismanes de Dios, le podéis dejar uno al cuervo y os dará un alma demoniaca incolora a cambio :coolface:

Unido
agosto 22, 2008
muy interesante bikot,gracias y una duda en 4-2 cuando te empuja paches al aujero en una roca hay un tesoro y no se puede cojer por la altura,sabeis como se coje.

Unido
agosto 22, 2008
@Nako dijo:
@albertfree23 dijo:
Pues me parece que si tiras uno cerca de algún enemigo, éste se sentirá atraído por los restos esos e irá allí, aunque la verdad no lo he probado :buf:
También, si le das uno al cuervo de 4-1 te dejará 10 flechas blancas a cambio (solo funciona una vez)

Aprovecho para deciros que si tenéis 2 Talismanes de Dios, le podéis dejar uno al cuervo y os dará un alma demoniaca incolora a cambio :coolface:
yo uno se lo di al cuervo,por que los milagros como que no me van de momento,gracias.
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria ayudar en 2-2 nivel 58 jj

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hey chicos, pasada la araña del 2.1, el tunel que hay a la derecha, que hay una caida de tres pares de cojones... yo me he ido dejando caer hasta donde he podido, para pillar objetos que hay... es asi como se consigue llegar hasta abajo? dejandote caer o hay algun acceso secundario?

Superior