Hilo Oficial Demon´s souls

Unido
febrero 23, 2008
joder xD empece con un mago porque me ralle del cazador y eso que habia matado muchos demonios.....el problema esque llego con el mago sobrado al jefe final del 1.1 y se que con fuego es mas facil matarlo, pero esque me pega una paliza al no tener fuerza pa pegar con espada y trementina, y con la magia de fuego le pega solo a los bichos de al rededor, algun consejo?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@seil dijo:
joder xD empece con un mago porque me ralle del cazador y eso que habia matado muchos demonios.....el problema esque llego con el mago sobrado al jefe final del 1.1 y se que con fuego es mas facil matarlo, pero esque me pega una paliza al no tener fuerza pa pegar con espada y trementina, y con la magia de fuego le pega solo a los bichos de al rededor, algun consejo?
Ese bicho es muy lento y no te pillara nunca, usa la magia de fuego con el mago, primero tienes que cargarte a los bichos pequeños que usa como escudo y al final queda el boss desprotegido y ya le podras dar al boss y quitarle vida.

@Krolin, si no te gustan los RPG no te gustara este. :)

Y si, soy dios, estoy en todas partes. XXXD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Bikot dijo:
@seil dijo:

@Krolin, si no te gustan los RPG no te gustara este. :)

Y si, soy dios, estoy en todas partes. XXXD
Sí me gustan los RPG, pero con algo de aventura e historia (Oblivion, Fallout, rol japonés como los Final Fantasy....), pero lo que no me gusta es meterme en una mazmorra eterna y pelear, pelear y pelear a lo tipo Diablo (hack n slash)
Todo lo que veo de este juego son peleas, no parece que tenga nada más.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
@Bikot dijo:

Sí me gustan los RPG, pero con algo de aventura e historia (Oblivion, Fallout, rol japonés como los Final Fantasy....), pero lo que no me gusta es meterme en una mazmorra eterna y pelear, pelear y pelear a lo tipo Diablo (hack n slash)
Los que comentas son muy buenos y me han gustado mucho, este es diferente, como tu dices, es mazmorrero, pero tiene su aquel, practicamente no tiene historia ni interactuacion, es luchar y luchar, superarte y hacerte mas fuerte. Aun asi yo creo que te gustaria. El FF el 70% es farmear, subir level y adquirir poderes. El tipo de lucha de este es diferente, mas directo. Lo malo es que creo que a finales de año cerraran los servers del on-line. joo

Unido
enero 12, 2010
@Krolin dijo:
@Bikot dijo:

cada bixo es una aventura no hay dos bixoa iguales y veras que cada bixo es una gran batalla donde tienes que acerte con una estrategia

Unido
febrero 23, 2008
cual es el mejor personaje para usar y en principio el que se hace mas fuerte conforme avanzas? esque me ice un cazadoren su dia y llegue a matar a 10 demonios por lo menos, pero tudos con ayuda online ya que solo el personaje es muy debil y me lo matan facilmente, y si invado un mundo o me invaden a mi, no aguanto porque es muy debil el personaje......y eh probado el mago pero no me convence.....

Unido
enero 12, 2010
@seil dijo:
cual es el mejor personaje para usar y en principio el que se hace mas fuerte conforme avanzas? esque me ice un cazadoren su dia y llegue a matar a 10 demonios por lo menos, pero tudos con ayuda online ya que solo el personaje es muy debil y me lo matan facilmente, y si invado un mundo o me invaden a mi, no aguanto porque es muy debil el personaje......y eh probado el mago pero no me convence.....
la clase es una mera eleccion, no tienes pork llevar al personaje por su "linea" ya que tu subes los atributos como quieras, eso si, te recomendaria el caballero ya que posee una potente espada para empezar y con buen alcanze y un escudo que bloquea el 100% del daño y una armadura que proteje bien y que puedes cambiar por una ligera que pese menos

esa es mi eleccion ya que los atributos los modificas como quieras y a tener en cuenta que el caballero tiene un buen equipo para empezar

Unido
agosto 22, 2008
para matar a falange intenta siempre atacarle por la espalda,puedes utilizar cocteles molotov que te salen de premio por todo 1 1.puedes tambien poner trementina en un arco,pero lo mas facil es magia de fuego y utilizar las columnas de escudo,en un ng3 con una tormenta de fuego cayo,pero no me a pasado mas veces jjj.

para empezar a todo el mundo REALEZA,es el unico que empieza con un anillo fragante PM y un hechizo,hace mucho mas facil 1 1 y algunas mas.si quereis mas adelante os podeis crear un guerrero.saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues me lo acabo de pillar en play.com que les ha entrado stock. Ya no aguantaba más, la presión mediática me ha podido XXXD

Unido
abril 20, 2008
@Krolin dijo:
Pues me lo acabo de pillar en play.com que les ha entrado stock. Ya no aguantaba más, la presión mediática me ha podido XXXD
Aunque te veo indeciso, creo que te acabará encandilando como a todos, ejje.

Eso sí, al principio ten paciencia. tendrás que cogerle el tempo a las peleas, y coger el método a juego tan difícil y peculiar. Si quieres usa magia de primeras que es más fácil, y cuando cojas tempo a los combates cuerpo a cuerpo, ve convirtiendo tu personaje en un buen todoterreno. Ya que la clase sólo sivre para elegir que atributos tienes más avanzados de primeras, luego puedes convertir tu personaje como quieras.

Cuando te adentrés en su mundo, te aseguro que te esperan grandes viciadas a este juegazo. Adictivo como pocos.

Un saludo!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@elargoes dijo:
@Krolin dijo:

Aunque te veo indeciso, creo que te acabará encandilando como a todos, ejje.

Eso sí, al principio ten paciencia. tendrás que cogerle el tempo a las peleas, y coger el método a juego tan difícil y peculiar. Si quieres usa magia de primeras que es más fácil, y cuando cojas tempo a los combates cuerpo a cuerpo, ve convirtiendo tu personaje en un buen todoterreno. Ya que la clase sólo sivre para elegir que atributos tienes más avanzados de primeras, luego puedes convertir tu personaje como quieras.

Cuando te adentrés en su mundo, te aseguro que te esperan grandes viciadas a este juegazo. Adictivo como pocos.

Un saludo!
A ver tio, es que siempre he oído maravillas de este juego, que ha sido un poco el tapado de PS3. Luego los videos que he mirado no me hacían mucha gracia, y siempre he tenido esa curiosidad de saber qué lo hace tan especial.
He estado leyendo análisis, críticas, y vuestras opiniones aquí en el foro, y finalmente me decido a probarlo ahora que está baratito.
La conclusión que he sacado de todo lo que he leído es: o lo abandonas a la primera de cambio por su dificultad y porque llega a frustrarte, o aceptas el reto y descubres un juegazo.
Espero que me pase la segunda opción XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
Espero que me pase la segunda opción XXXD
Te gustara tio ya veras...

Avisame cuando te llegue que quizas me haga otro personaje y asi nos liamos a matar bichos... XXXD

Aqui tienes la wiki en español para que te vayas haciendo con ella, la necesitaras mucho, y sera como tu libro de cabecera.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Y aqui la inglesa, esta mas completa y las armas estan mas desarrolladas y tambien te ayudara mucho.

http://demonssouls.wikidot.com/

Hay muchissima informacion que tendras que aprender, es como un master mazmorrero. jejeje

Para tu primer personaje cogete Realeza, te sera mas facil por varias cosas.

Unido
febrero 23, 2008
alguien tiene el platino? esque eh leido en otros foros que la gente queda y se pasa los objetos que no tienen para los trofeos.....esque me da mucho palo hacer todos xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@seil dijo:
alguien tiene el platino? esque eh leido en otros foros que la gente queda y se pasa los objetos que no tienen para los trofeos.....esque me da mucho palo hacer todos xD
Conozco a más de uno de aquí que se lo ha pasado el solito. Yo no. Paso de platinos. :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Al final me regalarán este juego por mi cumpleaños!!
Quería preguntaros , que personaje me cojo? No tengo ni idea de este juego y bueno , el que creais que sea mejor/más facil. Y tambien si alguien se ofrece a ayudarme en mis primeros "niveles" de vida , que me avise por visita o MP. El juego lo tendré en mi cumpleaños o 2 días despues (23-25 de Julio)
Saludos ;)

Unido
febrero 23, 2008
@Bikot dijo:
@seil dijo:

Conozco a más de uno de aquí que se lo ha pasado el solito. Yo no. Paso de platinos. :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
Esque el juego en si me lo estoy pasando solo, lo unico que eh pedido es los items para trofeos ya que se necesitan muchas horas y yo no tengo tanto tiempo....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Una pregunta, las opciones online que tiene este juego es sólo con tus amigos, o con cualquiera?
Es decir, eso de ver otros jugadores pululando por tu mundo, que entren a tu partida (o tú mismo entrar en la partida de otro jugador), y todo ese tipo de cosas, es con todo el 'servidor'? o con tu lista de amigos?

Superior