Hilo Oficial Demon´s souls

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Me saque el platino y deje de jugar. Ahora con lo de PSN estoy jugando otra vez. Se me hace bastante facil al saberme todo xD

Unido
enero 6, 2011
@Rojaru dijo:
@Kaiser2 dijo:

Para aumenta el daño en un arma, ya sea via objetos o magia:

En primer lugar decir que no todas las armas se pueden encantar, el arma no puede tener efecto mágico o de fuego (salvo algunas excepciones como la BBS o Meat Cleaver), para añadir cualquier efecto a un arma, equipate un catalizador en la mano izquierda y el arma a encantar en la mano derecha, si es mediante un objeto (trementina por ejemplo) simplemente usalo con el arma equipada en la mano derecha (recuerda que las armas de madera no se pueden encantar).
entonces es que el arma que intento encantar es mágica, gracias.
cuanto más avanzas más fácil se hace este juego, me acabo de pasar la archipiedra del viejo monje en 30 minutos.

Unido
marzo 7, 2008
estoy jugando, voy por
las primeras partes ,el castillo de baloteria y nose si es normal o que juego muy mal yo .pero voy avanzando muy de a poco y muero muchas veces......se me complica matar a los guerreros mas pesados.

Tengo mucha paciencia todavía pero hasta cuando?

Unido
abril 20, 2008
@perdomos dijo:
estoy jugando, voy por
las primeras partes ,el castillo de baloteria y nose si es normal o que juego muy mal yo .pero voy avanzando muy de a poco y muero muchas veces......se me complica matar a los guerreros mas pesados.

Tengo mucha paciencia todavía pero hasta cuando?
Juas, pues si ya se te empieza a colmar la paciencia, no te queda juego ni nada... XXXD

Si te ves muy mal empieza de primeras con un mago, de ataque de lejos (para evitar el cuerpo a cuerpo). Ve siempre con cuidado, no corras por lugares que no conozcas, siempre con el escudo en alto y andando (un gran consejo). Fíjate en los movimientos de tus enemigos, y busca sus puntos debiles. Si te atacan, usa el escudo, y cuando veas que e stu oportunidad ataca(esto no es God of War, xD). También te recomiendo que juegues con un buen volumen, ya que escuchar unos ladridos en un pasillo oscuro, o una respiración pueden avisarte de un peligro cercano.

Más adelante, tras el segundo mundo podrás buscar ayuda con algún amigo online (cooperativo). Aunque perfectamente el juego se puede pasar en solitario y sin demasiadas complicaciones.

Un saludo!

Unido
enero 25, 2010
Hola, dentro de nada compraré el Demon's Souls y me gustaría sabe cual es la mejor clase para empezar. y, ¿hay alguna clase/subclase que permita usar espadas y magia (como encantamientos y demás)?

Saludos :D

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
@iVersus dijo:@iVersus dijo:@iVersus dijo:@iVersus dijo:
Hola, dentro de nada compraré el Demon's Souls y me gustaría sabe cual es la mejor clase para empezar. y, ¿hay alguna clase/subclase que permita usar espadas y magia (como encantamientos y demás)?

Saludos :D
En principio todas las clases pueden terminar con los atributos máximos teniendo exactamente el mismo personaje. La elección es válida para la primera vez que te pases el juego, en el que tendrás más o menos ventajas dependiendo de cual escojas y sea tu estilo de juego.
  • Escoger cualquier clase de guerrero implica aprender vitalidad, resistencia y fuerza para realizar ataques cuerpo a cuerpo y protegerte con un escudo.
  • Escoger una clase de pícaro implica aprender vitalidad, resistencia y destreza para realizar ataque rápidos (posiblemente a larga distancia con arcos) y esquivar.
  • Escoger cualquier clase de mago implica aprender vitalidad, inteligencia y magia / fe para realizar ataques a distancia con consumo de PM.

Habrá alguno más tiquismiquis que añadirá puntos aquí y allá de forma más concreta, pero lo que he dicho es más una idea general. ¡Un saludo!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No os ralléis más con las clases, da igual la que cojáis puesto que podéis subir los puntos a libre albedrío. Simplemente si queréis un mago, magia e inteligencia, un clérigo, resistencia y fe... y así sucesivamente, como ya han posteado arriba.

Si no os aclaráis, subid todo por igual y punto. A fin de cuentas, lo más importante es la resistencia y eso no te lo da el atributo sino que se aumenta subiendo el nivel del alma.

Unido
enero 25, 2010
Ya tengo el juego y lo he empezado, la verdad es que es muy difícil y ya me he atascado en el principio (después del tutorial). ¿Que me recomendáis que haga? He escogido Soldado como clase y tengo las armas por defecto.

Es que soy novato en este juego :p

Unido
agosto 22, 2008
para mi la mejor clase para empezar es la de nobleza o realeza,me parece que es la ultima raza,te da un anillo que recarga los PM y un hechizo de alma que para empezar ayuda mucho,se nota solo al empezar ya que como dice evil,un mago puede equipar cualquiere espada y viceversa.
yo casi siempre lo llevo todo igualado,destacando poco mas en magia,que en este juego la distancia ayuda,saludos.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
@iVersus dijo:
Ya tengo el juego y lo he empezado, la verdad es que es muy difícil y ya me he atascado en el principio (después del tutorial). ¿Que me recomendáis que haga? He escogido Soldado como clase y tengo las armas por defecto.

Es que soy novato en este juego :p
Al principio, paciencia, paciencia y más paciencia. Hasta que no venzas al primer jefe, no podrás hablar con la bruja negra para subir de nivel, así que... ¡Ensayo y error! De vez en cuando puedes activar palancas que te facilitaran atajos para futuras muertes, de manera que no siempre se tratará de recorrer el mismo camino. Si ves que no puedes avanzar, busca un videotutorial en Youtube del mundo 1-1. ¡Un saludo y suerte!

Unido
enero 25, 2010
@D.A.C. dijo:
@iVersus dijo:

Al principio, paciencia, paciencia y más paciencia. Hasta que no venzas al primer jefe, no podrás hablar con la bruja negra para subir de nivel, así que... ¡Ensayo y error! De vez en cuando puedes activar palancas que te facilitaran atajos para futuras muertes, de manera que no siempre se tratará de recorrer el mismo camino. Si ves que no puedes avanzar, busca un videotutorial en Youtube del mundo 1-1. ¡Un saludo y suerte!
Ya lo conseguí, y derroté al primer jefe! Y sin bombas :coolface:, y he conseguido su alma ¿tiene algún uso especial, aparte de conseguir puntos de Alma? ¿Y cuando podré conseguir un arma buena? ¿debo quedarme aún con los puntos o me los gasto todos en subir de nivel?

Siento este aluvión de preguntas, pero quiero empezar con buen pie xD

Unido
febrero 12, 2010
@iVersus dijo:@iVersus dijo:
@D.A.C. dijo:

Ya lo conseguí, y derroté al primer jefe! Y sin bombas :coolface:, y he conseguido su alma ¿tiene algún uso especial, aparte de conseguir puntos de Alma? ¿Y cuando podré conseguir un arma buena? ¿debo quedarme aún con los puntos o me los gasto todos en subir de nivel?

Su alma creo que te da una 1500 o 2000 almas poca cosa, también sirve para hacer una lanza, en el herrero de el mundo 2-1. Yo como llevo un realeza y no utilizo lanzas decidí coger las almas.
En cuanto a las almas sube nivel pero déjate alguna para mejorar tus armas y escudo

Unido
enero 25, 2010
@Ombuds dijo:
@iVersus dijo:@iVersus dijo:

Su alma creo que te da una 1500 o 2000 almas poca cosa, también sirve para hacer una lanza, en el herrero de el mundo 2-1. Yo como llevo un realeza y no utilizo lanzas decidí coger las almas.
En cuanto a las almas sube nivel pero déjate alguna para mejorar tus armas y escudo
o_O yo uso Soldado, ¿me servirá la lanza esa? ¿Y tiene un coste adicional, además del Alma del demonio?

Unido
agosto 22, 2008
la lanza esta tiene efecto de degradar armaduras y escudos,no es gran cosa,ten encuenta que las almas mas usadas 4 veces son las del old y astralea.

la mejor arma para mi es la guadaña de guerra lunar+5,a dos manos.

Unido
enero 12, 2010
@iVersus dijo:
@Ombuds dijo:

o_O yo uso Soldado, ¿me servirá la lanza esa? ¿Y tiene un coste adicional, además del Alma del demonio?
necesitaras una lanza +7 y luego le metes el alma de demonio y ya tienes la lanza

no sirve para mucho solo para cuando atacar en online y quieres molestar te la pones y por cada golpe que des le baja 10 la duracion de la armadura y le costara un ojo de la cara repararla :hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:
@D.A.C. dijo:

me acabo de dar cuenta de que acabas de empezar no hace mucho, t recomiendo cuando empiezes a jugar y no tengas mucho repertorio de armas y/o habilidades
entres en el 4-1 y cargarte los 5 o 6 primeros esqueletos para conseguir un puñado de almas rapidamente y asi entras y sales y consigues mas y podras subir un poco si te hace falta o comprar objetos que te hagan falta

espero haberte ayudado

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
me acabo de comprar el juego y realizando el tutorial, al llegar al boss me e muerto y estoy en el Nexo. solo puedo entrar en el Palacio Boletaria, y tengo varias preguntas:

1-. La única forma de volver a mi cuerpo físico es pasándome esta misión?

2-. he llegado un punto donde veo un dragon como dormido, de lejos y la muralla esta absolutamebte llena de guardias, y con lo que me a costado llegar hasta aquí, no me gustaría volver a empezar esta misión.

3-. Todas las veces qe muera, tendré que hacer esta misma misión?

4-. Es tan difícil el juego o algo estoy haciendo mal??

Gracias de antemano!

Unido
enero 12, 2010
@alejoalejo dijo:
me acabo de comprar el juego y realizando el tutorial, al llegar al boss me e muerto y estoy en el Nexo. solo puedo entrar en el Palacio Boletaria, y tengo varias preguntas:

1-. La única forma de volver a mi cuerpo físico es pasándome esta misión?

2-. he llegado un punto donde veo un dragon como dormido, de lejos y la muralla esta absolutamebte llena de guardias, y con lo que me a costado llegar hasta aquí, no me gustaría volver a empezar esta misión.

3-. Todas las veces qe muera, tendré que hacer esta misma misión?

4-. Es tan difícil el juego o algo estoy haciendo mal??

Gracias de antemano!
1. si, aunque te recomiendo pasarte el juego en forma de alma asi no cambiaras la tendencia del mundo si mueres, para eso suicidate en el nexo cada vez que resucitas al matar cualquier final boss y ya esta

2.
avanza un poco y oiras el rugido de un dragon cuando lo escuches vuelve para atras y veras como el dragon chamusca a la mayoria esceptos a los del final, ahora t toca correr antes de que pase otra vez y no t entretengas con los 4 del final , tu rueda asta ponerte en un lugar seguro de las llamas

3. si mueres en esa misma mision si, si mueres en cualquier otra no.

pero a medidas que avanzas en una misma mision encontraras atajos para saltarte partes del recorrido y no tenerlas que hacerlas otra vez

4. al principio cuesta adaptarse y como no tienes al principio recursos es algo complicado, pero mientras consigues mas cosas veras que se te hace algo mas sencillo

LO UNICO QUE TE DIGO ES : PACIENCIA

Unido
enero 5, 2008
gracias!

por cierto, como coño puedo matar a un mini boss con lanza, de una estocada me mata!

Unido
enero 12, 2010
tengo una duda: como cambio la tendencia de mi personaje en offline es que voi por el newgame + casi terminando y no hago cosas malas xd y no me sube xd

Unido
enero 5, 2008
Una pregunta gente: El boss del palacio de boletaira qe custodia una puerta y va con lanza. algun consejo para acabar con el? es la primera mision del nexo

Superior