Las llaves las pierdes, tienes que volver ha hacer todo de nuevo.Hola compañeros, tengo una duda que me ha surgido y como ahora mismo no puedo ponerme a jugar para resolverla pues a ver si alguien de aqui la sabe.
Estoi en ng+ y en mi primera partida consegui liberar a yuria y a Biorr e incluso consegui la llave del mausoleo para enfrentarme al Rey y quedarme con la espada y su armadura. La duda es:
¿En este ng+ sigo conservando las llaves necesarias para volver a liberarlos o tengo que volver a repetirlo todo hasta conseguirlas? Gracias de antemano a todos. Saludos.
Sé un poco más explícito.......Despues de los examenes vuelvo a retomar el juego que lo deje en 4-2 pero el problema es que no paran de aparecerme los fantasmitas eso y no se que hacer ¿Alguien sabe? xD.
Sabeis que en el 4-2 (el comienzo donde aparce la parca) hay como unos espectros que no paran de salir de un pasillo aparecen como de 4 en 4 me refiero si hay alguna forma que dejen de parcer porque no me da tiempo a pasar y con los 4 en el pasillo me rebientan.
Veras que abajo hay un espectro negro, es el que se rie y el que los hace aparecer, tienes que matarlo, desde arriba poniendote detras de el lo puedes matar sin tener que bajar, con la magia fuego te lo cargaras en seguida, si no con flechas, y si eres guerrero a malas dejate caer y dale en cuanto caigas detras de el.@Evil_Raziel dijo:
Sabeis que en el 4-2 (el comienzo donde aparce la parca) hay como unos espectros que no paran de salir de un pasillo aparecen como de 4 en 4 me refiero si hay alguna forma que dejen de parcer porque no me da tiempo a pasar y con los 4 en el pasillo me rebientan.
Ya estás contestado xD. Matando al que lleva la guadaña (Reaper) mueren. Pero ten cuidado porque en la siguiente zona hay unos que no desaparecen matándolo y son invisibles, te apuñalan y hacen pupa.@Evil_Raziel dijo:
Ya me consteteste yo solo xD, ahora otra cosa merece la pena el hechizo segunda oportunidad o regeneracion?@Beast-Warrior dijo:
Ya estás contestado xD. Matando al que lleva la guadaña (Reaper) mueren. Pero ten cuidado porque en la siguiente zona hay unos que no desaparecen matándolo y son invisibles, te apuñalan y hacen pupa.
llevo el adjudicator pero todavia soy nivel 48 y para mejorararlo hace falta bastante.de hechizos yo siempre llevo ira o cura y alma escondida.segunda oportunidad te puede venir bien pero si el golpe es tu vida y media adios,recuperacion es buena pero teniendo un adjudicador5 sobra.
Hazle caso a ese tío (@albertfree23) que sabe lo que dice xDDD@albertfree23 dijo:
llevo el adjudicator pero todavia soy nivel 48 y para mejorararlo hace falta bastante.
Ok xD llevo realeza con el adjudicator bracamarte de luna creciente y poco mas
En los vendedores y también te encuentras armaduras en varios sitios, pero al menos yo descubrí que es más importante poder moverte rápido que llevar una armadura muy protectora. (Para eso tienes que llevar la mitad o menos del límite de peso de tu <equipo>, no de carga de objetos)@Evil_Raziel dijo:
Ok xD llevo realeza con el adjudicator bracamarte de luna creciente y poco mas
por cierto donde puedo pillar una armadura mejor que siempre que invoco a alguien los veo todos inflados xD.