Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Cuando no son los cabrones del pico, son los gordos que lanzan fuego. Ayer lo intente como 20 veces y nada. Y encima voy sin bombas de fuego ni unguentos de estés de fuego/encantamiento para la espada.

Encima no tengo fuerza ni estamina suficiente para la espada bastarda a una mano y si me pongo el escudo tocho o los trozos de armadura mejores que tengo mi Caballero no corre.... A subir nivel toca!!
Claro tio a farmear por los niveles... tambien intenta que te invoquen como Blue Phantom :jeje::jeje: y asi te llevas tajada de los BOSS :jeje::jeje:

Estoy hablando con la tia que est adetras del Blacksmith y me habla no me vende magias, tengo 13 en Magic porque no me vende magia?
Esa no es esta en el otro lado a la izquierda del herrero al lado de la columna del 5 mundo es un tio que esta sentado en la pared ^^

Unido
noviembre 2, 2008
En el 4-1 me mata siempre el 2º monstruo, pero el primero suelta 440 souls asique voy subiendo rapido xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Joder, esto que es en el 4-1 me ha aparecido un tio como yo, guerrero y es Black Phantom me mata de 1 y yo le quito 36, que hago para que desaparezca de ahi? joder es demasiado fuerte y no puedo pasar por esa puerta ahora

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Un black phamton con una katana? Ese es satsuki, tendras el mundo en pure black, tienes que llevarlo hacia white para que desaparezca.

hola chicos, estoy tratando de sacar los trofeos relacionado con hacer los upgrades de las armas ....

tengo los dos 1ros, pero no se como se hacen los demas, por ejemplo

Trophy of Distinction
Obtained Best Weapon by Clearstone
Upgrade any basic weapon to +5 using Clearstone. These weapons
will have a "Quality" Prefix in their name.

dice que tengo que llevar un arma a +5 usando clearstone, pero como hago eso ? :ein:

desde ya, muchas gracias :jeje:
Tienes que ir al herrero de 2-1 y darle el alma del flamelurker para poder mejorar las armas.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Un black phamton con una katana? Ese es satsuki, tendras el mundo en pure black, tienes que llevarlo hacia white para que desaparezca.

Tienes que ir al herrero de 2-1 y darle el alma del flamelurker para poder mejorar las armas.
Si tiene una katana, joder y ahora que hago es muy fuerte:douh:
Nose como llevar a white

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿Y porque lo tienes en black? Menuda faena mas gorda :buf: Para llevarlo a white tendrias que derrotar al boss o al propio satsuki, cosa imposible para ti ahora.... vas a tener que subir de nivel en otra zona.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
¿Y porque lo tienes en black? Menuda faena mas gorda :buf: Para llevarlo a white tendrias que derrotar al boss o al propio satsuki, cosa imposible para ti ahora.... vas a tener que subir de nivel en otra zona.
No se porque lo tengo black.. si no he muerto casi nada en esa zona

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No se porque lo tengo black.. si no he muerto casi nada en esa zona
Te acompaño en el sentimiento.... el finde pasado era san valentin y como todos eran Pure Black... estaba el Satsuki... y metia unos golpes que de 2 estaba muerto... no es imposible pero lo puedes matar... intenta subir en otras zonas como te a dicho Mr.Bushido ^^

PD: ya tengo el White Knight Cronicles jejeje ahora a por ese ^^

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Entonces donde puedo subir de nivel ahora? ...

Joder que putada, nose que hare para matarlo y poder ir a la 4-1

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Entonces donde puedo subir de nivel ahora? ...

Joder que putada, nose que hare para matarlo y poder ir a la 4-1
Es que el 4 es la mejor zona para levear, prueba en cualquier otro, no se en cual daran mas.
Por si te sirve de algo, al luchar contra Satsuki vete moviendote hacia la derecha, su izquierda, asi es mas facil esquivar o bloquear el ataque y darle por detras luego.

Unido
agosto 13, 2009

y como es que se la doy. Solo la llevo conmigo y la tiro cerca de el ? o como hago :$
....

muchas gracias :hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Lordep encontre un sitio donde consigues 1.3000 Souls rapidamente. Te teletransportas al 1-3 y vas en direccion al puente que esta el dragon, alli hay 2 caballeros que creo que daban 600 cada uno y 3 arqueros. Los matas, vuelves al nexus y repites el proceso xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bieeen, que buena partida la de hoy, mi mejor por cierto XD

Han caido hoy el Flamelurker, Dragon God y Adjudicator, mi Soul level es 35 o asi..

Ahora mismo estoy en el 4-2 que chungo joder, un amigo ha venido donde estoy que es cuando te salen muchos fantasmas y entras a una niebla, hay 2 blackphantoms y enfrente muchas manta rayas de esas, antes de entrar a la niebla hay 2 tesoros y despues te atacan por la espalda 2 fantasmas pequeños.. pues ahi estoy es muy dificil esta parte aver si la paso con un amigo y llegamos al boss y de una jodida vez subo mas niveles que ahora mismo tengo 5k de souls

Que bien por fin me voy enterando de las cosas.. !!
El Stonefang tunel ( 2-1 2-2 2-3 ) lo tengo en white tendency y en el 2-3 hay una espada gigante, supongo que la necesitare para el trofeo pues como la cojo? me dijeron que en pure white pero ya no se que hacer para subir la tendencia

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bieeen, que buena partida la de hoy, mi mejor por cierto XD

Han caido hoy el Flamelurker, Dragon God y Adjudicator, mi Soul level es 35 o asi..

Ahora mismo estoy en el 4-2 que chungo joder, un amigo ha venido donde estoy que es cuando te salen muchos fantasmas y entras a una niebla, hay 2 blackphantoms y enfrente muchas manta rayas de esas, antes de entrar a la niebla hay 2 tesoros y despues te atacan por la espalda 2 fantasmas pequeños.. pues ahi estoy es muy dificil esta parte aver si la paso con un amigo y llegamos al boss y de una jodida vez subo mas niveles que ahora mismo tengo 5k de souls

Que bien por fin me voy enterando de las cosas.. !!
El Stonefang tunel ( 2-1 2-2 2-3 ) lo tengo en white tendency y en el 2-3 hay una espada gigante, supongo que la necesitare para el trofeo pues como la cojo? me dijeron que en pure white pero ya no se que hacer para subir la tendencia

si te refieres a la espada dnd esta el Dragon God a la izquierda para pillarla tiene que dar el un puñetazo y destruira los escombros... si no no podras cogerla asta un NG+

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es una que tiene escombros que no se rompen con espada, justo antes de la segunda ballesta, el Dragon God creo que no llegaba ahi

Soy nivel 40 casi le he metido magia a mi personaje, 18 de fuerza lo veis poco para este nivel y sea Guerrero?
Por cierto porque se necesitan 3 partidas y no 2 para las magias y milagros?

Esta partida me comprare todas las magias para el trofeo , no hay problema con lo de las tendencias verdad?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Es una que tiene escombros que no se rompen con espada, justo antes de la segunda ballesta, el Dragon God creo que no llegaba ahi

Soy nivel 40 casi le he metido magia a mi personaje, 18 de fuerza lo veis poco para este nivel y sea Guerrero?
hombre el personaje evoluciona al gusto del jugador...

aqui tienes lo que da cada atributo.... con esto decides como debe evolucionar tu personaje ^^

Vitality (Vitalidad): Aumenta los puntos de vida (HP) y la capacidad de carga de objetos.

Will (Voluntad): Aumenta los puntos de magia (MP) y el número de ranuras para memorizar hechizos.

Endurance (Resistencia): Aumenta la resistencia física, obtienes más capacidad de carga y eres más resistente al fuego, veneno y sangrado.

Strength (Fuerza): Aumenta el daño físico, atributo necesario para equipar la mayoría de armas y escudos.

Dexterity (Destreza): Aumenta el daño físico y reduce el daño por caída, atributo necesario para equipar muchas armas.

Magic (Magia): Aumenta el poder mágico, atributo necesario necesario para equipar algunas armas.

Faith (Fe): Aumenta el poder de los milagros y el número de ranuras para equiparlos, además del daño mágico. Es necesaria para algunas armas.

Luck (Suerte): Los enemigos dejan caer objetos con más frecuencia al ser derrotados, obtienes más resistencia a estados alterados.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007

Por cierto porque se necesitan 3 partidas y no 2 para las magias y milagros?

Esta partida me comprare todas las magias para el trofeo , no hay problema con lo de las tendencias verdad?
Cierto, a la espada a la que te refieres sólo se puede llegar en pure white y si no lo has conseguido ahora, te tendrás que esperar al NG+, ya que el dragon god no destruye esos escombros; y no se coge por la zona de la segunda ballesta, sino por donde se cuela el Cristal Gecko del principio.

En cuanto a lo de las 3 partidas, es que hay almas que se usan para 4 fines distintos, como la Yellow Demon Soul

Blacksmith Ed => Insanity Catalyst
Sage Freke => Homing Soul Arrow
Yuria, the Witch => Soul Thirst
Saint Urbain => Banish

o la Pureblood Demon Soul:

Blacksmith Ed => Blueblood Sword
Sage Freke => Death Cloud
Yuria, the Witch => Relief
Saint Urbain => Resurrection

por eso, algunos trofeos no los consigues hasta tu 4º NG+, cuando por fin usas el alma en lo que te queda después de los otros tres usos.

Y la tendencia no incide en los trofeos para nada, simplemente por ejemplo en el ejemplo de la espada de antes, que si no tienes Stonefang Tunnel en pure white, no puedes conseguirla y obtener el Soldier's Trophy; y alguna situación más, pero todas relacionadas con armas únicas. Por lo demás, puedes estar tranquilo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior