Demo de Uncharted. Store americano actualizado (08/11/07)

Unido
septiembre 16, 2007
si os pasais por el blog de Playstation america, vereis que dicen que es un bug y que lo lamentan mucho y van a intentar arreglarlo lo antes posible...
Vuélvelo a leer y verás que no pone eso. Pone claramente que solo funciona en las ps3 de ese territorio. El bug es el mensaje que pide que metas un disco.

Unido
abril 28, 2006
No has leido bien el principio...si no es por la demo, es por todo en general, y precios de pm, te parece poco pagar 70eurazos por ejemplo por un pro,que encima casca las consolas?,haz cuentas pero si te pillas 2 juegos son 130€ si te parecen precios de pm,tendras para pagarlo,pero que eso es lo de menos,es a lo que me referia antes de todo lo que conlleva,y que conste que soy el primero que playstation por siempre...
A ver me estaba refiriendo comparandolo con los precios de la competencia, claro que me parece caro 70 pavos por un juego. Pero son los mismos precios que la ocmpetencia y el caso del PRo va mal en las 2. Pero vamos, el juego sale en menos de un mes y la espera merece la pena os lo digo yo.

Evidentemente el trato a los eurpeos deja mucho que desear. Pero mientras sigamos comprando como lo hacemos no cambiaran las cosas.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Como ya he dicho en otro post tampoco es para tanto es una demo que se la pueden meter por el ojal, ahora que me paro a pensar a mi los contenidos del store ni me van ni me vienen, yo de aqui a 6 dias voy a por mi Assassin's y que sony haga lo que tenga que hacer que al fin y al cabo los 600 napos ya nos los hemos dejao en la tienda y hay que intentar disfrutar de nuestra maquina en la medida de lo posible que los de SONY no son tontos y saben lo que les conviene asi que seguro que esto va mejorando poco a poco ya lo vereis.

Unido
noviembre 5, 2007
mirar tios hay cada uno debe mirarse el ombligo,si hemos pagado una psat por la consola muchos pero yo tengo ahora el call of duty 4 y disfrutarlo en mi tele plana no me lo quita ni dios.asi que olvidar los fracasos que puedan haver,que son muchos y disfrutar lo lo bueno que hay.que es corta la vida.clap2clap2

Unido
noviembre 21, 2006
Ya funciona la demo!!!!. Me ha encantado. esta muy currada como se mueve y se moja la ropa de drake, teneis que probarlo!

Superior