Demo de Ninga Gaiden Sigma ya disponible.

Unido
marzo 22, 2007
claro que es mejor graficamente ya que el motostorm y el resistance solo llega a la calidad de 720p y el ninja gaiden a 1080p aunque depende de si tu tele llega a 1080p o 1080i. bajatelo y lo comprobaras.

Unido
abril 28, 2006
Que vaya a 1080p no significa que sea mejor graficamente soloq ue alcanza mayor resolucion. La demo es la polla, es laprimera mision del juegoq ue es exacta al de xbox, pero la diferencia es abismal, se nota que aun tienen cosas que pulir, pero los movimientos son brutales. Los decorados recuerdan mucho a la estetica Genji, aunqeu son muy superiores. Vamos bestial. Y love the Nunchakus. xD

Unido
agosto 17, 2006
Os digo mi opinion: Es la hostia!!!!!! los escenarios estan muy curraos, lo que creo que al personaje le falta mas detalles, sobretodo la cara, mas texturas. Por lo demas mola, lo que lo encuentro muy sangriento, me recuerda a otro juego japones asi de espadas, k hace mucho jugue. Ta muy wapa la demo!!!, registraros a la store japones, vale la pena

Última edición:
Unido
marzo 22, 2007
En Ninja Gaiden porque a mi me va la resolucion a 720p mi tele admite los 1080i porque no coge esa resolucion? me puede ayudar alguien.

Última edición:
Unido
abril 23, 2007
y cada cuanto se supone que actualizan la store europea???? por que siempre ay lo mismo mientras las otras tienen de todo

Unido
abril 26, 2007
Tenkiaxi 21 dijo:
lo que creo que al personaje le falta mas detalles, sobretodo la cara, mas texturas.
Ein? Pero si la cara la tiene tapada xD

No, ya en serio, el juego está muy guapo, los movimientos son la leche y los combos brutales. Las armas que aparecen son:
La Dragon Sword: La katana básica
Nunchakus: Los dos palos unidos por una cadena (como los que usaba Bruce Lee xD). Estos son menos fuertes pero más rapidos, ya que pulsando un solo boton ya ataca como 2 o 3 veces.
Espadote (no recuerdo el nombre): Pese a que el primer golpe es muy lento, los demás golpes en cadena son rápidos y brutales.
Lunar (creo que era asi): Una lanza, que para mi es la mejor arma, ya que es rápida, fuerte y con combos largos. Además, la habilidad potente es tremenda.
Dragon's Fang & Tiger's Claw (creo): Dos katanas rapidísimas.

La demo trae un nivel completo, con un "boss", y una vez que la completamos se nos desbloquea la opción de volver a jugar en modo HARD y un Special Mission donde manejas a una chica

Salu2!

Unido
julio 26, 2006
Bueno os comunico que del Store Americano ya se puede descargar y es lo que estoy hciendo yo :D:D:D:D.

A ver que tal está.

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
No está mal la demo, me ha parecido que el nivel por defecto es facilón comparado al defecto del original, que con lo jodido que era tuvieron que incluir el nivel "Dog" en la reedición Black. Por lo demás me esperaba bastante más, ya me encaja porque no sale en 360, con el Black siendo retrocompatible (el original no lo es) me conformo, no se han esmerado siquiera a mejorar la cámara, al menos en la demo, cosa que en el Black si mejoraron algo, aunque espero que en la versión final del Sigma si la mejoren. Los gráficos del Sigma tienen más colorido en los exteriores, sobretodo en los árboles y el Ryo está mejor definido (se nota el buen uso de polígonos), pero realmente me esperaba bastante más en este apartado, no he notado una mejoría considerable, como por ejemplo si observé en el Remake del Resident evil de Gamecube, aunque queda por ver la versión final, pero de momento me parece una buena versión vitaminada.

Unido
enero 5, 2007
La verdad es que para ser una demos esta muy completa y la verdad me sorprendieron los graficos pero como dicen todavia le falta pulir las cosas, graficos, sonidos, historia, etc. Ay que darle tiempo y veran como es el jodido juego.

salu2!!

Unido
enero 27, 2007
A mi la demo me ha parecido excelente, los movimientos los gráficos muy bien trabajados, esta muy completa, en dificultad hard si me ha costado parsarlo aún no eh podido pero el juego esta muy bien, creo que la versión final se verá mucho mejor, pero esta prueba del juego me basto para decidirme a comprarmelo en cuanto salga.

Un saludo.

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Sinceramente todos esperamos que la versión final arregle esos "pequeños" detalles que se le ven al juego. En lo personal me gustaría un Self-Shadowing COMPLETO e iluminación y sombreado dinámicos. Sin embargo, en el Xbox también salió un demo de Ninja Gaiden y la versión final no cambió mucho.
Voy en la última dificultad y me está costando trabajo terminarlo. Creo que el demó cumplió con su propósito de dar a conocer el sistema de juego que Ninja Gaiden Sigma ofrecerá, así como el uso de algunas de las armas disponibles (aunque no están a su MÁXIMO poder). Jejejeje, lo anterior me recuerda a que alguien comentó que la Dragon Sword es la katana básica....... La Dragon Sword ES la espada del juego y en la versión final estoy seguro que se dará a conocer el origen de la misma. Por cierto, eso de "agitar" el SixAxiS no está del todo mal.

Unido
noviembre 21, 2006
Pes yo no consigo passarme la demo, he llegado a un lugar donde te salen muchos ninjas de las parades, y luego tienes que caer de una trampilla y te encuentras con una "cueva", salgo de ella suvo una pasarela y voy a parar en una habitacion donde hay otro habujero y vuelves a la misma habitacion donde te salen los ninjas de las paredes, no se que hacer!!

Unido
julio 26, 2006
Buenas.

Ya he probado la DEMO y se me pone automaticamente en color blanco y negro.

Debe se rque mi tv es más vieja...¿no?.

Un saludo.

Unido
marzo 5, 2007
una duda¡ he visto k al principio habeis puesto k la demo esta a 1080p y cuando lo he puesto la demo me va a 720p cuando mi tele soporta 1080i(como en virtua tennis 3, k lo tengo),k digo yo aunk la tele no me soporte los 1080p(no es full HD) la demo podria funcionar a 1080i no?¿¿

esa es mi duda,por si a alguien mas le pasa esto

Unido
noviembre 24, 2006
domi89 dijo:
Pes yo no consigo passarme la demo, he llegado a un lugar donde te salen muchos ninjas de las parades, y luego tienes que caer de una trampilla y te encuentras con una "cueva", salgo de ella suvo una pasarela y voy a parar en una habitacion donde hay otro habujero y vuelves a la misma habitacion donde te salen los ninjas de las paredes, no se que hacer!!
Que tal:

Es sencillo, tienes que agarrar en la cueva las "Fang of the Samurai". Después de caer nuevamente a la habitación donde salen Ninjas de las paredes, te regresas a donde está una tipo estatua de un Samurai sentado, le das las "Fang of the Samurai" y te darán una llave. Vuelves a ir al cuarto donde se encuentra la "trampa" y en vez de caer de nuevo en la trampa, te vas de largo y rompes el pergamino que está en la pared. De ahí seguirás hacia unas escaleras y lo demas..... es historia.
Con respecto a que el juego es 1080p, la TV te pone que es 1080p. Sin embargo, dudo mucho que sean nativos. Se vé muy bien, pero estuvieron TANTO tiempo mencionando que el juego sería a 720p que no creo hayan cambiado todo tan pronto. Espero Ninja Gaiden II, en caso de salir en el PLAYSTATION 3, sea a 1080p nativos.

Última edición:
Superior