Demo de Clive Barker's Jericho esta semana

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Tengo ganas de probar este titulo. Su atmosfera me llama mucho la atención.

Unido
abril 12, 2007
Jericho, por lo visto en los videos, sera de lo mejorcito en shooters "de terror" en PS3, PC y XBOX360. Tiene un argumento estupendo que engancha, unos graficos muy buenos y segun dicen una jugabilidad excelente. Su unico punto debil quiza sea que no tiene modo multijugador, pero sinceramente me da lo mismo si tiene un modo campaña tan bueno como el que dicen los criticos. Estoy deseando bajarme la demo el jueves :D . Sera una compra segura.

Unido
septiembre 10, 2007
La verdad es que es una grata sorpresa . Esperaremos al jueves para jugar a este gran juego que hace tiempo esta en mi lista.

Unido
agosto 31, 2007
Gran noticia,aunque yo me habia enterado ayer por la mañana, aver si sacan tmb mas demos, como pes 2008...

Editado por Ichi: Nada de Spam.

Unido
abril 17, 2006
Pues si es verdad que saldra la DEMO del PES08 sin duda sera una de las mejores actualizaciones de la Store... Espero que ninguna de las dos DEMOS defraude para nada..

Salu2 y muchas gracias por la noticia

Unido
septiembre 8, 2007
la verdad seguro que para ps3 se retrasa o pasa algo, por que yo siempre e estado del lado de la ps3 pero ya se estan pasando con los retrasos y demas, y despues otra cosa el mando con vibrador por que va a salir este año en japon y aqui no sale hasta primavera del 2008, que pasa lo tienen que doblar al español o que es que no lo entiendo

Un SaLu2joo

Unido
abril 12, 2007
Pues es posible que nos toque esperar. Segun una ultima actualizacion de psmotion, este jueves saldra para el Store de USA, pero en el Store Europeo tendremos que esperar hasta el dia 4 de octubre.

¿A alguien le extraña que se retrase :D ?

Unido
julio 15, 2006
Alguien sabe si ya salió en la Store americana? Yo aúnno he podido mirarlo, pero en freeki.es dicen que no saldrá en ninguna Store, solo en el bazar de 360.
LAs stores (americana incluida) se quedan para el 4 de octubre.

Espero que no sea así, porque si Codemaster ya las envió y dio aviso oficial queire decir que el retraso es culpa de sony.

Superior