Demo de Clive Barker's Jericho esta semana

Unido
julio 15, 2006
La prestigiosa web Gamespot ha declarado haber recibido confirmación de Codemasters de que la demo de su nuevo juego "Clive Barker's Jericho" llegará esta semana a todas las plataformas para las que esta siendo desarrollado.
En concreto se espera su llegada a PC el día miércoles mientras que los usuarios de PS3 podremos disfrutar de ella a través de la Playstation network el jueves. Igual que los usuarios de Xbox 360.

Así pues, esta semana podremos catar por primera vez la terrorífica experiencia que Codemaster tiene preparada para nosotros.

Fuente: GAMESPOT

Unido
junio 2, 2007
Si pero es un juego curioso y en cuanto al apartado grafico no nos podremos imaginar como será el apartado grafico final porque lleva na y menos en desarrollo.

Unido
julio 3, 2007
jin kazama dijo:
Si pero es un juego curioso y en cuanto al apartado grafico no nos podremos imaginar como será el apartado grafico final porque lleva na y menos en desarrollo.
Lleva unos 4 o 5 años en desarrollo... Y sale en octubre, así que si sabremos como será el apartado gráfico final mas o menos.

Se retrasará esta demo? O saldrá solo para el store americano?

Unido
septiembre 18, 2006
Pues yo hasta que no la vea en el store no estaré tranquilo, por que luego vienen con los retrasos de turno y empezamos a despotricar de que si sony esto y aquello y todo lo demás.Así que hasta que no lo vea no me fio ni un pelo.

Unido
septiembre 23, 2007
He visto el juego en millones de videos pero espero cojer la demo para probar ese sistema de juego intercambiando los personajes mientras se juega pero que dia sale a la venta? en octubre pero el dia exacto alguien lo sabe?

Unido
septiembre 24, 2007
narkisharki dijo:
tambien dicen que saldra junto ala demo de pes08. Espero que sea verdad
Yo no me emocionaría mucho pensando que la demo de Pes08 saldrá junto con esta de Jericho esta semana... Si fuera así creo que habrían dado alguna información de su salida en la store... Aunque si saliese sería la bomba! Esperemos que este juego valga la pena, con tantos shooters es bastante difícil decidirse a por cuál irás, y mas de uno acabará arrasando con los stands de juegos en busca del mejor shooter. Veremos quien se alza con la victoria!!

Unido
septiembre 10, 2007
weeeeeeeee menudo noticion este juego lo espero con anisa y con una demos podré sanciar mis ansias un poko xd... anda que no me molan este tipo de juegos... quiero que sea jueves...xd

Unido
julio 6, 2007
Ichi tio eres el amo!! me has alegrao el dia despues de ver el trailer del juego me he quedado con muchas ganas de mas, esto si es una buena noticia!!

Superior