Demo de Bladestorm ya en el Store Japonés.

Unido
junio 24, 2007
eta demo la puedo resumer en una corta frase: instalé, jugué y eliminé.
tambien puedo decir dos palabras de esta: que mierda

peazo de cagarro de juego, y con controles pesimos.

Unido
octubre 15, 2006
una pregunta en que store esta esta demo ami no me sale nada pero yo me registre en el de hogn kong para que saliera en ingles pero pense que era el mismo store alguien me puede desir si la van a subir al store de hong kong o tengo que regitrarme en otra cuenta y aserla japonesa lol

jbacap

Baneado.
Unido
julio 27, 2007
a mi tampoco me sale nada... de hecho tmb queria el folklore y tampoco me sale, estoy en la store hongkong... segun yo era la misma.. pero bueno.. diganme si saben algo

Unido
febrero 27, 2007
Pues debe ser porque teneis el de hong kong, porque yo siguiendo el tutorial,t engo las dos demos...

Saludos!!!

Unido
julio 3, 2007
Vaya asco de demo, yo me esperaba algo estilo dinasty warriors, y no se exactamente qué me encontré... Es un juego de estrategia pero visto en 3ª persona, en el que tu das a botones y aparecen luces, pero eso si a los malos ni les rozas. Alguna que otra vez les da un espadazo, pero no siempre. Este no cae, y eso que tenía buena pinta, y gráficos no del todo malos.

Unido
enero 5, 2007
En este momento lo probe el juego debe de mejorar en los movimientos y eso y aparte no se disfruta mucho por el lenguaje pero por lo demas perfecto como las graficas no estan nada mal.
salu2!

Unido
julio 15, 2006
COmo todo lo que hace Koei (que yo conozca) me ha dado un profundo asquito xD.
Es la misma basurilla de siempre. Dinasty warriors, samurai warriors, bladestorm, gundam mussou, todos son lo mismo. Un montón de muñequitos de Inteligencia artifical nula que parece que están havciendo algo pero ninugno hace nada. Te metes en medio del freagdo y a pesar de que estás rodeado de peña nadie te hace absolutamente nada (alguno alguna vez te lanzará un golpecillo).
Este al menos no tiene lso escenarios vacíos y monótonos de los demás que mencioné.
Pero graficamente no me pareció nada del otro mundo. Las cotas de malla en las cinemáticas parecía que las huibiese hecho yo con paint. Y el suelo durante el combate no era mas cque un machón verde indigno hasta de ps2 con ocasionales manchones marrones como para ver si cuela.

Jugabilidad nula, gráficos el montón tirando a malos. Esa es la sensación que me dejo esta demo. Al parecer es como todos los juegos de Koei que he visto: te los pasas oprimiendo el mismo botón una y otra vez.

Unido
abril 21, 2006
Despues de jugarlo un par de veces vi mas o menos como es la cosa, y la verdad es que el juego no esta tan mal como lo pintan. Yo lo definiria como un juego de estrategia al estilo Total War de pc, pero como es logico al ser para consola un control en tercera persona, que ademas comparado a los TW las batallas en el Bladestorm son menos angustiosas porque si bien se puede hacer poco algo se hace.

Creo que lo que pasa con este juego es que no es un titulo que se ve todos los dias, pero creo que es una buena alternativa como juego de estrategia para consola. Aun asi quiero ver que tal es el Dynasty Warrios que supongo tendra mas libertad en los combos y esas cosas.

Unido
mayo 22, 2006
a mi la verdad no me ha parecido mal el juego, tampoco es rillante pero para echar unas partiditas de tanto en tanto no esta nada mal.

Yo como tu godzillamx a esperar el Dinasty warriors nuevo haber que tal esta, haber si de una vez desaparece la dichosa niebla xD

Saludos y suerte!

Superior