Demo de Bladestorm ya en el Store Japonés.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hoy día 30 de Julio y como ya os confirmamos hace poco, la Store (en este caso Japonesa) se ha actualizado con la demo jugable de Bladestorm.
La demo está en Japonés y pesa alrededor de 1GB.

El juego estará ambientado en la época de las guerras entre Francia e Inglaterra. También hay que decir que este juego tendrá un gran parecido al famoso Dinasty Warriors.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
fantastico, otra demo pa la saca.

me parece que ya no prestan mucha atencion a las supuestas fechas de actualizacion del Store, jueves-viernes

Unido
enero 21, 2007
Bien!, otra demo, aunque no creo que nos enteremos de nada, porque no creo que tenga la opción de ponerla en inglés, no?

varrelo dijo:
fantastico, otra demo pa la saca.

me parece que ya no prestan mucha atencion a las supuestas fechas de actualizacion del Store, jueves-viernes
Pues mejor, así no tendremos que esperar siempre los mismos dias y los contenidos saldrán por sorpresa.

Unido
junio 3, 2007
Pues habrá que catarla no?? que para algo es gratis xDD
No espero que sea un juegazo, pero mientras me sirva para entretenerme algunos ratillos de este largo agosto que tenemos por delante no está mal...

Unido
febrero 27, 2007
Yuhuu!!! No sabia de la existencia de este juego, pero cualquier demo es bienvenida jijijiji y si es por sorpresa mejor!

Saludos!!!

Unido
julio 3, 2007
La guerra de los 100 años en japonés :S Ya solo falta un juego de la armada invencible en chino ^^

Tendré que hacerme una cuenta en el store japo... a ver si descifro que significa cada cosa, que la ultima vez que lo intenté no llegué a ningun lado.

Unido
febrero 27, 2007
AnG-L dijo:
La guerra de los 100 años en japonés :S Ya solo falta un juego de la armada invencible en chino ^^

Tendré que hacerme una cuenta en el store japo... a ver si descifro que significa cada cosa, que la ultima vez que lo intenté no llegué a ningun lado.
Hay un tutorial sobre como conectarse a los stores japones y americano en la seccion de tutoriales

SaludoS!!!

Unido
julio 3, 2007
werta1004 dijo:
Hay un tutorial sobre como conectarse a los stores japones y americano en la seccion de tutoriales

SaludoS!!!
Al americano si, según mi dirección vivo cerquita del famoseo en L.A. Estoy al lado de beckham yo creo, en beverly hills :D Una dirección 100% realista.

Cuando esté en casa me miro a ver como me conecto al japo. Gracias ;)

Unido
abril 17, 2006
Muy buena noticia... Aver si me hago la cuenta y me la bajo aver que tal..

Vittorio este juego por lo que se hablo y especificio es un RPG tactico.

Salu2

Unido
junio 3, 2007
Casi mejor espero a la demo europea xDD
Ya la he probado pero con todo en japonés no hay quién se entere de los controles. Por lo demás, gráficamente un aprobado raspadillo.

Unido
julio 6, 2007
ya la he probao, esta muy bien! manejas un pequeño grupo de soldados y ataquas a otros ejercitos, pa pasar el rato si te aburres no esta nada mal jeje

Unido
enero 21, 2007
A mi me ha gustado bastante, el problema es que como que todos los controles están en japonés y cada dos por tres te los canvian para mover grupos de soldados diferentes, cuando más o menos te sabes unos de ir provando de golpe te los canvian, XD.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Este demo es sobre el tipico juego que gusta a los japos, con aires de Final fantasy, que bajo mi punto de vista no venderia ni una copia en europa.

No me ha gustado nada

Unido
enero 21, 2007
Cardi12 dijo:
Alguien me puede decir de que trata este juego???
Se podria decir que es una especie de juego de estrategia, lo que tienes que hacer es coger un grupo de soldados (con espada corta, espada larga, arqueros, caballos, etc.) y llevarlos a atacar a ciudades o castillos en un territorio determinado, en medio del combate puedes cambiar de grupo y por ejemplo si primero estabas con unos arqueros después puedes canviar a unos soldados a caballo. El objetivo es ir conquistando un territorio determinado que está lleno de ciudades y castillos como he dicho antes con los soldados que quieres, y mientras que tu vas a atacar a un sitio hay otros soldados que van por su cuenta atacndo a otros lugares.

Saludos

Superior