Dejan la puerta abierta al lanzamiento global de Dragon's Dogma Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
En declaraciones recientes de Yoshinori Ono, productor en Capcom y muy popular por su trabajo con la franquicia Street Fighter, se deja abierta la posibilidad de lanzar Dragon’s Dogma Online en diferentes países del mundo, aunque por el momento el título está únicamente garantizado en Japón.


Tal y como leemos en Gematsu, según explicó Ono: "Lo primero es comenzar con Japón, porque es donde residen nuestros consumidores más sólidos. En lo que se refiere a los territorios extranjeros, todo se reduce en estos momentos a ensayo y error, incluo con otros mercados asiáticos. Pero eso no significa que no vaya a tener lanzamiento en otros lugares".

Además, Ono aseguró que Dragon’s Dogma Online es la prioridad de Capcom, por delante incluso de Deep Down: "Dragon’s Dogma Online va primero. Vamos a mantener algo de silencio por ahora sobre Deep Down mientras trabajamos en él, por lo que os pedimos algo más de tiempo. Podremos enseñaros algo grande este año".

Dragon’s Dogma Online fue anunciado por Capcom hace unas semanas, confirmando su lanzamiento japonés en PS3 y PS4, además de en PC, a finales de este mismo año. El juego será de corte gratuito, al igual que Deep Down.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Que la base fuerte esta en japon? Yo no me lo creo, esque ni de coña, duda que Dragons Dogma haya vendido mas en japon que en el resto del mundo... Que en separado en paises, puede, pero lo dudo tambien que America es MUY grande y hay tanto en PS3 como en Xbox 360 seguro que vendio mas sumando las 2 consolas que en japon, fijo fijo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Acabara saliendo en Europa por eso que calma pero lo que me preocupa es que salga en Ingles completamente al ser Online
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@kichan recuerda que es un F2P y a lo mejor en Japon tienen mas ingresos por este modelo... al menos pienso yo...

Siendo F2P y de capcom casi lo prefiero asi, que lo testeen bien en Japon y vayan modulando los micropagos para cuando llegue a EU
 
Superior