Definitivamente ¿Qué posición crees que es mejor?

¿De qué manera la colocas?


  • Total de votantes
    78
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
creo que los diseñadores de ps3 ya han pensado en vuestra apreciación lo suficiente como para que no os tengais q rayas....si alguna fuera mala no la harian asi.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo la tengo en vertical, y ademas me compre los ventiladores adicionales (se conectan al usb) y de momento sin problemas, y ultimamente con cod5 y LBP esta sufriendo de lo lindo la pobre,xDD.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo la he tenido tanto horizontal como vertical( no para chorradas de polvo ni nada, sino porque cambié de casa en verano y no tenía tanto espacio) y sigue perfecta, así que colocadla así como más os guste y no os preocupéis, que por algo las empresas de hoy en día tienen una sección que se llama I+D, y para éso precisamente trabajan los de ésa sección, para que podamos ponerla como nos plazca.
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
en mi caso siempre la he tenido de forma vertical porq me parece que la mejor pocision.
si la pones de forma horizontal tendras la parte de abajo pegada a la superficie de la mesa o de lo que sea y eso hace que se calienta mas.eso pienso yo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo la tengo horizontal, porque segun tengo entendido el lector no sufre tanto y no le entra tanto polvo.

Pero de todas maneras la consola esta echa para funcinar de las dos maneras asqiue no os preocupeis.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
yo la tengo horizontal ya que en vertical tengo miedo a que se me joda como la ps2, que se me jodió por cambiarla de forma horizontal a forma vertical.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
HORITAL

Porque?

Hace tiempo,hize un post,de una web,con imagenes termicas,de que la PS3,se calentaba mas en VERTICAL que en HORIZONTAL,porque se ve que el calor no puede salir hacia arriba.Y tambien por el lector,que tiene que hacer menos fuerza.

Saludos
 
Superior